Hace 11 años | Por javicarrillo a publico.es
Publicado hace 11 años por javicarrillo a publico.es

Los afectados por el acuerdo de venta de cinco inmuebles del centro de Madrid, por parte del Ayuntamiento a una empresa de la que el marido de Cospedal es consejero, deciden en asamblea no abandonar sus hogares pese a las cartas recibidas por el Consistorio.

Comentarios

D

#4 Si Thoreau te leyera lloraría de emoción.

c

#4 Es el camino, pero dudo que sea la solución ante este ratismo desmedido por parte de los desgraciados q nos gobiernan y sus familiares gorrones

thingoldedoriath

el marido de Cospedal...

Pero... esta gente hace algo que no sea en beneficio de su nepotismo intrínseco?? igual si, pero será por equivocación, claro

Hadry

Al final acabaremos pagando a la empresa para que se quede las casas. Y aquí paz y después gloria oye.

gassganso

Posibles finales que le veo a esto:

A) Algo parecido a lo que dice #1. Que las abogadas consiguan que el contrato que firmó el ayuntamiento sea considerado nulo y la empresa denuncie al ayuntamiento por pérdida de ganancias. Indemnización multimillonaria para la empresa, de las arcas del municipio claro. Auguro bastante más que 21M.

B) Siempre está ahí la cláusula esa que, si llegada la fecha hay "okupas", descuento automático del 25% del precio del contrato. Eso lo firmó el ayuntamiento porque a nadie se le pasa por la cabeza que fuese a haber ningún tipo de resistencia al desalojo. Ya tenemos nuevo precio de partida a la baja, menos de 16M (cálculo mental rápido).

Me inclino por la A. Aquí en Canarias se han visto este tipo de maniobras más de una vez. En clara conveniencia, aunque no probable ante juzgado, empresa y órgano público firman contratos de explotación o venta que saben que les van a echar abajo; la empresa denuncia y los ciudadanos a pagar millonadas increíbles que superan con creces los beneficios reales que el negocio en cuestión hubiera podido dar. Luego repartes comisiones entre los firmantes bajo mesa y listo.

D

Espero con ganas el titular un titular así:

«Los vecinos de las viviendas sociales plantan la cara de Ana Botella»

Y verla cual jirafa en el césped del Retiro.

M

Lo de la Botella acabará en botellón.

xikmaru

La estrategia del caracol... Ojalá estos vecinos tengan también un final feliz.

D

Vamos, señores, vayan desalojando, que el marido de la bien pagá quiere cambiar de Porsche

D

Yo me plantaría en el jardín de la botella.

olcadia

#2 Es capaz de no regarte

joffer

Cuando no tienes donde ir es mejor no moverse.

vamos! mi apoyo lo tienen si convocan cualquier concentración/movilización/acción!

jaz1

y los contratos????? segun quien los maneja son papel mojado, como ha pasado ya con los que firmaron los trabajadores !!!!!

m

#13 es que sólo es papel mojado la parte firmada por el trabajador. La otra parte de cualquier contrato está blindada, y no se pueden cambiar las reglas del juego a la mitad, o la realidad no te deja hacer lo que quiere..... cualquier excusa vale.

r

Ana Botella es la nueva Esperanza Aguirre en meneame. Todos los días tiene que haber una noticia en portada ( a veces hasta 2 o 3).

D

En serio, me muero de curiosidad, cuantos habran votado al PPSOE de estos?

qwerty22

Lo más vergonzoso de todo es que encima les echan para vender las casas por debajo del precio del mercado. ¿Quien ha puesto el precio a las casas? ¿Han salido a subasta pública? O simplemente es que, como pasa siempre, yo te vendo algo publico por debajo del precio del mercado y nos quedamos la diferencia.

D

Que tengan montones de invitados en casa, en los rellanos, en las escaleras, en el portal, cuando vayan a desalojarlos, que no puedan ni entrar

La manifestación en casa

tatinrr

Ya está, basta, es un sueño.

rafagp1

Joder como me gustaria ser politico para colocar a toda mi familia y dormir tranquila por las noxes. Q asco dan estos politicuchos de tres al cuarto. Q pena de españa.

chapulina

#23 ¿Tranquila? No puede dormir tranquila porque siempre quiere más y no duerme pensando cómo.