Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

El ministro ficha para su gabinete a dos de los fundadores del partido que llevó a los ciudadanos a las instituciones y fue ejemplo de hasta 150 plataformas posteriores.

Comentarios

Pictolín

Vaya titular sensacionalista.

Todos los partidos intentan llegar a gobernar para poner las medidas por las que se presentaron.

Ze7eN

Joder, está El Confidencial a tope publicando mierdas sensacionalistas para su público. No saben ya ni dónde rascar. Menuda mierda de titular.
Como le está jodiendo a la derecha más rancia que ciudadanos de a pie, activistas de plataformas ciudadanas o gente del 15-M estén entrando en política a nivel nacional.

Ze7eN

#2 Veamos que es para El Condidencial "vivir de la política":

2005: los vecinos crean una plataforma para impedir la creación de un campo de golf en un monte protegido de su localidad
2007: Bruselas les da la razón y crean un partido
2011: se hacen con la alcaldía, consiguen acabar con la deuda y producir un superávit de 6,7 millones de euros en Torrelodones, se deshacen de licitaciones sospechosas, cargos de confianza y chiringuitos, y renuncian a posicionarse en una ideología concreta.
2019: tras dos legislaturas con Biurrun al frente (la segunda, con mayoría absoluta), cumplen su promesas de no repetir en el cargo tras dos legislaturas.

Shotokax

Joder con El Confidencial este. Va de mal en peor.

K

Pero esta mierda de titular???

L

Pobres... si son lo que parecen saldrán escaldados de rodearse de tanta gentuza.

s

"inserte aquí su rima fácil"