774 meneos
6181 clics

Vecinos de Sanlúcar se quedan un alijo tras apedrear un helicóptero de Aduanas

Familias de la zona de Bonanza, con mujeres y niños incluidos, acorralan a un agente de Vigilancia Aduanera en pleno día y se llevan entre 70 y 80 fardos de una neumática interceptada en la playa. En principio, eran unas cincuenta personas, pero el grupo fue aumentando hasta rondar el centenar, y entre ellos había incluso menores, de una edad que los agentes calcularon que rondaban "los once o doce años de edad", según las fuentes de Vigilancia Aduanera.
etiquetas: vecinos, sanlúcar, alijo de hachís, apedreo de helicóptero
usuarios: 309   anónimos: 465   negativos: 0  
91comentarios mnm karma: 584
  1. #5   El problema principal es que el hachís esté ilegalizado. Legaizarlo supondría evitar estos gastos inútiles por parte del Estado y aumentarían los ingresos vía impuestos.

    #4 Deja de ver películas de explosiones. En la vida real existe una cosa llamada Derechos Humanos.
    votos: 82    karma: 685
     *   ailian ailian
  2. #19   Sanlúcar es una ciudad muy deprimida, sin industria y con la flota pesquera y los campos de vides como únicos recursos con los que subsistir.
    La flota está diezmada y los campos de vides están de capa caída: todos los años las cooperativas vitivinícolas tienen que vender sus mostos fermentados para obtener alcohol con la única intención de dejar las cubas vacías para meter la produccición de ese año.
    Quiero decir con esto que si ese alijo ha servido para que familias sin ingresos puedan paliar su necesidad bienvenido sea.
    Ojo, una cosa es la resina y el polen y otra cosa la coca y el perico. En sanlúcar solo entra costo del moro. Si en lugar de unos fardos de pastillas de hachis hubiesen sido drogas "duras" mi opinión hubiese sido una condena total, pero estamos hablando de una sustancia natural (sin química de por medio) y que es mucho menos adictiva que el alcohol y el tabaco.
    El que se fuma un porro lo hace por diversión y no por el síndrome de abstinencia.
    Seguro que lo que vende Monsanto es mucho más perjudicial para nuestra salud que lo que puede haber dentro de un porro de buen costo del monte Ketama.
    votos: 35    karma: 28
  3. #6   #4 A ti cuando vayas en tu coche por la carretera también, si no te paras instantaneamente porque llevas la radio demasiado alta y no te enteras del aviso, da igual, te arrean un zambombazo y eres una pérdida colateral...
    votos: 36    karma: 274
  4. #7   ¿De que etnia eran?
    votos: 47    karma: -88
  5. #20   #5 #13 ¿Y qué pensáis de un modelo como este en.wikipedia.org/wiki/Systembolaget pero ampliado a todas las drogas? Incuyendo heroína y Cocaína, claro.

    #19 No empecemos con falacias naturalistas, lo natural es morirse de apendicitis con 16 años, o de una infección cuando te salen las muelas del juicio.
    votos: 24    karma: 210
     *   rodz rodz
  6. #8   #5 A mi me importan más los derechos de las víctimas de los narcos.
    #6 Antes de eso se dan disparos de aviso, etc... se hace cuando se sospecha de barcas bomba, etc... los que no se paran es porque llevan cargas ilegales y saben que la policái de aquí, sólo se emplea a fondo con los que uchan por sus derechos, no contra los delincuentes de verdad. Y ya está bien de reirse de la gente. Estoy harto de narcos, de yonkis que intentan intimidar para que les des dinero, de los que directamente pegan tirones a señoras mayoras para pagarse la mierda, etc... La legalización de las drogas nunca me ha parecido mal del todo, pero mientras tantos no se puede permitir que los delincuentes se salgan con la suya impunemente. Ningunos. Hay que meter caña a los delincuentes desde el camello de barrio hasta los políticos corruptos o vamos a ir a peor con la puta mano blanda que hay en este país para la gentuza.
    votos: 20    karma: -2
  7. #14   #5 La legalización de las drogas es un concepto muy bonito hasta que te das cuenta de que lo que una droga genera son esclavos de la misma y que un estado nunca debe ser responsable de generar y aprovecharse de la esclavitud de la gente.
    votos: 20    karma: -21
  8. #21   #19 GOTO #20
    votos: 0    karma: 9
  9. #23   #20 #21 Pues lo que opino sobre el systembolaget es que no es ninguna solución. Es más, como dice la wikipedia, el sistema éste ha provocado que exista en Suecia un mercado negro como el de las drogas aquí pero allí para el alcohol.

    Un estudio reciente demostró el solamente 30% del alcohol consumido en Suecia es adquirido en Systembolaget. También se ha creado un mercado negro muy grande y lucrativo. El alcohol se vende ilegalmente bajo cuerda en tiendas de conveniencia, en los apartamentos de la gente, y mucha gente que vende el alcohol ilegalmente incluso proporciona servicio a domicilio. El mercado negro del alcohol ha llegado a ser común, y se divulga regularmente que virtualmente cada persona de Suecia, incluyendo adolescentes jóvenes, tiene "un conocido" al que le pueden comprar alcohol. Debido a esto, mucha gente considera que Systembolaget es una idea que ya no funciona y crea más problemas que soluciones. Varios partidos políticos importantes están proponiendo su supresión y que se substituya por un sistema más liberal en el que el alcohol se venda en cualquier tienda que desee hacerlo.

    es.wikipedia.org/wiki/Systembolaget

    Lo que remarco en negrita es claramente lo que pasa aquí con el mercado del hachís, siempre hay alguien que conoce a alguien y no es complicado. Desde mi punto de vista las drogas blandas deberían de estar legalizadas.
    votos: 5    karma: 42
comentarios cerrados

menéame