Hace 5 años | Por JoanSerrallonga a univision.com
Publicado hace 5 años por JoanSerrallonga a univision.com

Un grupo de personas lo inmovilizó para rociar con gasolina sus partes íntimas. Atado de pies y manos, el hombre se revolcaba en el suelo envuelto en llamas y gritaba en busca de auxilio. Finalmente, le rociaron un balde de agua.

Comentarios

m

#5 Perdona, que tiene que ver la cadena perpetua como resultado de un juicio con jurado, abogados, fiscal, garantias y juez a una turba que se toma la justicia por su mano?

D

NSFW y tal no?

J

#3 ha sido una “homenaje” a los que piden restaurar la cadena perpetua. Porque luego pedirán trabajos forzados y luego echarlos a la hoguera.

traviesvs_maximvs

#5 ¿qué tendrá que ver la perpetua con esto?

D

Que miedo da la turba.

D

Solo pensemos por un momento en las denuncias falsas y en por qué hay que celebrar un juicio justo para todas las partes con un juez imparcial

d

Yo creo que cuando pasan cosas como éstas es que la gente entiende que la justicia es inoperante, y se la toman por su mano.

Nova6K0

#8 Ya el problema es cuando luego te das cuenta que esa persona en realidad no hizo nada y no es la primera vez que pasa. Precisamente para eso se hizo la justicia. Y para demostrar las cosas con pruebas, no por rumores o me dijeron que...

Salu2

d

#10 Qué duda cabe. La justicia denegada (por inoperante, corrupta, porque llega tarde o cualquier otro motivo), no suele traer nada bueno.