Hace 9 años | Por manu_jburgos a miciudadreal.es
Publicado hace 9 años por manu_jburgos a miciudadreal.es

Según denuncian vecinos de Puerto Lápice, en pleno espectáculo taurino -versión del conocido Grand Prix- que se celebraba en la localidad, se sacrificó una res que esperaba encerrada en uno ...

Comentarios

unaqueviene

#4 Tienes razón, pero al menos la gente que estaba ahí no quería ver muertes de animales (corridas al uso).

l

#11 #6 Los animales no son juguetes

m

#51: Pero si pueden ser compañeros de juegos si se les trata bien.

unaqueviene

#51 Ah, ¿no? No lo había notado. ¿Cuál es la diferencia?

D

#4 Eso mismo pasa con los reinados, que si la gente acude al paso de reyes a hacerles la gracia y aplaudirlos, pues hay reinados para rato. Yo conozco gente que dice ser republicana y luego acude a eventos hechos por reyes.

m

#4: Puedes hacer una fiesta con la vaquilla sin maltratarla. Pero claro, hay que tratarla bien.

dunachio

#11 No, no se puede hacer una fiesta con animales sin maltratarlos. El simple hecho de tenerlos metidos en un cajón y soltarlos a un ruedo lleno de paletos, es un maltrato. Los paletos que había en la plaza se quejan de algo que pasa siempre, lo que pasa que esta vez lo han visto.

m

#42: En eso está la clave, en tener recintos que mejoren el bienestar del animal, empezando por que se guarden en sitios un poco más amplios.

También hay que mejorar el comportamiento de la gente, no tirarles nada, no hacer demasiado ruido...

D

#43 No. La clave está en no hacer espectáculos con animales.

m

#49: Pues yo no veo problema si tratas bien a la vaquilla.

Otra cosa es que llamemos maltrato cualquier interacción entre hombre y animales, como dije otras veces, hay gente que incluso critica la tenencia de perro o gato.

Gazpachop

#11 el final de la mayoría de las vaquillas que se usan en este tipo de festividades acaban de igual manera que esta. Pero claro, aquí lo he visto el público.. Un público que debería abrir los ojos. No los voy a juzgar, pero hay que ser consecuente con lo que uno apoya.

m

#47: Pero es que me refiero a eso, que no la maten luego, que no la lancen objetos...

#37: ¿Y un pwnycornio? roll

Joice

#4 Eso mismo he pensado yo: abrid los ojos de una vez, paletos!

sebiyorum

#1 no insultes a los simios y no lo digo de coña ni en plan chiste. La degeneración humana ( que de humana no tienen nada), la capacidad de crueldad gratuita, el fin del placer a través del dolor con el prójimo, es un rasgo muy propio y exclusivo de una parte de la especie llamada "humanos". Así que empecemos a asimilar y aceptar por mucho que nos avergüence quienes somos verdaderamente y aunque vengamos de donde venidos, no heredamos estos rasgos que tanto daño hacen a otros animales y al planeta en general, sino que son repito exclusivo nuestros.

b

Puerto Lápice parece sacado de pokemon

D

Esto pasa por llevar la luz eléctrica antes que los libros.

GeneWilder

Año 2014 de nuestra era. Todavía algunos se divierten así. Asquito.

D

La diversión de los sádicos

YowY

Pen Harbour

Zeioth

Llevan niños a la plaza de toros y se quejan cuando sale un toro muerto. Lo peor es que seguramente no se quejan del toro muerto en si, sino de no haberlo dejado salir a que lo mate el torero. Que falta le hace a alguna gente otros 100 o 200 años de evolución.

p

Es cultura, es como leer a Saramago

polvos.magicos

Es repugnante, inmoral y de desalmados hacer eso con un animal de otra especie, la nuestra es la peor, más miserable y malvada de todas.

D

A esto me refiero cuando digo que la raza española es una raza inferior. No es extraño que españa tenga una mierda de economía a nivel mundial; con la de gentuza que hay en españa, bien se lo merece.

Este país da puto asco y vergüenza. No sé para qué coño mis padres españoles me trajeron a este mundo, condenándome a saberme español. Traer hijos a este país es un auténtico maltrato infantil.

D

#14 "Traer hijos a este país es un auténtico maltrato infantil".

Que frase más buena

D

#14 Lo tienes fácil , márchate .

D

Impactante la imagen.

el_lichal

#23 Tú también eres un animal

Cehona

#25 Omnívoro.

el_lichal

#27 Los guisantes tienen proteíanas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Ah y pesticidas.

o

#27 Jaque mate.

C

Y esto niños, es arte:
(tomado de la Wikipedia)
El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

¿Qué tiene de estético destripar un animal, hacerlo sufrir horrores, verter su sangre en el pavimento? Nada. Entonces debe ser la otra condición: comunicativa. Luego esta expresión artística debe comunicar que "somos unos sádicos sanguinarios, nos deleitamos con el sufrimiento, llegamos al orgasmo torturando, nuestros sueños húmedos son con sangre, vísceras y gritos de dolor"

Endor_Fino

Es lo que tiene un pueblucho de mala muerte, a juego con Puerto Hurraco

darkcopperpot

En los países por civilizar como Españistán suceden cosas como ésta.

D

Lo escandaloso no es que los vecinos lo califiquen así (que seguro que otros vecinos escasos lo llaman "histórica fiesta tradicional", sino que le hagan eso a la vaquilla.

getulus

Que todo ese horror lo conciban mentes que se hacen pasar por adultos es preocupante

D

Esto es ESPAÑA.

D

Donde no hay mata no hay patata.

D

Así que matan un animal y luego se lo llevan ante el espanto del público asistente en el que había niños de corta edad, no lo puedo creer, nadie piensa en los niños, nadie piensa en el público, nadie piensa que todos van a tener pesadillas ahora que saben que las cosas vivas mueren ante tal bru-ta-li-ty. Y es que ha-bía-ni-ños-de-cor-ta-e-dad. (por favor leerlo como lo leerían en esos especiales de periodismo de investigación o como en las noticias del corazón)

D

#15

Cehona

Voy hacer de abogado del diablo, no todos los taurinos son unos bestias , sádicos y que disfrutan con la sangre. En cualquier corrida de toros, cuando no matan de una primera estocada al toro, empiezan a pitar ante el sufrimiento del animal. No lo desean. Pero seria muy dificil explicar a un antitaurino, que a los animales hay que asesinarlos para comer. (Ahora espero los negativos)

el_lichal

#21 Puedes comer guisantes.

Cehona

#22 ¿Y quitarles el alimento a los animales?

A

#21 yo te doy un positivo, porque no puedo darte una piruleta y un ponycornio dorado.

A

#33 A mi me toco en un tapon de una Mirinda. Ahora creo que solo los dan en adopcion (con chip y seguimiento) en Forocoches

D

#35 Mmmmm vaya, no creo que me convenga tener algo que viene de ese antro de locura y perversión con un chip de seguimiento

A

#37 es como la NSA, una vez aceptas que conviva contigo, acabas amandola. Peor es ser del Opus Dei y adorar un palo madera. Yo mi Ponycornio se lo alquilo a los zingaros pa la feria de verano. Y el año que viene lo voy a llevar a Magaluf pa que monte a una hembra de Manchester