Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La consulta ciudadana contaba con una escasa participación a pesar de establecerse sedes para emitir el voto tanto en la localidad como las pedanías

Comentarios

tranki

#1 232 + 143 = 375

Uno fue a votar, pero se abstuvo

ElTioPaco

Que ganas de joder por simplemente acelerar un proceso que ya está casi finalizando.

En 20 años no habrá más de 10 corridas anuales en toda España. Los listos vinculados a este negocio se habrán reciclado o cambiado de trabajo. Los tontos, pues se joderan.

Es mucho más sencillo esperar y que muera solo, que crispar y conseguir que reviva gracias al conflicto.

Muchas veces la mayor sentencia de muerte de un negocio, es el olvido.

p

#2 o dejar de subvencionarlo

ElTioPaco

#7 por supuesto, es parte de la muerte que vaticino, aunque llegaría un momento que ni con subvenciones aguantaría.

Lo que no hay que hacer es prohibirlo, el efecto rebote es un hijo de puta, y a veces muy contraproducente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me alegra ver que hay ciudadanos que no son tercos como una mula.

D

Pos nada, se van a extinguir los toros.

D

Me alegro de que salga no, pero estas cosas no se consultan. No se le pregunta a la gente si está a favor o en contra del maltrato animal, como no se le pregunta si está a favor de lapidar adúlteros, destruir monumentos o mear desde los balcones. Se la civiliza a base de legislación y a quien no acepte el progreso y el civismo se le castiga para que interiorice cómo debe portarse.

Novelder

#6 no estoy de acuerdo, "Se la civiliza a base de legislación" y quien se supone que debe marcar la legislación sino es el pueblo, al cual no quieres consultar.

D

#10 no veo que se haya consultado si hay que pagar por cuidar patrimonio o que no se pueda mear en la vía pública o que no se pueda agredir a los vecinos molestos. Las leyes emanan del pueblo y tal pascual queda genial, especialmente en las películas y con música épica de fondo. En realidad las leyes nacen del poder legislativo que, con suerte, ejerce una función de representante de los habitantes de un luegar. Y a Dios gracias, la verdad, porque si se consultara al pueblo las leyes, me dice la musa que habría lapidaciones, monumentos derribados porque "eso lo hace mi hijo de 3 años", etc.

Novelder

#12 si tienes razón y por eso no veo mal esas consultas, "legislar de manera local".

No podemos criticar que los políticos gobiernan sin nosotros y luego cuando alguien si cuenta con el pueblo criticarlo.

D

#13 jamás he criticado porque el legislativo vaya por delante del "sentir popular", todo lo contrario. Es lo que deberíamos exigirles siempre.

Novelder

Que se lleven cuidado los de Mula que no tardarán en relacionarlos con movimientos independentistas para desacreditar el estar en contra del maltrato animal o el simple hecho de no malgastar sus dinero, cada uno tendrá sus razones.

D

#3 No. Eso es una gilipollez.

Y un

misha

El que ya no se normalice estos actos "festivos" dice mucho. Es insuficiente todavía, por supuesto. Las mentalidades bárbaras no se suprimen en un día.