Hace 16 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

La actitud poco conciliadora con la que algunos manifestantes realizaron el primer bloqueo de tráfico provocó que uno de los conductores que permanecía retenido increpara y se enfrentara a parte de los concentrados. Estos contestaron golpeando el vehículo e insultando al conductor, que optó por poner en marcha su coche y saltarse la barrera humana. Uno de los vecinos se lanzó sobre el del vehículo para impedir la huida y fue arrollado.

Comentarios

currahee

ayer los vecinos de Mesoiro perdieron mi apoyo. Y hoy perderán el apoyo de mucha gente más. Una cosa es realizar cortes momentáneos en vías céntricas, y otra muy diferente es generar problemas en toda la ciudad cortando una avenida de 6 carriles, principal arteria que da acceso y salida a un área metropolitana de más de 400.000 personas. Si tan en contra están del alcalde y si éste es el objetivo de sus manifestaciones, que bloqueen el Palacio de María Pita o que no dejen salir al coche del alcalde, o lo que quieran, pero que no molesten al resto de ciudadanos. Quién sabe cuántos, por culpa del corte, se perdieron ayer citas importantes.
COMPRENDO PORQUÉ SE MANIFIESTAN. Pero desde ahora ya no tienen mi apoyo.

D

Soy de Coruña, y si #0 me lo permite, extiendo la noticia brevemente en este comentario con el fin de hacerla comprensible para los que no estén al tanto de la situación.

El problema viene del proyectado realojo de un barrio de gitanos en un barrio bien de Coruña. El alcalde negó que ese realojo fuese a salir adelante, a no ser que los del poblado gitano de Penamoa se comprometiesen a firmar un documento en el que garantizasen que en su nueva ubicación no pretendían delinquir.

Si, yo tampoco entiendo como alguien con tantas luces como el Sr. Losada sigue metido entre las cuatro paredes del consistorio Coruñés. En la ONU ya se lo quieren llevar a Irak para que solucione las contiendas a base de contratos. Porca política...

p

Mesoiro, seguir así, ya os queda poco para que os dediquen un "artículo" en un fanzine nazi de la ultraderecha