Hace 8 años | Por --320894-- a adslzone.net
Publicado hace 8 años por --320894-- a adslzone.net

Miembros de Alcoe en León piden al ayuntamiento que detenga el despliegue de redes Wi-Fi en la ciudad debido al impacto negativo en la salud

Comentarios

D

#2 Buen intento neoliberalismo, buen intento.... tinfoil

D

#72 Ahí le has dado. ¡Lo gratis da cáncer!

sasander

#2 Soy leonés, vivo en León y siento verdadera vergüenza ajena.

AverageFury

#2 powered by vodriofone

granuja

tinfoil tinfoil tinfoil

sotillo

#1 Coño los virus, les encanta la red

FrCeb

#24 es el fin!

D

#36 la tecnología en altas intensidades es el fin de la humanidad cierto. Un final dulce pero final.

D

#24 Y la TV, y los servicios privados, y los radioaficionados, .... hasta acabar el espectro de frecuencias.

y el bluetooth

y los mandos de las puertas de los parkings

por no mencionar el GPS

sonixx

#56 Y el sol que?
Es que nadie piensa en el sol?

D

#24 o incluso más o incluso menos.
Pero luego llevaran un peazo smarfone en el bolsillo con todas las antenas a la vez y no les afecta nada Jhoygan!
Ahi al ladito de los huevos. 4g bluetooth wifi gps NCF...

D

#1 #24 Ya vienen

D

#24 Cuando se popularizó la radio pasó lo mismo. Hubo resistencia por parte de la sociedad alegando problemas de salud. Salió por aquí en mnm.

Jesusinflow

#24 creo que la luz solar también la van a eliminar con un parasol gigante, ¡el espectro electromagnético fuera de nuestras vidas!

J

#99 El sr. Burns ya tiene algo previsto para eso

D

#99 si es que claro, con ese nombre... ¿quien iba a querer un fantasma rondándole?

D

#99 pues está muy comprobado que la luz o radiacion solar en altas intensidades favorece el cáncer de piel por ejemplo. Así que también hay que protegerse de eso

D

#24 Las ondas de la radio son otras ondas diferentes que han estado ahí siempre. En cambio el wifi es un invento nuevo que nos da cáncer como el horno microondas.

garnok

#100 es cancer 2.0 lol

N

#100 Se te ha olvidado poner el " "

D

#100 Has sido demasiado sutíl. la próxima pon un montón de comillas o tres trollfaces para que el meneante medio lo pille.

D

#100 Tio, has hilado demasiado fino, he tenido que leer otros comentarios tuyos para comprobar que efectivamente estabas de coña.

J

#100 Si te da cancer el Wifi, que no hará el sol? que nos llega con 1000 veces más radiación?

jaspeao

#100 que buen pescador, menudo cebo. En algún post de cambio climático te pondrás las botas.

redscare

#100 Te pongo positivo para compensar un poco lo de todos estos con el detector de ironía estropeado lol

mierdeame

#24 Y las 823 redes que hay en cada bloque, esas tampoco deben contar

D

#24 Todo en la vida depende de las intensidades. 3000 nano teslas no es lo mismo de perjudicial que 300.
Sin duda los CEM o campos magnéticos afectan a los CEM de las células porque los alteran y desorganizan. Los CEM se usan para crear armas y están peleados con la biologia. Hay niveles de tolerancia y niveles tóxicos. También hay CEM adictivos en casos raros y los CEM a la vez enferman o matan y se usan para curar o diagnosticar.

jhoker

#24 a ver lo de las ondas es un tema delicado, no es necesario que sean perjudiciales para que produzcan un daño, es decir si tu mente cree que producen un daño, si sabes que estás en su presencia, el organismo genera un estres que afecta a la calidad de vida del paciente, yo ya no entro en el debate de si la solución es cortar por lo sano o educar a los pacientes.

z

#24 #118 Bueno para ser exactos no es así, las microondas tienen la particularidad de estar en la frecuencia de resonanacia del agua y el 70% del cuerpo humano está hecho de agua, especialmente las neuronas. Lo que es ridículo es que les preocupe una antena wifi a 100m y no les preocupe hablar con el móvil pegado a la oreja al lado del cerebro.

Arganor

#24 Vamos todos a mutar, fijo.

D

#24 O las del Sol cuando se tuestan con crema factor 20 un mediodía de pleno agosto. Esas no hacen nada.

thingoldedoriath

#24 Yo he estado aproximando válvulas (haciendo mantenimiento) en centros emisores de radio (en algunos también había transmisores de TV) que tiraban 20.000 y 40.000 watios, y sí, a veces los pelillos de los brazos se ponían de punta por la electricidad estática

En las inmediaciones de cualquier centro emisor de radio las radiaciones son mucho más potentes que las de un router wifi.

Es cierto que las longitudes de onda que se usan en radio comercial no están en el ámbito de las microondas. Las frecuencias son mucho más bajas.

Este artículo lo explica de forma muy básica: https://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_electromagn%C3%A9tico

Caresth

#1 Tú ríete, pero Ponteareas (Pontevedra) fue de los primeros sitios en tener WiFi municipal y conozco a varios que han muerto de cáncer. Ahí lo dejo.

Roy_López

#1 ¿Tu te has puesto algun vez una antena de 14dBi direccional encarada a toda la pechera? ¿No verdad? Pues hazlo, te quedas un ratito ahi si puede ser con la antena en toda la perola, justo donde el bulbo raquídeo

Lo que es ilogico es que quieran quitar las publicas y quieran tener cada vecino 5dBi o más en casa. Luego la suma de todos los ruidos de los vecinos es mucho mayor que la publica.
Vamos, que lo que quieren es que les roben "el wifi" o que vayan a pedirle acceso para darse el gustazo de decirles: NO! Págatelo, trabaja! (que luego resultarán ser los cuatro que han estado enchufados toda su vida)

Ains Espaňistán del Norte.

delawen

#47 Lo más triste del asunto es que sí hay estudios científicos. Que corroboran que ni las antenas de telefonía ni el wifi hacen nada.

Pero esto es como lo del autismo y las vacunas: ya pueden incluso pagar ellos el estudio que lo desmiente que ni aún así querrán aceptarlo.

Sr_Atomo

#5 Hace tiempo hice un cursillo de electricista, y nos llevó el profesor a ver una central de transformadores en plena ciudad de Zamora. Pues bien, lo tuvimos que hacer de tapadillo, porque la empresa (en este caso Iberdrola) no quería que se enterasen los vecinos. De hecho, los transformadores lo trasladaron de madrugada para no alertar a nadie. Y todo porque si los vecinos se enterasen, empezarían a asociar todo lo malo que les pasase a "la energía que sueltan esos transformadores del demonio", mientras que ahora tienen la misma cantidad de enfermedades comunes que siempre. Es decir, todo esto de "la culpa es de 'insértese lo que haya de moda ahora mismo' y no mía por ir desnudo en el balcón de casa" es una estupidez.

D

#64 También existe el efecto contrario: Toda novedad tecnológica es susceptible de ser usada para curar cefáleas. En su día se usaba la radioactividad como terapia.

D

#5 Claudio Gomez Perretta es un médico del Hospital de Valencia que se ha dedicado a los efectos biológicos de los campos electromagnéticos. Incluso la firma amena recurrió a él para pedirle asesoramiento acerca de cómo colocar las antenas para disminuir riesgos.
Existen un montón de estudios científicos espontáneos, porque los estados no suelen invertir en cosas que afectan negativamente a las eléctricas sobre los efectos negativos de los campos electromagnéticos.
El qué opina de esto a favor de los campos electromagnéticos sin conocer estos estudios es un temerario ignorante y un suicida por se pone a favor de algo que mata.

Westgard

#5 Va a tener que ir a darle dos hostias bien das a su vecino "El Wifi" por cepillarse a su parienta

D
D

#9 no tener capacidad de entender la realidad en ciertos aspectos es una enfermedad o deficiencia mental.
Despreciar los riesgos de los campos electromagnéticos sin haber estudiado la materia es la obra de insensatos.

D

#9 Es curioso como la gente se ríe de las teorías que atacan las cosas de las que no quiere prescindir. Ya ocurrió con la carne roja por ejemplo, en cuanto la oms dijo que provocaba cáncer todo el mundo decía que estaba loca y lo negaba.

El wifi es negativo para la salud, cada cual que mire donde quiera.

rafaLin

#251 La hipersensibilidad electromagnética es una enfermedad reconocida por la OMS, pero eso sí, es una enfermedad psicológica. Es físicamente imposible que la radio afecte a la gente, pero sí es posible que haya gente que crea que le afecta, como bien dice #9.

rutas

#14 Y hacen bien. Pero que no se olviden de forrar las paredes de la cueva con papel albal, por eso de la irradiación del núcleo terrestre.

Westgard

#13 #14 #17 Je... pues cuando a esta gente les expliquen que materiales como el granito de sus encimeras tiene cierto grado de radioactividad les da un telele... lol

Dangi

#14 muy profundas han de ser esas cuevas para proteger de toda la radiación solar, ahh, y viviendo como los topos sin bombillas ni leds ni nada, que la luz es una onda electromagnética

D

#70 ¿Y las velas?

Ahhh amigo. A los hechos me repito.

arturios

#70 Y a cero absoluto, para evitar esa radiación electromagnética más energética -y más mala- aun que la wifi como es la infrarroja.

L0tHaR

#13 Pues yo les quitaba la WiFi, la radio, la señal de móvil, la luz... A ver si así se quedan tranquilos.
En serio, lo haría una semana y después ya veréis como a los de la asociación esta de chalados y analfacientíficos les daban unas buenas hostias para que espabilaran.

D

#13

En enero que no acerquen a una estufa, que radia cosa mala.

D

#13 Ríete, pero cuando consigan su objetivo, que es detener el núcleo de la tierra y nos quedemos sin campo electromagnético, veremos quién ríe último

D

#13 tu comentario es un acto de estupidez humana.

D

#40 de tipo G2!!!!!
Diooooos vamos a morir todos!

Wayfarer

#40 #91 Pues verás cuando se enteren de los peligros del monóxido de dihidrógeno...

http://www.mitosyfraudes.org/Pesti/ProhibirMDH.htm

Arganor

#91 ¡¡ Algún día !! OMG !!!

TDI

#6 Es que con el wifi gratis, las parejas se encuentran con esto.

D

#54 Your meme is bad and you should feel bad

D

#6 Si no tuvieran ningún cacharro capaz de ver esas redes, no tendrían ningún problema.

halcoul

#19 Los hay incluso con mucha formación en carreras humanistas y una completa e insultante ignorancia en Ciencia.

Ese es el problema, en España la cultura es exclusivamente humanista.

D

#29 error, la cultura es exclusivamente la del bar

geburah

#44

H

#29 Y viceversa... De todas formas, el problema es la ignoracia en general.

D

#67 Sin entrar a valorar qué conocimiento es más útil (todos los son de un modo u otro) permíteme que dude mucho que alguien de ciencias diga que no quiere que coloques el Quijote en una estantería para evitar volverte loco como el protagonista.

Jakeukalane

#29 Hay que decirlo más.

jaspeao

#29 pues a ti no te ha servido de nada.

halcoul

#328 De mi comentario en #29 al que respondías:

En España la cultura es exclusivamente humanista.

Era una crítica, efectivamente. En España se excluye a la Ciencia en la concepción de Cultura. No sé cómo has podido ver otra cosa en mi comentario.

t

#19 Pues igual el problema también es de los que, teniendo mejor formación, no son capaces de asociarse también y detener estas cosas.

D

#41 Ya se venden mierdas que "protegen" de las malignas radiaciones electromagnéticas del wifi y demás; si donde hay un tonto, hay un listo sacándole los cuartos, de toda la vida.

Moléculo

#51 "donde hay un tonto, hay un listo para sacarle los cuartos"

Off topic total, pero he aquí una muestra brillante de la cultura de la corrupción en este país...

Robar: es de listos.
Ser víctima de robo: es de tontos

Luego los políticos se meten por la tocha la educación de nuestros hijos, la sanidad, etc... son héroes!

Lógico... y así nos va

anonimo234

#41 Pues me parece la mejor solución. Se les da una joyita que "absorbe las radiaciones dañinas en un radio de 25m, científicamente comprobado" a los que se quejen y en seguida se les pasa.

Wayfarer

#66 ¿Se les da? ¿Cómo que se les da?

Se les vende. Por sólo 39,95 euros más gastos de envío. Disponible en 7 colores. Y si llamas ahora, te llevas la segunda Power Wireless Protector Jewel de regalo junto con una práctica funda de imitación piel y un auténtico Tin Foil Hat PowerMax homologado. ¡No se pierdan esta oportunidad!

nergeia

#66 Placebo rules!

d

#41 Se venden cactus antiradiación en las floristerías, desde hace muchos años

D

#81 dondeeee. Lo necesitooo

D

#41 Hummmm powerantiwifiBalanceee hummmm. Patente en tramiteee.
Mi pulsera convierte las ondas malignas en equilibrio

b

#93 Eso ya lo hace la vitaljoya.

#41 tranquilo que seguro que hay alguna ministra que hace publicidad y de salud.

xiobit

Que pena que podemos se asocie con los magufos.

Jakeukalane

#23 yo he tenido varias broncas con magufos en grupos de podemos. Tengo a más gente de podemos bloqueada que a fachosos lol

D

Qué ilusos, prohibiendo el WiFi público. No saben que la verdadera amenaza está en sus propias casas. Esto es todo una trama de los vendedores de routers WiFi domésticos para llenar las viviendas de toda España de sus maléficos aparatos.

D

#26 Si el WiFi no proclama su SSID, entonces no les afecta.

vejeke

#77

1º - Aún a varios kilómetros de distancia la potencia que te llega de los repetidores de TDT por norma general es bastante más alta que la señal de la Wi-Fi que te suele llegar.

2º - 2,4 Ghz no es la frecuencia a la que resuenan las moléculas de agua.

3º -

AxI

#86

Aún a varios kilómetros de distancia la potencia que te llega de los repetidores de TDT por norma general es bastante más alta que la señal de la Wi-Fi que te suele llegar.

No es correcto. La potencia de emisión de los repetidores de TV es muy reducida; por ese motivo las antenas de TV que se instalan en las casas tienen una elevada ganancia y aun y hay que amplificar la señal.

Por el contrario, los emisores de radio FM emiten con varios kW de potencia y el limite de exposición para esa banda está entre 0.44 W/m2 y 0.54 W/m2, y todavia no he escuchado a nadie exigiendo que se apaguen las emisoras de radio...

MrAmeba

A mi la gente que dice que el wifi le hace daño tambien me causa ciertos síntomas, particularmente consiguen que se me hinchen las pelotas

halcoul

#30 Es un detector de tontos muy fiable, por mí que sigan

D

#32 #30 podeis reiros lo que querais pero yo el otro día descalzo me pegué con el dedo pequeñito en un canto y no veas como me dolio! Aún me duele algo.
Y todo por culpa del wifi de León

D

#89 A mi el otro dia me se cayó el ruter en el pie y también me lo jodió. Asco de wifi

D

Que recen a la Virgen del Camino que con su sagrado manto les protegerá de brujerías.

T

#60 Los problemas de esa individua no eran exclusivamente dermatológicos.

Varlak_

#4 no es triste, es democratico. O que pasa? Solo los que tengan una carrera tienen derecho a exigir?

unaqueviene

Luego nos extrañamos de que salga el PP según están las cabezas...

halcoul

#28 Pues si supieras qué partido en ámbitos locales es el que está dando coba a estos ignorantes escandalosos...

Tienes una pista en #22

Penetrator

#31 Como norma general, las magufadas anticientíficas suelen ser cosa de los llamados partidos de "izquierda". Los simpatizantes de la derecha casposa son más de creer en amigos invisibles.

Varlak_

#71 siempre me ha parecido muy indignante que cuakquier circulo de izquierdas este petado de magufos. Ser cientifico y de izquierdas es muy duro...

jaspeao

#71 eso es lo que se llama repartir a diestra y siniestra.

simiocesar

#28 o podemos

Wayfarer

#46 Podemos extrañarsnos, ciertamente.

Jiraiya

#46 o IU

a

Está demostrado por refutadísimos científicos que el Wi-Fi es una de las causas de la cangronelosis. Y antes de votar negativo, podéis descubrir el maravilloso mundo de la cangronelosis, una enfermedad inventada para lo que haga falta, en http://www.cangronelosis.com.es

XrV

#59 gracias!! Ahora ya se que tengo tinfoil

darkcopperpot

Cuando se enteren de que son atravesados por neutrinos...

D

#20 ¡Calla, insensato!

n

Esto me recuerda una vez que una mujer me pidió que apagase el móvil porque le dolía la cabeza a causa de las ondas electromagnéticas ( estaba sin música y llegué a ponerlo en modo avión). Al final la ignoré y seguí a mi rollo, al poco rato la mujer se había puesto un sombrero con papel de aluminio debajo de la capucha de la chaqueta. Todo esto ocurrió mientras estábamos montados en un tren eléctrico.

D

#48 Subnormales everywhere, en Somalia les soltaba yo 3 meses.

Varlak_

#48 juralo

FrançoisPignon

#48 no puede ser cierto... ¿y no sacaste una foto disimuladamente?

disconubes

Magufos a página completa en el Diario de León





Me lo he desayunando esta mañana

EauDeMeLancomes

#27 oh. Joder. La foto es un pelin chunga pero veo que tienen un nivelon científico esta gente. La chabacana 'representación' de los campos eléctrico y magnético de la onda que han dibujado en el gráfico ...¡¡¡están en fase!!! Jajajaja por favor. Me parto. O mucho ha cambiado la interpretación de maxwell en estos años o se cubren de gloria con esto. Putos magufis.

D

Que pidan también una gran pantalla que bloquee el Sol, para evitar la peligrosa y dañina radiación solar, mucho más energética

D

Que voten a Podemos.

EdmundoDantes

#75 goto #22

D

Cuanta ignorancia en el ámbito tecnológico, en la calle en la que vivo convivo con 10 señales wifi distintas mínimo, y no vivo en una gran ciudad. Si esto es así aquí, y viendo que León es una ciudad pequeña, esto es absurdo total. Nadie va a morir por ser atravesado por decenas de señales wifi.

Y aunque con el internet móvil, el wifi público no tiene mucho sentido, porque vas a seguir teniendo que depender de los datos móviles fuera del rango de los wifis públicos, para alguna iniciativa pública de interés que sale, la intentan tumbar 4 cavernícolas. Un aplauso.

D

Seguidamente se disculparon por el retraso.

D

Comando magufo, por cosas como esta debería ser obligatorio estudiar ciencias.

La longitud de onda del WiFi tienen poquísima energía es imposible que sean dañinas, las radiaciones infrarojas que emite cualquier cuerpo son mucho más energéticas y nadie dice que el brasero de su casa le da cefaleas o cáncer.

Roy_López

#96 Vale, pongase una antena direccional de 14dBi en casa, en su cuarto, a ser posible muy cerca del bulbo raquídeo.

Cuando haga la prueba estará en condiciones de saber que es y qué no es. A lo mejor su cráneo viene con una capa de plomo. ¿O viene usted cromado en plomo que cuando llama "ni se le calienta la oreja"?

Anda que... Hay tantos estúpidos por un lado como pedantes por el otro.

pres3

Ahora entiendo porque el PP lleva tanto tiempo en el poder.

Trigonometrico

#75 Exacto. En este momento las compañías de teléfono están perdiendo mucha pasta por culpa del wi-fi público, y soltaron ese rumor para manipular a la gente; el Pp hace lo mismo.

XrV

#85 eso es tinfoil posible

AxI

#85 No, las operadoras de telefonia estan encantadas con el WiFi público; el cliente paga mensualmente la tarifa fija de datos, lo haya utilizado o no. Si el cliente usa WiFis públicas, la conexión de datos que consume el usuario no es de ellos por lo que les reducen el consumo de datos (y por consiguiente, el pago al mayorista) y les liberan de la congestión de las 'antenas'.

Ademas, las WiFis públicas no son competencia para la comercialización de conexiones residenciales.

Ya me contarás de donde están perdiendo mucha pasta...

K

Vaya gilipollas. Si total wiffi van a chupar igual estén donde estén en urbano, solo que de pago y de otro.

D

Magufos everywhere...

D

¡¡AAAATCHISSSSS!!

Perdón, soy alérgico a las gilipolleces.

D

#50 Joder que alergia tan rara. Eso. Me da que va a ser del wifi

D

Se han dado cuenta de que son imbéciles y piden quitar el WiFi a ver si es por eso y no son imbéciles de serie.

F

De la página web de la asociación en cuestión:

Si se considera afectado/a por las ondas de la telefonía móvil, hágase socio/a de ALCOE (Asociación Leonesa Contra Ondas Electromagnéticas). Como regalo de bienvenida, la Asociación le hará una medición gratis y le asesorará sobre medidas de protección.

Nada nuevo. La asesoría es gratis, las medidas de protección te las venden o te dicen dónde comprarlas.

#98 un burka de de malla ? lol

Snow7

Mi teoría es la siguiente:

No falta el vecino quejica de que todo lo parece mal, se acerca a un grupo de personas de igual índole atribuyendo cualquier mal presente a la novedad el wifi (no obstante que la fecha no existe estudios serios que demuestren daño alguno por ese recurso), el bulo crece y la muchedumbre enardecida que por ignorancia y desconocimiento empieza hacer el resto. Incluso no dudo que el efecto hipocondríaco empiece a desperdigarse.

t

Cuantos de ellos fuman o beben?

D

La radiación solar, con luz ultravioleta, rayos X, etc serían muchísimo más peligrosa que las radiaciones WiFi, que son de baja frecuencia comparada con las primeras, y de muchísimo menor intensidad. Deberían prohibir el sol, y también salir de día, porque pudieran disolverse como los vampiros.

Según la argumentación, las WiFi públicas son de gran peligrosidad. Pero no para la gente, sino para las empresas privadas, y parece que quieren usar la ignorancia, la superstición y la histeria colectiva para convencer a la gente de ir en contra de algo que le conviene.

rafaLin

#92 Ojo, que de noche tienes radiación cósmica, no es tan fuerte como el sol pero es muchísimo más fuerte que la wifi, así que nada de salir a la calle.

Imag0

Jodidos ignorantes..

Jakeukalane

#83 putos magufos

u

Es para evitar la proliferación de niños ratas de esos que se ven cerca de las wifis gratis.

D

Todo el mundo tranquilo, volvamos a las cuevas.

j

Y no proponen apagar los repetidores de televisión, eso no, ¿verdad?

m

#21 es que los repetidores de TV van en frecuencias mucho mas bajas y están a varios km de distancia, 2,4 Ghz puede afectar más por que es la frecuencia a la que resuenan las moleculas de agua.

AxI

#77

es que los repetidores de TV van en frecuencias mucho mas bajas

El límite de la exposición en las frecuencias de TV está entre 2,35 W/m2 en la frecuencia de 470 MHz y 4 W/m2 en 800 MHz, mientras que en las frecuencias WiFi, el límite de la exposición es 10 W/m2

2,4 Ghz puede afectar más por que es la frecuencia a la que resuenan las moleculas de agua

http://naukas.com/2012/03/08/como-calienta-un-microondas-o-la-resonancia-que-nunca-fue/

Cuanto daño hace la ignorancia...

Westgard

#77 Los microondas no calientan las cosas por resonancia de las moleculas de agua sino por polarización de cualquier molécula polar (cualquier tipo, ya sea agua, grasas, etc.), además la banda escogida para wifi/microondas/ teléfonos inalámbricos caseros tiene más que ver con el tema económico y de licencias que con la frecuencia específica en si...

D

#77 Mira, lo siento, pero te equivocas, la frecuencia 2,4Ghz no afecta al agua por la resonancia de ésta, sino que afecta a los enlaces homeopáticos. Todo tu tratamiento homeopático se va a la mierda por pasar cerca de una red wifi. Vamos que tendrás que empezar de nuevo con dosis mayores, ya tengo algún conocido que esta tomando ya terroncitos de azúcar... (la sacarosa le sale muy cara e estos niveles)

P.D.: No he podido evitarlos, son siempre los mismos haciendo mucho ruido.

rafaLin

#77 Incluso aunque fuera así (que no lo es), lo más que podría pasar es que la temperatura subiera unas millonésimas de grado.

Eso me recuerda a que cualquier tipo de fuente de calor (calefacción, chimenea, cuerpo humano...) emite radiaciones infrarrojas, que no son tan malas como la luz visible pero son mucho peores que la wifi, así que antes de meterse con la wifi deberían prohibir cualquier cosa que esté por encima del cero absoluto. Es León, así que tampoco sería tan complicado.

pinzadelaropa

a mi lo que me sorprende es quien es el que gana con ello? cómo se llega a esa conclusión? supongo que el miedo a lo nuevo siempre existe, pero ese desconocimiento tan grande?

A

Cuanto imbécil suelto por Dios!!!
El WiFi publico malo; el sol, la radio, la televisión, el movil, los 25 wifis de los vecinos... todos buenos. Pero el wifi publico castigado por malo de cara a la pared.

D

¿Todo el mundo que veía La 2 en los años 80 ha muerto de cáncer? como es la misma frecuencia... no se, quizá.

D

¿Hay que darles publicidad a los magufos?

Ainur

Y el microondas hace que la comida recalentada genere más cáncer que la polución!

D

En tiempos oscuros, los magos venden claridad....

mefistófeles

O son tontos muy tontos o se están descojonando de nosotros diciendo esas cosas...y pillando subvenciones con la otra mano...

f

d

que apaguen los microondas (emiten en 2.4Ghz) que apaguen sus routers, que no usen 3G (usan 2100 Mhz en algunas zonas) que dejen de usar Bluethooth en sus moviles y pinganillos manos libres....

se quejan del wifi municipal? como dicen algunos hay saturacion de señales wifi por los miles de routers de las operadoras, de eso no se quejan?

f

que apaguen el sol que manda radiación y es mas potente que la wi-fi
que apaguen la Radio FM, AM, Banda marina, policía, bomberos, CB 27, CB 40, WM, Señales horaria, empresas de seguridad etc..etc.. que manda radiación mas potente que la wi-fi
que apaguen la TV- terrestre y satélite y el GPS .. que tienen similar a la radiación Wi-fI
también que apaguen el sistema GSM todas las redes móviles, tanto comerciales, industriales como militar que generan mucha mas radiación que la wi-fi

cuando lo tenga todos apagado ... cambiare mi router a sin wi-fi .. gracias mientras tanto, me estáis contaminando con vuestras radiaciones que la mayoría atraviesan mi hogar y llegan mas lejos que mi mier*a de wi-fi

achtung_Feuer

#68 Según su nombre están contra todas las ondas electromagnéticas, no sólo las de radio. O sea, fuera wifis y fuera luces. Y lo peor es la radiación cósmica de fondo, esa maldita maldición de las estrellas. A las cuevas todos.

v

#68 Y la ultravioleta que filtra la atmósfera? Ya se encarga la atmósfera de apagarlo.

Razorworks

Pues yo detendría el despliegue del WiFi público, pero por subnormales.

L

Soy de leon y es la primera noticia que tengo de esto.

del wifi publico y de los magufos esos, vaya lol

D

#65 Joder. Los sintomas empeoran. Ahora les falla la mamoria!

gatasombra

El vecino gorron discrepa de la opinión de sus vecinos semi enfermos.

m

paletismo high level... o algún interés espúreo, que nunca se sabe, que el wifi trae internet, e internet cultura...

1 2 3 4