Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

En el barrio, lo conocían. No podía ser de otra forma. Llevaba días dejándose ver. Por eso, habían avisado al Ayuntamiento de Barcelona de que había un hombre que necesitaba ayuda social por encontrarse en una situación de riesgo. Nadie hizo caso y el sábado fue detenido por una de las agresiones sexuales más salvajes que se recuerdan. Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla
Hace 5 años | Por Smidur a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Smidur
a lavanguardia.com

El presunto autor de la agresión y violación de una mujer en la Rambla de Barcelona ha sido detenido [...]

Comentarios

m

#7 ¿Putas? Jejeje, no creo que le vayan mucho las mujeres.

tableton

#7 ¿Por qué Marruecos? Es ciudadano francés, aunque sea de origen magrebí

obmultimedia

#51 a que se lo ha traido en el maletero el Valls este para dar mala imagen a la Colau?
piensa mal...

D

#7 ummmmh....un REY que se gasta todo en casoplones y putas...... ¿DE QUE ME SUENA ESO?

D

#65 he he he he he no querras acabar entre rejas bribon?

D

#66 I see what you did there

queosden

#66 Bribón no es la palabra.

D

#66 alguien dijo borbon, ups, con el autocorrector, bribón, bribón.

L

#3 si, la victima va a necesitar ayuda de cojones.

MellamoMulo

#6 Sólo no, probablemente también quisiera ser español y meneante para poder reducirlo todo hasta el absurdo.
Y que conste que esta persona me parece un hijodeperra

D

#23 no descarto ademas que fuese el mejor y mas preparado de todos

XrV

#6 eres lamentable y tus comentarios sobre este tema dan arcadas, fomentas odio, te tendrian que meter un buen strike@admin

D

#47 el odio lo fomentais los que seguis insistiendo en que el rey no esta desnudo, con razonamientos que rozan el borderlain ya que no aguantan una revision logica de mas de medio segundo. A llorar a casa

tableton

#56 a esparcir tu mierda xenofoba a otro sitio tu, porque es un puto frances, con los mismos derechos como europeo que tu tengas.Se siente, no es un ilegal, a berrear a otro lado

XrV

#76 eso que me ahorras decirle, gracias.

D

#76 #79 he tenido 3 novias en mi vida, una de ellas era turca y la otra era asiatica. Creo que sois los imbeciles que abren la puerta de par en par a la ultraderecha negando hechos facticos que ya huelen demasiado a mierda como para seguir metiendolos debajo de 'argumentos' como xenofobo o gilipolleces varias que no son mas que salidas de tangentes porque ni vosotros os creeis las subnormalidades que soltais

XrV

#91 todos tus comentarios giran alrededor y en resumen a "los moros, esa gran cultura". Haztelo mirar.

D

#1 todos sabemos que la mayoría de la gente por necesitar ayuda social no hace más que dedicarse a insultar, pegar y violar. De hecho, el mendigo que veo todos los días delante de la puerta del Mercadona, no hace más que pegar palizas a cada persona que sale por la puerta (guiño, guiño) .

Basta ya de criminalizar por condición social, ser pobre no te hace un desgraciado, pero venir de un estercolero con unas costumbres y religión tercermundistas sí. Que lo aguanten y le traten sus problemas mentales en su país de mierda.

D

#29 pse.... bueno, no estoy seguro. Yo he vivido en barrios de muy, muy alto standing (casas de varios, pero que varios millones) y te digo que ahi casi todos son criminales, de una u otra forma. A ver si te crees que la peña de wall st se gana "el pan de forma honrada"

mamarracher

#68 Pero esos criminales llevan traje, te dan los buenos días con una sonrisa cuando te cruzas con ellos en el ascensor y no se manchan las manos de sangre. Tampoco suelen acabar en la cárcel ni se contabilizan en las estadísticas de criminalidad que sí incluyen los crímenes de los pobres.

D

#68 La criminalidad también tiene tipos y clases. En general coincido con lo que diceneotobarra2neotobarra2, pero también hay que entender que "escalar" en la sociedad, a menudo también es "escalar" en la responsabildiad... y por lo tanto escalar también en el daño que puedes hacer si eres un cabronazo. Es decir, un piloto puede hacer cosas muy jodidas si es un psicópata, pero a diario millones de nosotros se ponen en sus manos para cruzar el planeta porque confiarmos en ellos. No se si me explico.
Creo que seguirá habiendo criminalidad a mayor nivel socio-económico, pero mi impresión es que será mucho más baja aunque su efecto sea igualmente devastador por el crecimiento en la proporción del impacto. Es decir, por cada veinte ladrones violentos quizá haya un ladrón de guante blanco, pero claro... si el ladrón de guante blanco se lleva la pasta para una depuradora de agua (por poner un ejemplo) al final su impacto sobre nuestras vidas, aunque no sea tan directo como el del ladrón violento, acaba siendo igual o quizá incluso mucho mayor. Que haya menos criminalidad, con lo que estoy deacuerdo, no quiere decir que la criminalidad remanente no impacte igual o incluso más (porque además probablemente genere problemas que a su vez den lugar a personas del tipo ladrón-violento). Creo que ambos tipos de criminalidad se retro-alimentan en muchos sentidos.

d

#29 Yo te lo explico.
Porque estás confundiendo causa y efecto.

De nada.

Deathmosfear

#29 Hay cabrones pobres y cabrones ricos. La diferencia entre unos y otros es que los segundos tienen los medios para hacer sus cabronadas sin que les pillen.

d

#29 y no es nuestra culpa la miseria que viene de otros países, si va unida a la violencia.

D

#29
En pobreza los cubanos se llevan la palma y es un pais muy pacifico y seguro, tambien Eslovenia.

Mexico en cambio tiene un pib muy elevado y es considerado un pais muy peligroso como muchos otros de oriente medio.

En latinoamerica Uruguay y Chile son paises muy seguros y Guatemala y El Salvador de los mas peligrosos del mundo.

Es un problema cultural no de pobreza.Si naces en una cultura violenta y machista tienes muchas mas posbilidades de engrosar la lista de asesinatos y violaciones.

XrV

#14 otro ventilador de racismo, puto asco macho...

D

#48 ¿racismo? En ningún momento he dicho nada de razas, los que confundís los lugares de procedencia o religión con raza, cómo si fueran lo mismo, tenéis un serio problema. Deberías expandir tu vocabulario, hay más palabras más allá de llamar a todo "racismo".

dinky

#60 cierto, la xenofobia es peor que el mero racismo

D

#80 no soy xenófobo, no rechazo al extranjero por el hecho de serlo, rechazo al extranjero que viene a delinquir, ¿algún problema con eso?

dinky

#85 presupones que existe la figura del "extranjero que viene a delinquir". No es así. Se delinque cuando se está jodido y no se tiene otra opción, salvo cuando eres millonario/político y se hace por avaricia.
¿Que los inmigrantes delinquen más? No lo creo, pero aunque así fuera, es irrelevante. Los que sí delinquen más son los que más dificultades tienen.

NoseMenea

#86 q no estamos hablando q atraco una panadería pq no tenía dinero para comer

J

#86 o sea que no tener dinero te capacita como violador? O como va eso?

manc0ntr0_

#86 Gilipollez nivel extremo. Conozco gente que ha vivido en la miseria toda su puta vida y no se le ha ocurrido jamás meter mano en lo que no es suyo. El que es delincuente lo es igual, tenga el dinero que tenga. La diferencia es que el que tiene pasta lo disimula mejor porque la gente como tú directamente les quita de los "sospechosos"

XrV

#60 venir de un estercolero con unas costumbres y religión tercermundistas sí. Que lo aguanten y le traten sus problemas mentales en su país de mierda.

Me tomas el pelo o me vacilas?

tableton

#14 su país de mierda es Francia

D

#14 Aunque en general te doy la razón creo que ser pobre seguramente te expone más a situaciones en las que probablemente termines siendo un delincuente. No se trata de que ser pobre sea ser malo, o que nacer en un país te haga malo, a mi juicio somos como esponjas y en cierta medida absorvemos aquello que esté en nuestras circunstancias.

Si eres pobre es más probable que te encuentres en lugares marginales, con poca supervisión policial, servicios, ayudas, educación, etc, etc. Así como nacer en un país te condiciona sobre el tipo de educación, cultura, y oportunidades que tengas.

nospotfer

#1 creo que por "ayuda social" se refieren a algún tipo de lapidación / linchamiento colectivo. Si no, no se entiende.

D

#15 A mi me sabe mal decir esto, pero "todo" se podría haber evitado pero la realidad es que en la práctica es imposible evitar todo. Si pones un colador, pues no es imposible que puedas atrapar todo, pero a efectos prácticos ese colador tiene agujeros. Y esto aplica incluso si se cambian las leyes como tu dices.

No digo que no se puedan hacer las cosas mejores, pero lo de "se podría haber evitado" normalmente no es verdad.

frg

#9 ¿Medidas de seguridad sobre él?, ¿vas a meter en la cárcel a todos los locos y miserables?, ¿no parece más lógico invertir en "salud mental", en vez de en policía y cárceles?

D

#10 En realidad, no sería una medida de seguridad (de derecho penal) si no ha habido delito antes; si lo ha habido, lo alejaría de la sociedad tanto como el código penal permita.
Si no lo ha cometido, lo alejaría de la sociedad tanto como la legislación civil o administrativa permitan...
Sí. Porque el bienestar de toda una sociedad vale más que el de una única persona y, además, tanto dentro del ámbito penal como del ámbito civil irían destinadas a su rehabilitación y reintegración en la sociedad.

Conde_Lito

#9 Si solo fuera este medio el que está blanqueando el asunto..., pregunta a Ana Rosa o a su competencia la de Espejo Púbico.
Y no he tenido arrestos suficientes para escuchar esta tarde a Carmen Mendizabal, miedo me da.

frg

#2 Veo que enseguida sale el tema racista, cuando la falta de atención en salud mental no destingue origen, y sabiendo que la miseria y marginación acentúan los problemas mentales

XrV

#16 es Francés...

f

#49 Me colé, gracias.

tableton

#16 estuvo 2 días ingresado en el clínico, pero lo dejaron ir, no es tan fácil retener a una persona ingresada en psiquiatria contra su voluntad... blabla

perico_de_los_palotes

#16 Si de verdad vives en Holanda (Hoi!) sabes perfectamente que además de todo lo que dices es que ni de coña dejan deambular durante varios días a un clochard que va organizando repetidamente incendios, arranca cables y amenaza a gente del barrio. La tolerancia es tradición local, pero esa tolerancia tiene límites muy claros.

Por lo demás: deze mens is niet Marokkaans maar Frans.

f

#62 Hoi! Mijn nederlandse is nog niet goed genoeg, maar u hebt gelijk, dank u wel!

Traducción: mi holandés aún no es muy bueno, pero tienes razón. Muchas gracias!

Edito: Dicho esto, aquí hablan mucho de tolerancia pero... a mi me parece que es mas "mientras no me molestes haz lo que quieras, que te ignoro", que no "estoy dispuesto a ser molestado un poquito para que tú puedas estar mejor".... vamos que mas que tolerancia, me da la sensación de que es pasotismo. Y sí, es cierto que aquí no dejan deambular a un tipo problemático durante varios días sin hacer nada.

Nylo

#16 algerianos

Argelinos

tableton

#2 por que en Marruecos? No lees q es frances? Harías el mismo comentario si fuera frances de origen aleman?

D

#19 y mas educacion en areas escolares y charlas en ayuntamientos. De seguro estos simpaticos delincuentes aprenderan por contagio mistico

XrV

#19 ventilador de mierdaaaaaa

Maria_Pilar_1

#19 Vergonzoso comentario en una noticia que muestra una vez más, la violencia que sufren muchas mujeres.
Supongo que la víctima tiene que estar muy contenta ante una respuesta tan destructiva.

D

#95 Mi comentario ironiza, no trata de consolar a la víctima (que dudo vaya a leer este hilo). La víctima tiene todo mi respeto y mi apoyo, y ojalá consiguiéramos que este tipo de sucesos no se produjeran, pero eso no quita que pueda criticar a los que aprovechan casos como este para criminalizarnos a todos los hombres y rebañar mamandurrias, o a los que lo aprovechan para echar leña al fuego en su odio obsesivo hacia la policía.

D

#19 solo a un pobre subnormal e hijo de la gran puta como tu se le ocurre recriminar a las organizaciones contra violencia de genero en una noticia sobre la violación brutal de una chica.

Adios cuenta pero me quedo agusto.

D

Curioso cómo algunos parecen insistir en su condición de inmigrante y una supuesta religión que no saben siquiera si practicaba, a pesar de saber ya que tipo estaba como doce chotas, para explicar el motivo del crimen de este violador.

La xenofobia suele nublar la razón y por lo tanto aconsejar soluciones erróneas a problemas complejos. En plena campaña electoral y con un Partido xenófobo en la parrilla la exhibición de pajillas xenófobas injustas generalizaciones y demás se incrementa lógicamente por la actuación de sus fanboys. Ains... ver si acaba, solo unos días más...

D

#28 Ya me jode pagarle la carcel a los engendros de aqui, como para tambien aguantar a los que ni son de aqui.

a mí igual también me joden muchas cosas que no puedo cambiar, pero no voy por ahí porfiando y difamando a miles personas y a sus familias, que tienen tanto derecho a vivir y trabajar en paz como tú o como yo.

Árpád_újra

#33 No, tu vas por ahi leyendo comentarios de pasada sin entenderlos (o haciendo como que no los entiendes) para tener algun argumento al que agarrarte.

D

#34 ahá y tu haces como que me dices eso, pero realmente estás pensando para tus adentros: joder qué tio más cojonudo!

Puestos a inventarse una realidad paralela, mejor una que sea agradable...

XrV

#28 es Francés. De nada.

Garbns

#50 de origen magrebí. De nada.

Eso fue lo que llevó a Pascal, francés de origen magrebí, a ser detenido.

tableton

#59 y? Es un ciudadano de la UE con tanto derecho legal a estar en España como tu .De nada

tableton

#50 para ellos es un welcome refugee regalo de la Colau, no te esfuerces

XrV

#64 Son sus costumbres y hay que respetarlas ... OH WAIT!!!! jaja

Árpád_újra

#50 A Francia deportado y se le prohibe la entrada en España de por vida.

XrV

#74 Eso eso!! vamos a pasarnos los acuerdos de schengen por el ojete!! vamos a poner otra vez una ADUANA con Francia, y con Portugal!! y ya que estamos nos salimos del Euro que es una forma de robo!! venga hombre a cagar!

Conde_Lito

#50 Particularmente me da igual que sea francés, como si es noruego, turco o canadiense, también le mandaría de vuelta a su país y que este se encargue de ingresarle en prisión o un centro psiquiátrico.

tableton

#13 l #28 se le deporta a donde? A Francia? Es francés y ciudadano de la UE, como se te queda el cuerpo?

Árpád_újra

#63 Ya me habia leido la noticia. El cuerpo regular, despues de comer siempre tengo algo de sueño y mas si tengo que comentar lo obvio. Prohibida la entrada en España de por vida a este infraser. Sea de EEUU, de Siria, sea gitano o blanco o purpura.

tableton

#77 si el juez lo estipula y lo acuerda con su país, se le puede expulsar, q cumpla la pena fuera y prohibirle la entrada despues de cometer un delito, pero no antes

Árpád_újra

#87 Logicamente, esto no es una quema de brujas. El juez tiene que dictaminar sentencia. Pero lo que hay que poner es leyes que estimulen este tipo de resoluciones: Delito de carcel y español? Carcel. Delito de carcel y extranjero? Deportado a tu pais de nacimiento y entrada a España prohibida por un tiempo segun delito.

D

#28 es ciudadano frances por lo que no se puede deportar supongo, lo que si deberia haber es una ficha policial comunitaria, ya que no hay fronteras, o reabrir las fronteras y tener que identificarse para pasar de un lado al otro.

D

#13 El domingo dices? eso es solo el comienzo de cuatro años de trifachito

D

Es lo mismo que pasa siempre, hasta que no hay sangre no hacen nada. A nosotros nos pasó con un vecino totalmente loco, vino la poli unas 3 veces y no hicieron nada. Nos tuvimos que mudar por consejo de psicólogos que nos dijeron que la cosa iba a acabar mal.

D

#30 Y como acabó?

D

#72 Que nos mudamos. Ni idea de qué pasó.
Se la había agarrado con nosotros que vivíamos abajo, sufría alucinaciones de que nuestros niños (no teníamos) lo llamaban y no sé qué. Que el vecino de arriba no sé qué le hacía (arriba estaba la azotea). Nos tiraba cosas al balcón más tarde llegó a colgar un cable pelado hacia nuestro balcón.

Tangrelas

"un hombre que necesita ayuda social y no se la dieron" ... ah si, lo malo es que nada mas que en Barcelona asi ya hay millones ¿ a cual de ellos habra que darsela para que no pase esto otra vez mañana ?

D

Esto no lo entiendo. Por un lado hay una protección gigantesca hacia la mujer con cosas como la LIVG, donde incluso se abusa en muchos casos y el hombre es culpable por defecto hasta que demuestre su inocencia. Y por el otro ocurren este tipo de cosas aberrantes.

¿Cómo es posible que en ciertos casos, con una mínima denuncia (LIVG), metan preso a alguien y en otros cono éste haya tipos altamente peligrosos que están libres hasta que cometen un crimen, y que adicionalmente pudieran ser reincidentes después de pagar la condena?

neotobarra2

#27 Porque tanto la leyenda urbana de la LIVG como esta noticia, son sensacionalistas. La primera es una exageración, existen medidas de protección de las víctimas pero no son tan drásticas como muchos (de sus detractores) insisten en hacernos ver, y no se aplican por ejemplo a casos como el de esta noticia, en la que no hay un caso de violencia de género, sino de un loco que asustaba a la gente y que se temía que pudiera terminar en algo así o peor.

Y luego esta noticia, o por lo menos su titular, induce un poco a error, ya que en ningún momento los vecinos denunciaron a este señor por ser un violador ni por temerse que pudiera violar a alguien (aunque un tipo así sea imprevisible), sino porque estaba jodidamente mal de la cabeza y ya había sido visto rompiendo cableado, insultando a vecinos y hasta quemando neumáticos, sin motivo aparente. Y le dio por violar a una mujer como le podía haber dado por matar a un hombre. Obviamente a ese tipo de cosas no se aplica la LIVG.

A este tipo de gente lo que había que haber hecho desde un primer momento es encerrarlos en un psiquiátrico y ver si existe alguna manera de que vuelvan a ser personas capaces de aportar algo a esta sociedad. Porque está claro que este hombre tiene algún tipo de trastorno mental. Y a lo mejor se puede tratar.

El_Drac

#37 Nadie quiere leer sentido común, solo frases chorras que les solucionen la vida sin tener que pensar ni entender nada

D

#37 Estás seguro?
A mí me da la risa. Cómo cuando dicen que la homosexualidad se puede "tratar".

Son cosas que están en la cabeza. Y no se van a ir.

D

#27 En parte estoy de acuerdo con #37, pero el problema es que generalmente las leyes protegen a quienes no las cumplen, porque al no cumplirlas juegan con cierta ventaja. A mi juicio sí hay un protección enorme hacia la mujer pero que realmente terminan siendo papel mojado, si tu mujer se autolesiona de forma creible y te denuncia, pues te joderá que te pongan una orden de alejamiento, pero si a un loco que realmente si haya atacado a su mujer se la ponen, pues quizás es un loco al que se la sude violar dicha orden de alejamiento.

Es por eso que vulnerar la presunción de inocencia no sirve de nada, y en general la LIVG no ha disminuido el problema. Sin contar que esos casos son situaciones totalmente excepcionales y marginales por mucho que nos ataquen los medios con que ha muerto otra mujer por violencia de género.

Añado además, que es por eso que el feminismo es una perita en dulce para la política. Se trata de proponer cada vez más medidas para un problema que no se va a solucionar con esas medias, pero que tienen una rentabilidad electoral muy importante. Nadie va a hablar de educación sobre la vida en pareja o de lo conflictiva que es la vida en pareja porque esa es una solución lenta y que no vende electoralmente, ni permite crear ministerios, ni dar subvenciones inútiles.

D

#27 fijate que si fuese malpensado diria que en realidad no es mas que una bonita historia para que cuatro inutiles vivan del cuento y que realmente les importa bien poco a tenor de las respuestas que dan en base a la gravedad de crimenes cometidos, pero que se yo

togetherined

#27 Casos como este claman al cielo y deberíamos estar hartos, pero no.

Aquí se unen varios factores para no solucionar el problema:

1) La corrección política
2) Que hay empleados públicos que deberían trabajar en lugar de mirarse la barriga todo el día
3) Que no se alimenta ningún chiringuito donde colocar enchufados.

El_Drac

Todo el mundo lo sabia, pero los Mossos y los progres querían que violase a la chica... más o menos está es la conclusión de algunos

tableton

Me da a mi que lo que pone de esta noticia a algunos meneantes es el hecho de que el agresor sea de origen magrebi, aunque sea un ciudadano frances con pleno a estar aquí. La mayoría de los medios mienten en la nacionalidad y dicen directamente marroquí, es algo que soflama los animos a tal punto de que la noticia pasaría cono unas nos mas de sucesos si no se remarcara lo de marroquí

m

Hay que recordar al que el año pasado en Málaga mató a un policía nacional de una puñalada en el corazón. En nuestras ciudades hay mierda así muy peligrosa

tableton

#92@admin, aqui veo un claro insulto

D

#97 Es un eufemismo , no se rick es que igual tu no sabes leer entre lineas?

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/violacion-rambla-barcelona-salvaje-detenido-marroqui_4365_102.html
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190420/461742235846/detenido-agresion-sexual-mujer-rambla-barcelona.html

Ahi tienes. Vas a seguir con el discurso de que es un ciudadano de la UE de pleno derecho?

Por cierto, contestame si tienes narices a ver si en tu barrio integramos a esta gente.

Y a el comentario #99, si eso es un insulto es que no tienes narices a contestar la pregunta. Eres un hipocrita, punto.

Por cierto, leete la noticia, te lo repito, habia cometido varios delitos.

tableton

#100 #92 Pues mira listos, os callais la boca los dos porque el Raval no es mi barrio pero casi, vivo en Sant Antoni justo al lado, y paso por esas calles casi a diario, y a yo soy el primero en que no quiero a zumbado s violentos por las calles por las que ando, y el primero q me indigno de q no escucharan a los vecinos cuando advirtieron de su peligrosidad. PERO POR PELIGROSO NO POR ILEGAL QUE NO LO ES COMO SEGUIS AFIRMANDO. Y hipócritas vosotros, q me la juego a q no estaríais aquí comentando si no saliera remarcado lo de de origen marroqui.Meneasteis acaso la noticia del asesinato del viernes de una mujer por un español y ademas policia??? Habeis entrado aquí por lo de marroqui s esparcir mierda HIPÓCRITAS

TrollHunter

Si tan sólo se le diera luz verde a la policía para poder lidiar sin medias tintas con esta lacra...

t

Estaban de vacaciones a partir del martes 23 hablamos...

D

No se dice policía se dice mossosssssssssssss. lol lol lol

M

#21 perfectamente puede ser la policia local.

D

Aparca mal y ya verás lo rápido que aparece la policía. Para multar, sin problemas. Para cosas que afectan al ciudadano, sacan el discurso de "aplicamos la ley, no podemos hacer más" acaban su turno y a casa.

D

Con suerte tendra una reduccion por problemas psicológicos,en cuatro añitos lo tenemos vuelta y de paseo por las ramblas.

D

No es la primera vez que los Mossos tienen información sobre supuestos agresores o terroristas y no reaccionan a tiempo.

El_Drac

#42 exacto! Es culpa de los Mossos y los moros! Las leyes progres les protegen! Seguro que los judios y los masones están detrás de todo esto!

D

#45 Evidentemente algo no funciona bien, ya sea excesiva burocracia (véase mandos intermedios incompetentes o sobrantes) o que la cúpula está preocupada con otras cosas.

tableton

#92 #94 Pues no, no es,marroqui, es un frances, no sabes leer? FRANCES Por tanto no es un ilegal, es un miembro de la UE de pleno derecho, y como tal no se le puede expulsar ni encarcelar si no ha cometido un delito.En cuanto a q los medios digan q es un ilegal, oh casualidad, que pequeño detalle sin importancia... no se Rick, a mi me huele a enmierdar inmigrantes en plena campaña o a mala praxis periodística, sera q tengo mucha imaginación

El_Drac

Hay que actuar antes para prevenir daños mayores en el futuro, cualquier persona que haga un altercado a prisión directamente de por vida!!

Ah!! También hay que evitar más Adolf Hitler para el futuro, cualquier demagogo que venda chorradas sin sentido para poder escampar el odio por internet directamente baneado de por vida!!!

D

Que gusto da ver que la justicia FUNCIONA genial con los impuestos que pagamos, verdad??
Es maravilloso. Un lujo.

Eso sí. Que no falten policías en las entradas de los ayuntamientos ni de los parlamentos, que de eso no se puede prescindir ni de coña

Tangrelas

#24 Otro .... denuncian a este ... viene la policia "¿ pero que ha hecho ?" ... nada, como si se ha puesto a saltar y a imitar a las gallinas, pero si no ha agredido fisicamente a nadie, no se lo puden llevar, ademas seria para soltarlo a la media hora ... y tranquilo que si se lo llevan detenido "eso son unos fascistas pero si el hombre no ha hecho nada", osea que tenemos para todo pero esa es la situacion

D

#26 claro tío... A mí raro es el día que no me denuncian por no hacer nada...
De hecho, lo primero que hago todos los días nada más levantarme es denunciarme, las cosas de la vida. Las costumbres de uno, que sin hacer nada, ya me denuncian. Si hiciera algo no me denunciarían, pero como no hago nada... Pues denuncias a tope!!

D

Porque cojones a un ilegal que llevaba un mes delinquiendo no lo echaron a patadas en cuanto lo pillaron?
Ah, espera, el buenrollismo y el "welcome refugees"

tableton

#78 ilegal de que? Es un frances, ah espera, la xenofobia. Porque no aprovechar para enmierdar a refugiados y progres?

D

#89 No era marroqui? eso decian ayer.

A ver: Pascal, francés de origen magrebí,

Pues mejor, a Francia se le echa y que se ocupen de el, sino a tu barrio lo ponemos ahi y lo integrais? te parece? O eso ya no?
Aqui lo de siempre, inmigracion si, pero a mi barrio no.
Puto hipocrita.

D

#89 a lo dicho en #92, añado:

-No te parece que es un ilegal venido por Francia? Sino los medios correrian a decir "ciudadano frances" y dicen "de origen frances". Como en UK/USA dicen "asian" cuando se refieren a negros. Es ridiculo pero lo dicen asi.
-Ayer mismo se decia un ilegal que llevaba un mes por las calles, lee todas las que ha preparado.
-Para todo lo demas, RacismoCard, aceptada por todos los giliprogres de izquierda hipster (la izquierda de verdad de antaño no estaba tirando el dinero en estudios de genero para soterrar una autovia).

J

#89 aunque fuera ilegal no le hubieran echado tampoco. No seamos hipócritas.

tableton

#98 si una persona la va liando violentamente y claramente enajenado, se le detiene si ha delinquido o se le ingresa en psiquietria, independientemente de si es sueco o marroqui. Y no te engañes, los CIES estan repletos de migrantes ilegales no delincuentes

rutas

#98 ¿Por qué no? Informate bien; no te tragues los bulos xenófobos. En España se expulsan miles de inmigrantes cada año, cuando se dan las circunstancias legales para ello:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/10/21/espana-expulsado-ultimos-diez-anos-90000-inmigrantes/0003_201810G21P22991.htm

Imag0

Vaya tufillo a sensacionalismo a pocos días de elecciones no? Parece redactada por Piqueras :_)

1 2