Hace 9 años | Por Ratoncolorao a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a yorokobu.es

Aunque fue Gerald Brenan el que sirvió de inspiración hace más de medio siglo, el escritor británico no ha sido el único que emprendió una ruta de huida hacia la Alpujarra de Granada. Anna Kemp dio con sus huesos en el pequeño pueblo de Laroles donde ha comenzado una peculiar aventura que tiene su próximo momento de gloria en poco más de un mes, con la inauguración del teatro que han levantado piedra a piedra en el pueblo granadino.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Perdón , he cambiado "perdido" por "abandonado", aunque no cambio mi impresión con el artículo, que ojo, por lo demás me gusta, tanto, que por eso lo he subido a Meneame.

M

#4 Ya ya, pero es que no es lo mismo y no significa lo mismo. Sé donde está Laroles, soy de muy cerca, y reitero lo que he escrito. Entre que el pueblo esté abandonado y que esté "retirado", como se dice por aquí, hay una gran diferencia.

Gracias por leerlo y subirlo!

Ratoncolorao

Muy bien todo el artículo, pero eso de llamar a Laroles pueblo abandonado, yoquesé...No es una gran urbe pero vive gente durante todo el año, tiene su camping, su iglesia, sus bares, su polideportivo...

M

#1 perdón, que no he mencionado. Soy el autor del texto. ¿Me podrías decir dónde, exactamente, pone que Laroles esté abandonado?

M

Hola, soy el autor del texto. ¿Me podrías decir dónde, exactamente, pone que Laroles esté abandonado?