Hace 9 años | Por nanobot a europapress.es
Publicado hace 9 años por nanobot a europapress.es

Más de un centenar de vecinos de Carboneras (Almería) se han reunido este jueves en el paraje de El Algarrobico para reivindicar que el hotel de 411 habitaciones y 22 plantas promovido por Azata sea "legal", para lo que han repintado la fachada del edificio en la que el pasado domingo miembros de Greenpeace escribieron 'Hotel ilegal' para cambiar el mensaje y pedir un "hotel legal".

Comentarios

pingON

#1 el dinero no da la felicidad.., pero la iJnorancia si....

delawen

#1 #12 Una guerra no es que dé trabajo, es que tiene una función múltiple:

* Los parados al frente. Así se acaba con el desempleo de un plumazo.
* Los salarios bajan, pero no podemos hacer nada porque es culpa del "enemigo".
* Aumenta el nacionalismo: todos estamos atacados por el "mismo enemigo".
* Racionamiento. Esto mantiene a la gente cansada y preocupada de pelearse entre sí por la poca comida que hay.
* "Limpiezas" étnicas y/o ideológicas. Ahora cualquiera puede ser un espía del "enemigo".
* El Estado puede gastar sin límite en la industria de la guerra para todo aquel lisiado parado o mujer que no va al enfrente. Salarios aún más bajos, claro, que este trabajo tiene un plus de patriotismo.

1984.

D

#76 He leído 1984, pero no recuerdo que listara eso de esa forma en el texto. ¿Citas o mencionas conclusiones que sacaste de cómo trataban informativamente las guerras en el régimen Ingsoc de George Orwell?

delawen

#80 No se listaba de esta forma. He recogido de memoria las conclusiones que saqué cuando explicaba lo de las guerras entre los tres países para mantener a la gente siempre "contenta". Quizás debería haber separado más el "1984", pero ya no puedo editar

D

#1 Me avergüenzo de mi tierra. Menudos imbéciles.

F

#98 En todas partes cuecen habas. El problema no es "tu tierra", son algunas personas de tu tierra.

D

#4 más quisiéramos que en un pueblo de 8.000 habitantes solo les votasen esos cien de la noticia.
#6 sí. Y meneame. Por una acción puntual de 100 personas generalizamos alegremente.

F

#62 Fíjate que por unos comentarios en una red social ya son "el diablo". Sin embargo, nadie dice nada porque un partido política tenga militantes que solucionan sus asuntos a tiros con otros.

selufett

#6 Amén.

NPC1

#6 y quien determina la sociedad en que vivimos? Los políticos

D

#17 Y entonces iran a llorar a otro lado

D

No sé que es mejor, abrir y cerrar zanjas o esto.

#17 parece que no está usted muy familiarizado con cómo funciona esto...

D

#17 El algarrobico está en Andalucia gobernada por el PSOE desde tiempos de Franco y fueron los que dieron los permisos para construirlo. Como lo hicieron con construcciones en un montones de playas andaluzas. ¿Ahora es culpa del PP?

a

#8 Es que el tráfico de drogas debería ser legal. Pero bueno, eso otro asunto.

OCLuis

#5 y #9 Leo vuestros comentarios y me entran ganas de ponerme a llorar porque son tan crueles como ciertos.

c

#5 No no no, la crisis la hemos producido nosotros que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. No te equivoques! Tanto estado del bienestar y "todito gratis" era insostenible.

Realmente aún piensan así demasiados.

frankiegth

Para #2. '...y nos han sobrado dos latas de pintura, que devolveremos...'

'....A los dueños del hotel.'; les faltó por añadir.

Melapela

#2 La culpa es del gran Wyoming por darles la idea.

F

#33 Ten cuidado no lean los de la innonmbrable que has escrito algo con derechos de autor aquí...lo mismo van a tu casa por cometer un delito en una red social, o eso.
Por cierto, me encanta esa poesía.

icegreen

te_digo_que_no

#3 algoborricos

D

Luego que si el PP gana las elecciones

"Dará trabajo". Para vosotros no, pringaos.

roker

La cuenta de Twitter del tolai promotor de la iniciativa:



Resumen: Trabajo, trabajo, niños, futuro, niños, futuro, Greenpeace mafia.

Don_Gato

#18 deveria eskrivir hun livro er tío

martingerz

#18 #30 este debe ser el toñin el torero de la zona por lo que he visto. Es un garrulo provocador, encima deja basura y se jacta de ello mandando fotos a Greenpeace.

Lo gracioso es que este acusa a la ONG de lo que él sí es. Se ve a la legua que lo hace por interés económico, tiene un chiringuito en la zona y claro pensará que con el hotel se forrará.

D

#18 El muy lumbreras planta su teléfono móvil en público para una periodista de onda cero

D

#18 "corructos". "todo es de batible"... vaya elemento.

blanjayo

La España cañi de siempre no la tapan los whatsapps

Aitor

Enhorabuena a los pocos vecinos de la zona que sean inteligentes y sensatos (y digo pocos por estadística eh, no saco la conclusión de otra parte): Ya tenéis localizados perfectamente a todos los gilipollas de vuestra zona. Los cabecillas los tenéis en foto y todo.

Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado en que ni siquiera (no sé si han sido ellos, pero si no alguien de las mismas ideas) saben escribir correctamente el símbolo del tanto por ciento? Está escrito del revés.

bonico

#13 parece el símbolo de V

Lagarto lagarto...

kimnet

Estos tontorrones me recuerdan a los vecinos que están a favor de los cementerios nucleares en sus municipios. Tontos del culo vamos...

pitercio

#23 Varias veces al día recuerdo la cita "El pueblo es ignorante en todos los sentidos".

Yo mismo soy el ignorante que tengo más cerca, por eso no puedo más que sentir cierta compasión y a veces explico con interés alguna de pocas cosas que creo que sé. La mayoría son gente simple, manipulable, indefensa, carne de cañón. No me encuentro cómodo juzgándoles.

malespuces

CA TE TOS

D

Estos son los mismos que decían aquello de "vivan las caenas", una de las frases más celtibéricas que se pueden decir.

nanobot

Wyoming, idiota, ¿para qué das ideas?

avalancha971

#7 lol Yo también creo que es consecuencia de que lo dijera, esta gente tan tonta si no les dicen algo tan obvio no se dan cuenta.

e

Yo suelo ir mucho al cabo de Gata y desde que empezó lo del Algarrobico no piso Carboneras ni me gasto un duro por alli, es mi pequeño boicot pero "tacita a tacita"...Que pena, son capaces de vender su alma al diablo por un sueldo de miseria, así nos va en este pais.

D

Yo en cuanto he visto a un paleto en las noticias vocear "Tenemos derecho a tener hoteles a pie de playa como los demas" ya he perdido directamente la fe (y me ha dado un mucho de verguenza ajena). Que pais.

Shotokax

Basar todo en la construcción en lugar de diversificar, castigando además el medio ambiente, es lo que nos ha llevado a la situación actual. Y hay gente que piensa que saldremos de la situación haciendo lo mismo que antes.

Estos seguro que son los que votan al PP.

kampanita

y si en vez de carteles le ponemos 200 kilos de goma2 ¿? igual acabamos antes con la tontunada...

Pedro_Bear

#14 futuro detenido de la operación Pajas de Araña por enaltecimiento terrorista de ETA.

D

Independentzia!!!

nando58

Supongo que también iría la guardia civil a identificar a los pintores, verdad?

Campechano

#27 Igual si lo hubieran hecho en twitter

hamahiru

Gente que vende el coche para comprar gasolina. Esa gente.

D

Menuda panda de paletos. Les atropellan sus derechos (como a todos) y salen a defender a un hotel de ultralujo que ha destrozado (e iba a destrozar más) el medio ambiente de la zona, y que no tenian garantias de que les fuera a dar trabajo siquiera (y encima mal pagado).

LuisPas

vendra el Sr. X y solo pondra GAL

dunachio

Paletos everywhere.

D

Y después nos preguntamos por qué gana el PP...que panda de catetos, me gustaría que abrieran el hotel, después en las cercanías llenarán la zona de bares, pero se los concederán a los amigos del constructor, contratarán emigrantes baratos no a gente del pueblo, llenarán el hotel de alemanes e ingleses borrachos que irán al pueblo a armar jaleo y a destrozar algún coche que otro.. y después llorarán, y los de siempre a forrarse, Greenpeace tendría que dejar que esto se terminase y después usarlo de ejemplo de lo que no hay que hacer, los catetos solo aprenden a leches.

Saludos.

KurtCobain

#91 En Carboneras gobierna el PSOE.

#113 Qué te puedes esperar de este tipo:

http://i.imgur.com/DLUWhIR.png

noparati

#91 Y si ocurre eso, ¿de qué nos sirve? Que se destroce la zona para que los cuatro mamones de siempre peguen el pelotazo otra vez. Ya tienen ejemplos de sobra y se sigue sin aprender.

D

hay que ser borrego. Lo que trae trabajo es la industria, no un Hotel para que alemanes e ingleses se emborrachen.

l

Y que deberían hacer entonces los habitantes de Carboneras?. Se encuentran entre la espada de la corrupción política que permitió la construcción del hotel y se enriqueció con el y la pared que les dice que el coste del cierre o de la demolición lo van a pagar ellos.. o nosotros (en Carboneras no hay ni un duro). Por otra parte ven, como en la mayoría de pueblos de la zona, paro y un 40% de gente desempleada... y que nadie, nadie toma una decisión de que hacer con el mamotreto ese.

En fin, que antes de llamarlos gilipollas, incultos etc.. habría que pensar en que alternativas tienen y en el coste que supone, pero supongo que esmucho pedir por aquí.

Nací en Carboneras, estoy en contra del hotel, de su apertura y de los desmanes que se han hecho por allí, pero ni vivo en Carboneras ni estoy en paro mientras me cruzo con los castuzos que lo permitieron... entiendo a los que pintan la I del hotel aunque desde fuera este en contra.

Si este país tuviese políticos decentes no habría un enfrentamiento intereses del oueblo versus parque natural, hace tiempo se habría tomado la decisión de demolerlo y restaurar la zona, pagando todos los desmanes del psoe (Carboneras, Junta) y PP Gobierno central o que se abra y alivie (que no lo creo) un poco el paro de aquella zona.

j

Tengo unos paisanos un poco subnormales.

Hanxxs

"Cuando la sangre de tus venas retorne al mar, y el polvo en tus huesos vuelva al suelo, quizás recuerdes que esta tierra no te pertenece a ti, sino que tú perteneces a esta tierra"

L

#100 Bonito pero apócrifo.

D

"Vivan las cadenas".

A esos vecinos solo puedo llamarles IDIOTAS. En mayúsculas y porque no hay letreros luminosos. Es una pena que a esa calaña no se le pueda retirar el derecho al voto, porque es lo que se merecen.

txillo

Hay que ser muy subnormal.

Cantro

Sería mejor crear el mismo número de plazas hoteleras en el pueblo sin destruir precisamente lo que es el elemento diferencial de Carboneras: una parte razonable de su litoral sin urbanizar.

angelitoMagno

El Pueblo© ha hablado.

D

No lo entiendo, si todo el mundo opina que... oh, wait, todo el mundo no es menéame.

CTprovincia

Perdonalos porque no saben lo que hacen ...

Una de los mejores parques naturles de Europa con las mejores playas y LO ÚNICO que se le ocurre a los catetos estos (porque es lo que son) es hacer hoteles en primera línea ... lamentable.

selufett

#78 Hacerles unas fotos, pues serán los mismos que se quejaran de todos los turistas dejando basura.

d

Tenía la esperanza de que fuera del Mundo Today. Os lo juro que la tenía.

zierz

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
Y mientras tanto en unas montañas lejanas...
http://www.pirineodigital.com/noticia.php?idnot=1926

D

Tipico del capitalismo, cualquier cosa que cree trabajo es bueno.

D

Que sí, que sí, trabajo, como en Eurovegas.

D

Texto de la noticia:
Titular:
Titular alternativo: >

i

#61 Lamentablemente no es así. La mayoría de vecinos (no sé que porcentaje) quiere el hotel. La manifestación por la demolición no se hizo en Carboneras, el pueblo en el que está el hotel, sino en Almería, lo cual es sintomático.

N

Que mal esta este pais. A cualquier cosa llaman trabajo.

sieteymedio

Cenutriez y presión caciquil siempre han sido las dos grandes ruedas en el progreso de Hespaña.

debunker

Aunque estoy en contra de la economía basada en la especulación inmobiliaria.
Que es uno de los principales problemas que tiene España, y la ha llevado al estado actual. Me hago una reflexión; Por que se tacha a estas personas de ignorantes, serviles, etc. ya los que se manifiestan en contra de las plataformas petrolíferas, o el fracking, cómo unos héroes idealistas.
¿Estos últimos no van también en contra del progreso del país?

daTO

#56 No, estos últimos están en contra de cargarnos el futuro del país a cambio del progreso de unos pocos..

debunker

#63 Precisamente eso es lo que no tengo tan seguro.

D

Que les monten un vertedero, seguro que también estarán agradecidos si les permiten rebuscar entre la mierda.

D

El Chavismo y su apuesta por el analfabetismo .

Find

Por si alguien se lo pregunta...
Carboneras - Resultados Elecciones Municipales 2011
http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/andalucia/almeria/carboneras.html

D

Muy bien todos estos comentarios, pero si se hubieran hecho antes de que empezase a hacer el hotel, se hubiera movilizado la gente, se hubiera conseguido parar la obra, etc, etc, etc. No se, yo opino que ya es tarde para eso, ya está hecho y encima sin utilizar.

p

#45 No pierdas la esperanza. Tras años de lucha en Mallorca se consiguió la demolición de unos edificios a pie de una de las playas más bonitas de Mallorca.

Y créeme, cuando lo vi sin las casas a medio terminar tras la demolición se me cayó la lagrimita. Parecía que allí nadie nunca había hecho nada.

http://www.sarapita.net/2013/04/derribo-apartamentos-ses-covetes-es.html

el_mico_de_l_anis

Así está el mundo. Los políticos se venden por sobres llenos de billetes, pero el lumpen lo hace a cambio de la posibilidad de recibir un cuenco de arroz.

McCoy

Los del PP a tiros por un curro y éstos se creen que les van a llover del cielo... Ya no es que se prostituyan por un plato de lentejas, es que hipotecarán el futuro de sus hijos, nietos y bisnietos por el olor de unas lentejas...

o

Muchos de mis amigos conocidos votaron al PP en las generales porque iba a "crear empleo".

Es lo que tiene ser gilipollas.

CapitanObvio

¿He sido el único que al leer el titular ha pensado, 'para qué coño iban a poner El Algarrobco'?

p

Marca España

jaz1

si ...puestos de trabajo de miseria, o se creen que los puestos de direcctivos los van a coger de ahi ?????

silencer

En estos momentos hay cola de gente esperando para poner su proclama en el frontal del Algarrobico.

En el bar del pueblo han puesto un dispensador de turnos, al estilo carniceria, para q cada colectivo espere su turno.


Esto sólo lo arregla un prohibido fijar carteles
:p

pardiml

Podeis llamarlo para convencerlo, que el tipo publica su número de teléfono en Twitter...

memuerdolalengua

This is Espa...ñistán. Madre mía, tienen que palmar dos o tres generaciones para que este país empiece a levantar cabeza.

D

La tarea era pintar un I . El que ha comprado la pintura ha comprado no sé cuantos botes para pintar una I y aún le han sobrado 2 . ¿Para qué se necesitaban 100 personas?

D

#86 1 para pintar y las otras 99 para mirar como pinta la primera.

D

La gente está muy desesperada, y también hay mucho cateto que se cree que le van a dar trabajo en un hotel aunque sea albañil y mo haya hecho una cama en su vida.

forms

Flipando.... buen día abandoné España

n

de verguenza ajena.

Jotarf

Yo les daba un martillo a cada habitante del pueblo y les pagaba por demolerlo a mano, iban a estar entretenidos un ratico y encima levantando la economía

c

Y aquí tenemos la razón de porque no se llega a un pacto con ETA para el fin de la violencia.

Porque el terrorismo genera trabajo y vivimos en el país del todo vale.

Mientras haya gente que justifique cualquier acto sea el que sea sin cuestionarse la moralidad o no de él, tendremos los gobiernos y el tipo de sociedad que tenemos.

Heimish

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

PALURDOS

D

Totqlmente comprensible

m

Fantastic trollaje.

1 2