Hace 9 años | Por Luzbel a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a eldiario.es

Una asamblea ciudadana pretende paralizar las obras de la Plaza de Toros, adjudicadas por seis millones de euros "de forma caciquil". La adjudicación cayó en manos de Méndez Pozo, un empresario que fue condenado por corrupción en los noventa y que estaba detrás de las obras de Gamonal.

Comentarios

fofito

Burgaleses! Ya queda menos para las elecciones. A ver a quien votáis está vez. Luego no valen los lamentos, eh.

D

Eso mismo vena a decir #1,luego llegarán las elecciones y volverán a votar a los mismos contra los que ahora claman. Desde luego nunca una frase fue tan cierta: Spain is diferent...

c

#3 El hacer una plaza de toros en el s.XXI no creo que sea una obra pública necesaria para la ciudad. El proyecto es un pabellón de usos múltiples pero que en una primera fase no tiene vestuarios, por lo que no se me ocurren muchas otras utilidades. Además la obra se la lleva el mismo de siempre (Mendez Pozo). El coste inicial de la misma es de 6 millones de €, que a saber a cuanto asciende finalmente.
No creo que un ayuntamiento con una deuda de más de 400 millones de € deba afrontar una obra como esa.

#1 casi seguro que al PP, aquí pasa como en Valencia seguimos poniendo a los corruptos en la poltrona cada 4 años, pero eso no impide que los que estamos informados minimamente, intentemos movilizarnos y abrir los ojos a algunos de nuestros conciudadanos ( otros cuando se crucen con la manifestación nos volverán a llamar vagos y cosas parecidas)

fofito

#5 Animo entonces,y que no decaiga.

D

Pues que dividan las obras en contratos cada vez más pequeños , uno para la obra civil, otro para la obr eléctrica otro para la instrumentación y control otra para el bar y vente de comestibles y otra para la parte de Telecom , es la forma de evitar que todo sean EPC's cagüen la puta de oros es que parece que no sepa. Hacer las cosas.

D

Finalmente va a desaparecer la obra pública en el país, y los ingenieros de caminos emigraremos en masa, porque como hay políticos corruptos...

Exploitez

Esta es la página de la asamblea vecinal formada para luchar contra la especulación:

www.facebook.com/acontralaespeculacion?ref=ts&fref=ts

Si teneis a bien entrar y echar un vistazo, si quereis ayudar con un "me gusta", compartiendo o difunciendo... os lo agradeceremos