Hace 3 años | Por Depronto a twitter.com

Comentarios

r

#4 Exacto ha aprendido que no puedes ir solo, necesitas una banda o una pistola.

D

En el segundo tweet se puede ver 2 minutos antes como arrancaba una placa y la tiraba a un coche

smilo

#19 no voy a defender la agresion, pero si de tu casa arranca lo que sea y luego se le pone a intimidar a tu hijo pues ya me diras, mira el video de #3

mandelbr0t

Manual de vocero de VOX para fomentar el racismo

Pillas cualquier video aleatorio por internet. Y lo metes en redes acusando al agredido de ser un inmigrante muy peligroso ajusticiado por los españoles de pura cepa, y ale, a esperar reacciones.

D

Pobrecillo, mirad como ese joven adulto se ve obligado a aterrorizar a un niño pequeño cogiéndolo de la cabeza. Le pido disculpas, le hemos fallado como sociedad. A la siguiente paguita invita la clase obrera.

fanchulitopico

#15 premio al comentario gilipollas del hilo

D

#18 ¿El tuyo te refieres? El mío al menos encierra una crítica a este sistema que cobra a los trabajadores para mantener la maquinaria que les explota y hace que no levanten cabeza, el tuyo es una inutilidad de principio a fin, y menos mas que es corto porque estoy seguro que tienes muchas más estupideces y gilipolleces en la recámara.

editado:
veo tu historial de comentarios y para esa mierda mejor te cierras la cuenta.

fanchulitopico

#26 premio para el segundo comentario gilipollas del hilo.

D

#28 Sigue engordando tu lista de éxitos con comentarios inútiles y señalando al que no se cruce de brazos y se limite a quejarte con frases panfletarias como tú. Mira mi historial, a ver si aprendes algo, kamarada.

fanchulitopico

#29 comentarios gilipollas señalados. A tu salud

D

#30 Muy inteligente y, sobre todo, maduro por tu parte.

D

La proxima vez se lo pensará.

hazardum

Se lo han explicado amablemente.

n

Lo de siempre. Si no se toman medidas desde la legalidad la gente, que se ve indefensa ante los abusos, pues se toma la justicia por su mano.

Mano de Santo para ciertos abusos.....

Verdaderofalso

Una pena pero a veces es comprensible pero no justificable que a la gente se le hinchen los huevos

DogSide

#7 Aprenderá a pasar de largo por ese barrio y irse al barrio de al lado

D

#9 no estes triste, si el.resto de barrios aprenden de este, sera un mundo mejor

g3_g3

Pobre palo.

D

Literalmente no es tomarse la justicia por su mano. No hubo abogados, jueces, fiscales, pruebas... Asi que no es tomarse la justicia por su mano ni tuvo nada que ver con la justicia.

Simplemente hicieron lo que deberian haber hecho otros.

D

#13 Eres Asperger?

D

Si solo estuviera el primer video llegaria a portada en segundos pero como ha salido el primero se les desmonta el chiringuito

D

Un barrio que se defiende es un barrio más seguro.

D

¿Alguien me puede decir como se ven los que votan una publicación? no entiendo que tiene de malo para votarla negativo.

elreypescador

#16 encima del primer comentario a la derecha donde pone hilos despliegas y elijes votos

Jesulisto

#16 cuando hagas lo que te ha dicho #17 me mandas la lista y ya te doy yo las IP para que los puedas juankear como se merecen

Connect

#16 ¿Vas a fiscalizar a los que te votan negativo? eres el tipo ideal para una dictadura...

D

#24 Más bien querer saber como funciona el tema, me parece de risa que de 24 votos, de esos solo hay 5 negativos y ya te sale el cartelito

MuCephei

Yo solo veo una persona intentando integrarse con el barrio y sus gentes.