Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La indignación de los vecinos por la violencia vivida en la localidad los impulsó a crear una patrulla para combatir el crimen.

Comentarios

apetor

#5 El problema no es tanto que entren, sino la respuesta legal/judicial que tenga para los que se defienden, y no veo a ese gobierno siendo algo mediodigno en eso.

apetor

#15 De donde vienes, manzanas traigo.

powernergia

#16 Si, yo también traigo manzanas, he conseguido que no me las robe ni Ignacio Gonzalez ni doña Esperanza Aguirre ni Cristina Cifuentes, ni Ayuso, que son los que me pillan más cerca.

Todo un logro.

D

#17 lo mismo las tiene Susana... tus manzanas, digooo!!

powernergia

#23 Susana, ministra de Podemos.

D

#32 nooo la de andalucia...uff como nos falla la memoria compañero!!

D

#9 el problema no es que los vecinos pagan impuestos, pero los amamandurriados se pasan el día desayunando?

Chimuelo

#9 ¿Y qué respuesta judicial hay ahora, que a los delincuentes les meten en el calabozo y al día siguiente están en la calle?
A lo mejor eso que lleva décadas ocurriendo también es culpa del próximo gobierno, no te digo.

apetor

#42 Incluso partiendo de donde estamos ( peor que mal ) se puede ir a peor. No es solo la ley, sino la aplicacion de la ley.

Chimuelo

#43 También se puede ir a mejor. Yo prefiero arriesgar, aún con la posibilidad de que empeore, a seguir tragando mierda.

apetor

#48 En esos temas los que van a entrar tienen mucho track record de ideas bastante nefastas.

D

#5 Hombre, lo de que con franco nadie robaba lol lol lol, venga...

Oye, pero como es que con podemos se roba mas si en andalucia gobierna PP-Cs-Vox?

D

#25 no se llamaba robar, era redistribuir la riqueza hacea los patriotas.

D

#5 durante el franquismo era raro echar el pestillo, al menos en los pueblos pero Unidas tampoco tiene la culpa del desastre actual

Catapulta

#31 Más que nada porque poco había que robar, los barrios eran muy sociales y se tenía mucho recelo a los extraños. Los vecinos vigilaban lo de todos, siempre sentados en la puerta de casa viendo quien pasaba...

arturios

#31 Una cosa si que es bien cierta, con Franco yo era más jóven ¿si Abascal llega al poder rejuveneceré? ¿volverán los aldeanos a dejar las puertas abiertas? ¿volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?

Venga hombre, por favor!!!

D

#31 para que echar el pestillo cuando era el objeto de mayor valor de la casa, si te lo rompen te apañan

villarraso_1

#31 en el pueblo de mi padre no se cerraban las puertas de las casas porque lo máximo que podían llevarse era una radio de hace 20 años

frg

#31 ¿Desastre? La publicidad de alarmas y tu comentario es rebatido por la estadística.

El_Repartidor

#5
"PREPARAROS POR ASI SERA CON ESTE GOBIERNO"

Llorada preventiva.

Si escucháis a los viejos hablar , parece que las cosas que van mal son por culpa de podemos. Y eso que aún no han gobernado.

haprendiz

#5 #27 #40 Si echáis un vistazo a su Twitter, podéis ver que todos sus rebuznos tuits destilan tolerancia, mesura y respeto.

Aviso: cuidado con la bilis que suelta el cazurro este, que salpica:

villarraso_1

#40 se refiere al gobierno de la junta de Andalucía?

difuso

#2 la imagen es BRUTAL. Creo que no he visto peor uso de una imagen de stock últimamente...

geralt_

#4 Son monjes Shaolin entrenando, ¿verdad?

difuso

#6 Alicún Shaolín

D

telita el señor del tuit lol

D

#1 "señor"

D

Lo que no hace la policia lo tienen que hacer los propios vecinos bajo riesgo que después encima sean denunciados por los propios ladrones marroquies

lentulo_spinther

#7 Ten cuidado con lo que dices, vaquero. Por menos de la mitad de eso, me metieron un strike

Vendemotos

Vaya panda de fascistas, mira que no dejarse robar...

M

El próximo paso es dejarlos en pelotas, untarlos con brea y ponerles plumas.

spect84

Que les devuelvan la parte proporcional en sus impuestos del servicio de seguridad pública que les cobran y se lo tienen que proporcionar ellos a sí mismos

JohnnyQuest

#13 O quizás los políticos que dicidieron recortar en servicios públicos, mientras se le perdonan impuestos a la iglesia y a las grandes compañias o se montan desfiles. No sé, por hacer demagogia que no falte.

P

"PREPARAROS POR ASI SERA CON ESTE GOBIERNO"

¿Qué siginifica eso exactamente? ¿Ahora los cuerpos de seguridad no van a trabajar?

Menuda manera de manipular y terjiversar

D

que disfruten lo votado, lo importante es parar a la ultraderecha

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/01/18/15.html

m

Creo que los detenidos son de Granada de toda la vida, desde antes de la toma por los Reyes Católicos...

D

#22 Si de esos que vienen en cruceros fueraborda.

D

Y la policía y la guardia civil, que???

s

Si los ciudadanos se tienen que ocupar de su propia seguridad, vivimos en un estado fallido

frg

¿No los han ahorcado? Ya de hacer el imbécil, que sea con todo el "pack"

Lamantua

Entonces la policia sobra...? Después se hacen los ofendiditos. Esto es ilegal y la ciudadania lo hace porque las FCSE ni cumplen con su deber...?

g

Tienen pinta de ser muy de aquí.

kaysenescal

La culpa es del PSOE , que gobierna en Alicun de Ortega.

Ups no, la culpa es de los que gobiernan en Granada, el PSOE tambien.

Ups no, la culpa es de los que gobiernan en Andalucia que son PP , C's y Vox.

Ups no, la culpa es de los que gobiernan ahora en España PSOE y Podemos.

Ups, .. no , si en este pais la culpa siempre la tiene el otro, los delincuentes solo pasaban por alli.
Lo de centrarnos en el problema y su solucion, que es la inseguridad ciudadana en esa poblacion y que los vecinos se tengan que poner en pie de guerra YA TAL.

uyquefrio

Tenía entendido que si retienes a una persona en contra de su voluntad lo mismo le da luego por denunciarte por detención ilegal, secuestro o algo por el estilo, pero quizás la legislación sea distinta por aquellos lares...

Adunaphel

#3 Salvo que le pilles en delito flagrante como es el caso

uyquefrio

#10 #12 Pero es que eso no queda claro en la noticia, solo habla de que pillaron a un conductor y a otros tres sin especificar si estaban o no robando y justo a continuación dice que es por los robos cometidos en días anteriores...
La noticia está redactada como el culo.

z

#3 En caso de delito flagrante cualquier ciudadano puede detener.

Nitpick

¿Por cuanto han tenido que indemnizar al ladron? Estas bromas salen caras para los ciudadanos normales.

D

Al final el estado no hace nada contra los inmigrantes y los ciudadanos se tienen que defender sus posesiones.

Catapulta

#18 puagh...