Publicado hace 6 años por OctavioReverte a lacronicadelpajarito.com

La Plataforma Pro Soterramiento ha instalado un campamento, en un jardín cercano al paso a nivel de Santiago El Mayor en Murcia, para protestar por la llegada del AVE en superficie, que formará un muro que dividirá la ciudad. El campamento, con el lema “¡No a la partición de la ciudad. No al muro. No al AVE en superficie!”, se mantendrá instalado hasta el próximo martes, día de la romería

Comentarios

D

#1 Con concertinas arriba y un foso al lado.

D

#1 Y que lo paguen ellos.

D

Eso es por no votar bien. El PNV ha conseguido que el AVE entre soterrado en las capitales vascas:

http://valenciaplaza.com/el-estado-invertira-1200-millones-en-soterrar-las-estaciones-del-ave-vasco

Nosepadondetirar

La noticia tiene mi voto positivo porque eso es lo que todos deberíamos hacer: salir a la calle a decir que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo en este país.
Los asuntos merecedores de protesta son muchos y variados como todos ya sabemos y sufrimos; sanidad, educación, empleo, servicios sociales, etc, etc... Si no nos queda otra cosa, por lo menos, que nos quede el derecho de manifestar nuestro desacuerdo con los desaguisados, estafas y demás marrullerías que llevan a cabo nuestros gobernantes a diario.
En la barra del bar y en el sofá poca lucha y pocas conquistas podremos llevar a cabo.

Enhorabuena a todos aquellos que no se han rendido y ojalá los que ya lo hicieron se vuelvan a enganchar a decir que no, que no están de acuerdo y que BASTA YA.

Lo de votar con sentido común no sé para cuándo puede llegar.Qué pena...

D

#5 Lo malo es que, en vez de montar revoluciones, aquí se montan romerías para protestar, y así nos va.

Nosepadondetirar

#8 Pues tampoco te falta razón

m

#5: Es un soterramiento, no cuentes conmigo para protestar por eso.
Tampoco se si en el caso de Murcia es necesario, pero viendo las argumentaciones vertidas para justificar el disparate que se intentó en Valladolid y al que hoy se le ha dado carpetazo, no me fío de nada. Eran argumentaciones que bien podrían haber servido en un capítulo de Los Simpson como el de Marge contra el monorrail.

O

#10 No se el caso de Valladolid, pero lo de Murcia es una aberración. Por ponerte un ejemplo, algunos vecinos se verían tan afectados por la construcción del muro que solo tendrían 50 cm de distancia entre el muro y la puerta de su casa, con lo que tendrían bastante difícil el paso...

gelatti

Últimamente Murcia parece el centro del universo