Hace 11 años | Por --315889-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a levante-emv.com

Después de acudir al médico en dos ocasiones, volvió a casa, puso agua a hervir, y la llevó en un termo al ambulatorio. El paciente no está satisfecho con las explicaciones recibidas, como se podrá leer.

Comentarios

Arganor

Lo normal es que la primera vez que vas te indiquen que debes ponerte unas gotas unos días antes de extraer, y opino también como #4

"1º.- El Médico informará a éste que deberá reblandecer el tapón instilando Agua Oxigenada al 3% (rebajada con agua hervida al 50%), o cualquier preparado disolvente del cerumen que el Médico estime oportuno en el C.A.E. Se recomendará la instilación de las gotas de tres a cuatro veces, los dos días
anteriores a la extracción."

quiprodest

#4 Es que ¡la culpa también es de las renovables!

IvanDrago

Aprovechando la coyuntura, yo usaba a camps, fabra, barberá y compañía de ninots #1

Cehona

#1 Hay una persona en la carcel por hacer eso mismo que dices en la acera de un banco.
Asi es este pais, unos a la carcel por protestar, y los autores del desaguisado en sus casas comiendo turrón.

blanjayo

Monty Python circus

difusion

#2,

D

#10 Ací un torrentí!

D

#10 te aseguro que existe. Soy de allí y no nos saludamos con "¿nos hacemos unas pajillas?" lol
(es la otra version de Torrente que te quedaba)
Pero eso si ya que no tenian agua caliente este señor se la ha "descargado" de casa.

D

#10 Que sí, hombre, que es un pueblo que va mucho mejor cuando tiene el puerto abierto.

Cidwel

#10 En el pasado era un lugar de mucha droga (y muy buena lol)

b

Hay que venir curado de casa.

WcPC

Se de buena tinta que en centros de salud de Andalucia los médicos no tienen depresores....
http://www.pitodoble.com/imagenes/depresor_lingual.jpg

Pero no tener agua caliente es más fuerte, es como si no tuvieran electricidad.

m

Torrent: Sanidad P2P, compartiendo el agua con tu ambulatorio.

Jiboxemo

"A ver, abra la boca..."
"Aaaaaaahhh"
"Esteee ¿no le quedarán en casa los palos de los polos?"

D

#19 Con la cuchara de tomar el café también vale (ironía amarga off).
Yo tuve que desinfectar una zona de punción para una extracción usando colonia del carro de las auxiliares por no tener alcohol o povidona yodada en el mío trabajando en la privada, así que no me sorprende.

D

#39: Espero que estos ciudadanos no padezcan amnesia cuando lleguen las elecciones.
Y no digo que tengan que votar a ningún partido en concreto, sino votando sabiendo a quién se vota y a quién no.

D

El pueblo tiene que bajar como un tiro las descargas

D

#25 y el nombre de sus barriadas: bitcomet, azureus, p2p, utorrent...

D

#26

-Avenida de leechers
-Plaza de seeders
-Calle sinSeeds

Wozzeck

Lo mejor son las excusas, sería preferible un "tenemos el termo estropeado" a eso...

a

No es por la crisis, es por el "espíritu aventurero" de querer curarse uno mismo!

D

Bart's people.

destornillador

Bienvenue en Afrique!

Arista

¿Estaba de parto?

D

Creía que se trataba de una noticia de El Mundo Today, pero no, una vergüenza.

j

Como dicen en las películas, "rápido, ponga agua a hervír, y traiga toallas"

Caramierder

Mientras tanto, la diputación de Valencia dilapida millones de euros en sueldazos y coches oficiales de sus preparadísimos dirigentes.

D

Sólo por verguenza yo me traía un camping gas de casa.

Pero los funcionarios pusilánimes de este país son así, que se jodan los demás, yo que cobro no moveré un dedo más de lo que me toque.

D

Nunca se usan placas solares únicamente, y menos en un centro de salud. Siempre se ponen calentadores eléctricos o de gas para éstos casos, así que a saber...

D

Eso es en todos lados, ahora con los de los recortes la mediocridad y el pasotismo emerge, cualquier excusa se le echa a los recortes para encubrir su vagancia.

R

Joder, lo más seguro es que me tengan que operar dentro de poco y viendo como está el panorama estoy acojonado, encima es en una zona delicada, estoy por mirar cuanto costaría la operación por lo privado. Parece que eso es lo que quieren nuestros gobernantes.

M

Ya veras cuando le de un soponcio a alguien y ese dia no se pueda enchufar el desfibrilador porque no hay luz... tendremos que ir con pilas por si acaso, o mejor con una bateria de coche que lo primero poco hara.

D

Se le debió quedar una cara de poker!!! vamos es para decirles: estáis de broma o que?

depptales

La pregunta es: ¿analizaron el agua antes de proceder o tambien le pidieron un quimicefa?

afrofrog

Bueno, soy enfermero en un centro de atención primaria y más de una vez nos ha fallado el agua caliente (hoy mismo no tienen en la primera planta). Pero lo que no me creo, es que no tengan algo tan simple como un puñetero microondas en el que poder calentar una taza de agua. Y si no, aunque sea por vergüenza, te vas al bar de al lado y les pides que, por favor, te calienten ellos algo de agua. Pero no tienes a alguien unaa semana con tapones de cerumen, sordo como una tapia.