www.levante-emv.com/comarcas/2012/11/27/vecino-torrent-ll... por
--315889-- el 29-11-2012 07:52 UTC publicado: 30-11-2012 11:35 UTC
Después de acudir al médico en dos ocasiones, volvió a casa, puso agua a hervir, y la llevó en un termo al ambulatorio. El paciente no está satisfecho con las explicaciones recibidas, como se podrá leer.
etiquetas: paciente, torrent, lleva, agua, caliente, ambulatorio negativos:
1 usuarios:
292 anónimos:
585
Por otro la explicación de las placas solares no la entiendo, y más que no tengan generadores de emergencia.
Y por último que la redactora de la noticia no indagará más en el tema, no solo en la noticia, sino averiguar si el centro tiene insuficiencia energética o si tiene problemas para pagar facturas o similares.
"1º.- El Médico informará a éste que deberá reblandecer el tapón instilando Agua Oxigenada al 3% (rebajada con agua hervida al 50%), o cualquier preparado disolvente del cerumen que el Médico estime oportuno en el C.A.E. Se recomendará la instilación de las gotas de tres a cuatro veces, los dos días
anteriores a la extracción."
Me jode más que mientan, que el que no haya agua caliente, que puede ser por una avería del sistema (yo tampoco me lo creo pero hay que pensar bien).
Lo que dice #4 es importante. Con esta noticia, un periodista que se digne a llamarse así debe preguntar en el centro e indagar cuál es el problema realmente.
Y no digo que tengan que votar a ningún partido en concreto, sino votando sabiendo a quién se vota y a quién no.
A mi no me la dan, ese pueblo es inventado.
(Matadme)
www.pitodoble.com/imagenes/depresor_lingual.jpg
Pero no tener agua caliente es más fuerte, es como si no tuvieran electricidad.
Pero los funcionarios pusilánimes de este país son así, que se jodan los demás, yo que cobro no moveré un dedo más de lo que me toque.
"Aaaaaaahhh"
"Esteee ¿no le quedarán en casa los palos de los polos?"
(es la otra version de Torrente que te quedaba)
Pero eso si ya que no tenian agua caliente este señor se la ha "descargado" de casa.
-Avenida de leechers
-Plaza de seeders
-Calle sinSeeds
Yo tuve que desinfectar una zona de punción para una extracción usando colonia del carro de las auxiliares por no tener alcohol o povidona yodada en el mío trabajando en la privada, así que no me sorprende.
Asi es este pais, unos a la carcel por protestar, y los autores del desaguisado en sus casas comiendo turrón.