Hace 14 años | Por laforet a europapress.es
Publicado hace 14 años por laforet a europapress.es

Un vecino de Matalascañas, en Almonte (Huelva), ha ganado 6,8 millones de euros con el Supercupón Fin de Semana de la ONCE, premiado en el sorteo del domingo 5 de julio, cinco millones de euros al contado y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Comentarios

p

me alegro coño !!!

andreloff

#5 ¡¡¡Un dinosaurio!!! lol

D

Y yo que me alegro por el, pero creo que cada semana hay un sorteo como este, y en cambio no veo cada lunes que se anuncie en meneame que hay un agraciado.

l

Pero hay algo que nunca podrá tener...

Simpsons fans, completen la frase!

andreloff

#10 Porque toca muy pocas veces. Calcula que tienes que tener el número agraciado y el número de serie del cupón.

p

#6: Me debes 1000 €

Carme

Tendremos que hacerle las preguntas de la fisgona.... (y pedirle su teléfono de paso) lol

c

#4 Me parece que lo que has quedado es de sincero y eso te honra...

jomersimson

#6 Te debo 1000 €

Tal y como está el tema de impagos, como sé que no me vas a pagar y yo a ti tampoco, prefiero deber a que me deban

SirKeldon

A este no le ven más el pelo por Matalascañas lol

mrsemm

#4 Completamente de acuerdo. Yo estoy igual: he empezado a babear nada más leer la entradilla...

D

Me acabais de joder las vacaciones

D

Así me gusta a mi los premios del supercupon en particular y el resto en general,en vez de dar varios premios de menor cuantía económica a mas personas que solo uno se leve una supermillonada.Solidaridad antes todo jaja.

k

y no me dará un poquitín?

timbaler2008

Soy el ganador! Doy 1000 Euros por cada meneo (creo que colara!)