Hace 11 años | Por koe a youtube.com
Publicado hace 11 años por koe a youtube.com

Durante las cargas que se produjeron en la madrugada del 29S un vecino salió a la calle megáfono en mano a expresar su descontento con la actuación policial con un estilo particular

Comentarios

equisdx

#2 Es microbloggin http://www.meneame.net/legal.php#tos http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

equisdx

#6 Eso ya cada uno que vote lo que le apetezca, yo te comento mi voto particular.

equisdx

#8 Te equivocas, cualquier noticia mal enviada, para incitar a determinados comportamientos que simplemente los creadores de la página consideran que no tienen cabida, se pueden votar negativo.

equisdx

#17 Entonces tal vez el problema sea que no todos los videos de Youtube se deban mandar. En algunos casos, basta con buscar un poco más para encontrar algún blog que hace el análisis, por mínimo que sea. Al poner tu la entradilla, corres el riesgo de no ser lo suficientemente aséptico e imparcial.

D

#18 Que no te digo que poner la entradilla tu mismo no te lleve a ser poco imparcial,si lo entiendo.
Lo que digo es que esto llega a portada como han llegado otras.

equisdx

#21 Claro, los votos negativos se pueden compensar, como otras han caído de portada tras llegar limpias. Eso depende del respetable.

D

#22 Pues a eso iba,aunque puede que no me haya explicado del todo

Relator

#17 Igualico que aquí

eixampop

#19 te he votado negativo sin querer, te he compensado en un comentario tuyo anterior.

Relator

#24 Ya decía yo... me has dejado con el culo torcido, (no eras del grupito)

D

#17: Ojo, que tampoco podían entrar en los bares...

D

#4 Pues a mí me da que la gente quiere ganar karma votando negativo sin ver el vídeo. La descripción la veo imparcial y me dirás que el vídeo no merece la pena...

equisdx

#33 Lo editó después varias veces tras votar unos cuantos.

yoshi_fan

#4 ¿Podrias decirnos por que es microblogging sin pegarnos la definicion de microblogging (que la conocemos bien) si no apuntando a que partes del envio son microblogging? Gracias.

equisdx

#58 Solo tienes que mirar el registro de cambios.. vecino-manifestante-madrid-sale-cabreado-casa-ser-increpado/log

Hace 11 años | Por koe a youtube.com


Original: "Sale con un megáfono a cantarle las cuarenta a los antidisturbios."

Segunda edición: "Sale con un megáfono a cantarle las cuarenta a los antidisturbios. Algo está cambiando..."

Versión final: "Durante las cargas que se produjeron en la madrugada del 29S un vecino salió a la calle megáfono en mano a expresar su descontento con la actuación policial con un estilo particular "

Yo voté antes de que lo editara por quinta vez, tras poner opiniones en la entradilla (véase parte en negrita en segunda edición)

c

#4 harto! harto de los formalistas!

W

Y que siempre tenga que haber un listillo toca pelotas que en vez de opinar sobre la noticia tiene juzgar las formalidades. Date un paseo por la RAE y déjanos tranquilos #4

JoulSauron

#90 Saluda

ExiliadaUK

#2 si amí también me han votado negativo los de UIP por decir que también les podría haber tirado una maceta a la policia..en fin..Que el tio este es la ostia

D

#2: Son los mismos de siempre, deberías contar con esos votos negativos.

EspecimenMalo

#2 Yo intenté subir estas mismas imágenes hace unos días y también me acribillaron, así que la descarté.

Yo lo vi en Terra en directo y vaya risas

Fotoperfecta

#3 Los ha definido roll

frankiegth

Para #3. Parece dirigirse al policia que lo empujó desde el primer momento.

D

#40 "sois unos hijos de la gran puta" -- dice el nota.

Sois => plural

Por otra parte, totalmente de acuerdo con él.

cc// #3

Charles_Dexter_Ward

#108 go to #69

D

#3 Y es verdad: ha sido a su madre.

Attanar

#3 Dice que no le ha insultado "a él". Ha insultado al policía que le ha golpeado, que no es el mismo.

D

#3 efectivamente no lo insulta el, insulta genericamente

hat100

el puto amo! lol lol

K

mi nuevo ídolo!!!

anrosas

Este hombre se podía haber metido en un lío bien gordo, por la descripción que daba por el megáfono se podían haber dado la vuelta toda la manada

ExiliadaUK

Jajaja desde su casa podría haber tirado algún que otro geranio también.

DraKan

#60 Pues te repito a ti que no tiene sentido su actuación. A parte que me gustaría saber a mi cuanta veracidad hay en todo eso de torturas, incomunicación y falsas pruebas que siempre tenéis en boca. Que al igual que nunca me voy a creer al 100% la versión policial tampoco la de un detenido que está defendiendo su culo.

Por cierto dime el minuto exacto en el que se va corriendo un miembro de la UIP que no lo encuentro.

DraKan

#72 Como te he dicho antes no estoy informado de todas las noticias, ni tengo tiempo ahora para ponerme a buscar videos. Pero ya te he comentado que jamás voy a creerme ninguna de las 2 versiones al pie de la letra. ¿O tu también eres de los que cree que son policias infiltrados los que tiran botellas, piedras y adoquines a sus propios compañeros? Pues ya está.

El tipo del megáfono para mi no ha hecho nada heroico ni honorable, no ha aportado nada a una causa que respeto, más que insultos, y ser el hazmerreír para muchos. Siento no poder seguir manteniendo esta conversación. Un placer.

D

#74 Pues si no has visto nada, me temo que opinas demasiado a la ligera.
¿Que el tipo no aporta nada para ti?. Pues lo mismo que tú, con tus comentarios.

D

Se fue la ETA y quedó la policía.

D

#39 Con la diferencia de que a la policía le pagamos nosotros.

M

Respuesta desde el sofá:

"Yo no le he insultado a usted. De hecho, no sé a quién he insultado, porque no van ustedes identificados."

D

Hola, soy al unico que se le ocurre que habria que borrarle la cara al chico? Si, se que mola hacer chachivideos con el iphone y creerte un revolucionario por subirlos a youtube, pero eso no quita pensar con la cabeza

Fernando_x

#35 Es preocupante que el pensar que borrarle la cara sea algo normal, como si fuera un testigo que fuera a declarar contra la mafia.

T

#48 Pero.... es que realmente es para protegerlo de la mafia.

JuanBrah

Bueno, es una reflexión objetiva en voz alta.

D

#45 Desde el sofá somos todos muy valientes.

Cidwel

#45 y demases

Osea que ellos pueden alegar incluso en televisión de que jamás se ejerce la violencia gratuíta y desmesurada, que la placa la tienen todos y no pueden negarse a dártela y que solo están para mantener el orden y no para generar el caos y nosotros no podemos mentir para eludir dos días de carcel por una dudosa condena que nadie te los va a devolver

Como dice #46 desde el sofá somos todos muy valientes

DraKan

#47 Por supuesto que podéis mentir. Pero nosotros que podemos ver los acontecimientos y los insultos completos nos damos cuenta de lo surrealista que es la escena. No te pongas a insultar con un megáfono reiteradamente si luego cuando van a venir te vas a ir con el rabo entre las piernas. Yo en primer lugar no estaría en el portal de mi casa en pijama con un megáfono gritando mientras pasan agentes de policía.

Cidwel

#50 Ya os dareis cuenta algún día que la guerra pacífica no existe. Entonces te preguntarás si también es surrealista que le peguen un tiro al que haga de cabeza de turco.

Por cierto, estos actos, aunque no lo creas, por más cobarde que hagas ver al joven este, sirven para añadir una piedrita mas al intento que hay de concienciar a la policía acerca de a quién deberían proteger.

D

#50 Lo que no se puede hacer es aporrear a gente que no está haciendo nada, entrar a bares a hostias, o empujar contra la puerta al tipo del megáfono sin motivo. Viendo eso, ¿tanto te molesta que alguien que lo ve salga con un megáfono en su casa?. No lo entiendo.

DraKan

#64 Yo no estoy hablando de otros acontecimientos más que el que se ve en el video. Lo que no veria normal es que cada ciudadano estuviera en su portal con un megáfono gritando al paso de la policía. El empujón no me parece para nada desproporcionado, como si lo has habido en otras ocasiones. ¿O es que acaso ellos tienen que aguantar que mientras están haciendo sus trabajo dispersando los disturbios, haya individuos como este entorpeciendo y gritando a sus paso?

D

#70 Te parece proporcionado empujar a la gente porque si?.

¿Que tipo de delito es estar con un megáfono?.
Los primeros que tendrían que cumplir la ley son ellos.

DraKan

#46 Lo que no somos es tan estúpidos de hacer el paripé con un megafono para luego huir acobardados. Seamos sinceros, la escena es muy cómica. Hubiera sido mucho más respetable que en vez de insultar desde el segundo 1 hiciera valer sus derechos, intentando pedir la identificación del que le había empujado. De esta forma, insultando a la mínima y acobardándose ha quedado como un friki.

D

#49 Tu le llamas estupidez, yo no. Seguramente el chino que se puso delante del tanque en Tian'anmen tambien te pareció estupido por no hacer valer sus derechos de otra forma mas coherente , es posible que quien sabe , tambien te parezca un cagon por apartarse finalmente. Si pedirle la identificacion sirviese de algo no estaria llamandole hijo de puta e imagino que segun lo que dices en lugar de acobardarse debio seguir llamandole hijo de puta. Y por otra parte a lo mejor soy yo , pero siendo sincero , la escena me parece de todo menos algo comico.

DraKan

#52 Señores por favor, situémonos cronológica y espacialmente. Que esto no tiene nada que ver con Tiananmen, pero que bonita queda la demagogia a primera hora de la mañana. A mi me parece cómica porque no tiene nada de honorable ni heróico insultar a policias a distancia para huir acobardado negando los hechos. Es decir, ¿qué sentido tiene coger un megáfono, insultar para luego negar todo y huir? Si fuese amigo mio le hubiera dicho en ese momento que dejara de hacer el idiota que estaba quedando como el culo.

D

#54 El sentido que le buscas al del megáfono es que nos da la oportunidad de leer como te posiciones a favor de un atavismo uniformado.

i

Que grande. UN diez.

bizilagun

También estoy de acuerdo con que se cambie la descripción: El vecino no sale de su casa a quejarse de forma particular. Muy al contrario, está en SU casa y un policía le pega un empujón porque le sale de las narices. Lo denunciable y destacable es eso. Que el tío salga con megáfono en pijama, en chandal, en batamanta o vestido de chaqué es lo de menos. El simple hecho de estar, repito, en SU casa, en SU vivienda (porque el escalón ya se considera parte de la propiedad privada) y que un policía te pegue un empujón es motivo más que suficiente para tomarnos el video en serio y que ese policía se lleve la denuncia que le corresponde. No hace falta que te abra la cabeza a palos; ese empujón ya es motivo de denuncia. A ver si aprendemos todos que contra estos abusos deberíamos tener TOLERANCIA CERO y el que sale pegando voces, mucho cachondeíto, mucha anécdota, pero no es más que un reflejo de la indignación que sentimos muchísimas personas, sobre todo los que tenemos un ingreso mensual de CERO euros y encima cuando nos quejamos nos llevamos algún que otro palo de esta gentuza.

p

#76 a mi cada porrazo ya me parece un golpe de estado impune

M

normal. Si la policia no pega y no se ha excedido, el chaval tampoco ha insultado

PussyLover

Ahí, con 2 cojones. Alguno creo que se ha sentido identificado porque ha ido a decirle algo de que no hablase de su madre. lol

Relator

El karma de la noticia ha dado un batacazo de 289 a 129 (y no han subido los negativos ni los positivos) ¿alguien sabe por qué?

Charles_Dexter_Ward

#29 Lo he corregido yo a mano, es por asustar un poco, por darle más emoción

Relator

#30 espera... ¡je!

El_Jevi

Me encanta este tío.

qwertyTarantino

La meneo, pero cambiad la entradilla que ciertamente no se ajusta.
Propuesta:
"Durante las cargas que se produjeron en la madrugada del 29S un vecino salió a la calle megáfono en mano a expresar su descontento con la actuación policial con un estilo particular."

Lucer

Yo no soy partidario de insultar, pero... ¿Insultar acaso es delito? Vale que pueda ser ¿provocación? o algo así, pero yo creo que a nadie le han llevado detenido ni le han puesto una multa jamás en la vida por insultar, así pues, ¿por qué insultar a un UIP si es motivo de que le peguen con la porra o vayan a exigirle nada? No lo entiendo, de verdad, y no lo digo por este vídeo, en muchos se ve como van a por gente que lo único que hace es insultarles o increparles. Y digo yo, que si bien insultar a un ciudadano podría considerarse provocación, entiendo que a la policía, como profesionales que son, estas provocaciones no deberían afectarles ni por lo tanto ser tenidas en cuenta.

D

#94 Mmm, sí, es delito o falta o llámalo como quieras.

isra_el

#100 Hay una diferencia muy grande entre esas cosas que mencionas.

Lucer

#100 Entiendo que no hablas por hablar... ¿Puedes argumentarlo?

D

#140 ¿? Insultar es injuriar, pero incluso llamar hijo de puta a alguien podría ser considerado una calumnia, a menos que la madre de éste fuera puta, en cualquier caso, ¿Qué me estás contando? Yo sólo digo que insultar está contemplado en el código penal como falta o delito, que era lo que respondía en #100 Que luego un juez determine que no lo es, en ese caso puntual o lo que te de la gana, "pos vale" si quieres buscarle 20 pies al gato "pos mu bien", pero no me comas la olla.

I

Independientemente de que este chico tenga razón o no, qué difícil le va a ser a las fuerzas y cuerpos de seguridad recuperar la credibilidad ante la ciudadanía. Qué mal lo habéis hecho, de verdad. El responsable de su actuación se pone al frente de una empresa privada y la hunde.

Moi

Los segundos 0:19 y 0:20 son épicos, se le ha llenado la boca.

noografo

Se puede decir más alto, pero no se puede describir más claro.

D

#42 ¿Más alto todavía?

p

Gracias por poner en tu megafono las palabras que también salen de mi boca.

Phonon_Boltzmann

jajkajajajakaj qué crack. Le han faltado un par de frases de APM?, y nuevo ídolo nacional.

d

Je je. Se parece al Caqui de Malviviendo.

D

Este tio es la leche, me encanta que cada dia abramos mas los ojos. A ver si el pueblo epabilamos.

GuL

Microblogging

D

Grita "me cago en tu puta madre policía de los cojones" (además vocalizando lol) y luego dice "yo no le he insultado, agente".

Solo puedo decir:

Bast-

#71 No lo ha insultado a él individualmente, los ha insultado a todos en general como grupo. Hay una diferencia en me cago en tu puta madre y en me cago en vuestra puta madre.

j

#71 Una prueba de que se puede hacer es que en los conflictos educativos de el años pasado Lucía Figar y la Aguirre dijeron que los profesores eran unos vagos, absentistas empedernidos...etc. Se le puso una demanda por calumnias y fue desestimada porque fue imposible demostrar que insultaran en concreto a los demandantes...
Dado que no dijo TODOS los policías sois unos hijosdeputa, hace bien en decir que a ese en concreto no le insultó.

miguelpedregosa

Seguimos siendo el tablón de anuncios del 25S.

D

Jajajajaja "es golpeado dice el vídeo. Quien haya escrito eso es que no ha recibido un golpe en su puta vida.

D

Hijos de puta no, lo que sí son gente ignorante, puede que con algún trauma infantil y seguramente en muchos casos adictos a alguna droga excitante. En caso de que alguna madre de estos mamotretos indignos se le pueda acusar de algo es por no haberles dado cariño y una educación correcta.

D

¿Qué culpa tendrán las pobres putas de que haya mal nacidos de uniforme tan subnormales en este país de mierda? Ole por el chaval en cualquier caso

Segador

Si yo digo, todos los seres humanos son unos hijos de puta. ¿Me demandarán todos? ¿Madonna me llevará a juicio?

isra_el

#97 NO se, yo te diría...claro que si ¡hijo de puta!



Pero bueno eso se sabe desde Diógenes..

"Profesaba un desprecio tan grande por la humanidad, que en una ocasión apareció en pleno día por las calles de Atenas, con una lámpara en la mano diciendo: “Busco un hombre”. Diógenes iba apartando a los hombres que se cruzaban en su camino diciendo que solo tropezaba con escombros, pretendía encontrar al menos un hombre honesto sobre la faz de la tierra."

D

Relacionado

lol

Huginn

#0 ¿"decirselo" no debería ser "decírselo"? [/mode taliban OFF]

z

Yo en todos estos casos siempre pienso lo mismo
“Nunca cambias las cosas combatiendo la realidad existente. Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga obsoleto el modelo existente"
Richard Buckminster Fuller

r1d

muy bien por decir las cosas claras, ya es el colmo no poder estar seguro en la puerta de tu casa por temor a que un policía te agreda...

(creo que lleva una camiseta del LP lol)

y

Dios me libre de defender a la UIP, pero salir de casa con un megáfono gritando "HIJOS DE LA GRAN PUTA!!" no es muy cívico ni ayuda nada a calmar los ánimos. No digo que se merezca la galleta, pero víctima, víctima...tampoco es.

CerdoJusticiero

Ah, así que encima de ser unos terroristas enfarlopados que van de parranda por Madrid propinando palizas tienen la piel fina y se enfadan si les dices que son unos hijos de puta.

ANDA Y QUE LES DEN POR EL CULO, A PODER SER CON UN PALO ASTILLADO.

Elnegrodelosruidos

"hijos de la gran puta, policias de mierda "......"yo no le he insultado "........pffff que cansinos

DraKan

Jajajaja que patético. Ante todo se le ve respetuoso "Hijos de la gran puta. Que sois todos unos hijos de la gran puta!" A los 5 minutos con el policía delante. "Yo no les he insultado." Joder que rápido se acobardó lol

DraKan

#44 Dice claramente "Sois todos unos hijos de puta. Cabrones. Me cago en vuestra puta madre".
Este comentario de youtube lo describe a la perfección:
"Ha pasado de ser un heroe a un friki cagon."

isra_el

#43 Cuando te den una ostia en la cara por asomarte a tu portal, me gustaría ver tu educación y tu saber estar.

D

#43 Rodeado de cuatro antidisturbios, todo lo que podia ganar era un porrazo y una multa por insultar a la autoridad. Mas que acobardarse yo diria que actuo inteligentemente.

1 2