Hace 4 años | Por skout a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por skout a lavozdegalicia.es

Pasó detenida en la sede de la Policía Local varias horas durante las cuales se retiró el árbol del jardín comunitario

Comentarios

curaca

#3 Pues depende si el árbol era un peligro para viandantes o para los propios vecinos. En nuestro jardín teníamos un pino enorme, que estaba creciendo torcido, y cuando había tormenta se balanceaba cosa fina. Al final se decidió talarlo porque era un peligro para las viviendas y los peatones.

e

#7 en el articulo muestran una foto y decian que los vecinos habían solicitado rebajarlo y podarlo un poco, pero por la foto no parece que este caso fuera el mismo que el tuyo.

ElLocoDelMolino

yo creo que es un delito de odio, los cristianos tenemos derecho a celebrar la Navidad

kampanita

Siempre talar. Nunca trasplantar.

ytuqdizes

#1 Siempre circuito, nunca garaje...

Gurtubay

Asesina.

vviccio

Mirad con que eficiencia y rapidez talaron un puto árbol en cambio para otros asuntos los ayuntamientos se quedan de brazos cruzados aunque dañen la salud y los intereses públicos a pesar de denuncias reiteradas.

e

#5 contactos

xanto

#5 De la noticia «Sé que hace unos quince años se pidió que se podara, que se rebajara su volumen, pero no que se talara» ¡15 años! mucha prisa no es que se han dado.