1970
Hace unos meses tramité un cambio de compañía de teléfono y ADSL. Tenía el teléfono con Telefónica y el internet con ya.com. Tuve muchos problemas con ellas, pero bueno, en líneas generales no estaba demasiado descontento. Al final decidí cambiarme ambas a Jazztel, principalmente porque dejó de funcionarme el ADSL. Lo curioso es que cuando digo «todas roban» es cierto, ¡incluso para la nueva compañía que has contratado! Es decir, lamentablemente, en este país se entiende que cuando te das de baja te intenten tomar el pelo...
menéame
Para el canon si se dan prisa para legislar, que asco de políticos tenemos.
Es que a veces entran ganas de recuperar la gillotina para cierta gente...
Es como si te compraras un Ferrari pero sólo te garantizan que rendirá como un puto Seat Panda del 92.
Alguien sabe algún sitio donde se puedan consultar los pasos a seguir para que no te roben?
Además, en mi caso no me aplicaron un descuento (me aplicaron un 50% de descuento cuando debería ser del 100%). Llamé para reclamar y me dijeron que lo tendría en la siguiente factura. Al mes siguiente, me descontaban lo que me debían pero no me aplicaban el descuento que tocaba para ese mes. Con lo cual tuve que hacer otra llamada (10 minutos como mínimo, aunque suerte que el número es gratuito) y ahora se supone que me lo descontarán en la siguiente factura.
La cuestión es que ellos te la meten disimuladamente y, si no te quejas, se callan como putas.
La cuestión es que la tengo desde ¿quizás el 98? bueno cuando salio el adsl en España fui de los primeros y no se si es por estar cerca de la central pero me va de puta madre por lo que viendo que hay quejas de todas las operadoras la verdad que no me quiero arriesgar a cambiarme.
No tuve problemas en todos estos años excepto una temporada (1mes/2meses) con perdidas de paquetes y hace poco que se me jodió mi querido y fiel compañero 3com 812 (10 añitos de vida casi nah)
En definitiva ahora considero un robo el precio pero al menos no me estafan con una linea de mierda y con cortes.
Errónea.
Y por eso, señores y señoras, nos siguen robando a todos. El día que decidamos denunciarlos sí o sí, a lo mejor conseguimos que dejen de hacerlo. A lo mejor...
Es decir, q no sea la sancion por un engaño de estos simplemente una multa irrisoria, sino q la primera vez q lo cuelas, irrisoria, la segunda, se multiplicase, y asi hasta q solucione el problema.
Ahora les sale muy rentable hacer cosas ilegales pues como mucho, tu recuperas tu dinero y ellos, no pierden nada
Me es tan familiar esa frase... pero vamos a ver: ¿quién cojones va a pedir una baja técnica pero no administrativa?. "Mira, es que yo quería que me diesen la baja técnica, pero administrativa no, eh, por favor..." ¡¡¡Excusas baratas para seguir cobrando!!!
Porque si yo pido la baja, es LA BAJA ENTERA, EN-TE-RA, y no la "técnica pero no administrativa".
Con tal de colárnosla ya se inventan lo que sea...
Solo hay que establecer tribunales rápidos para tramitar estos asuntos y meterles unas sanciones de aupa a los abusadores, veriamos que pronto se les acababan las ganas. Coste cero, se financiariamn de las propias sanciones.
Pero nuestros "politicos" de pacotilla no están interesados en hacerlo. Prefieren seguir ordeñando a los borregos en que nos hemos convertido.
Para evitar esto siempre he leído que, digan lo que te digan, tienes que mandar un burofax a la empresa pidiendo la baja, y que esa es la única forma de asegurarse que lo vayan a tramitar.
a ver, contesten....
O por ejemplo, cuando meten a gente en el RAI por no pagar unos recibos que no debes, porque no te han dado servicio y les has enviado 30 faxes, 40 llamadas y 5 burofaxes pero aun asi no se enteran. Por esto deberían pedirse daños y perjuicios y que le saliera cara la broma pero eso en España, no pasa porque las leyes no apoyan y los jueces pasan.