Hace 3 años | Por --85940-- a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a losreplicantes.com

La situación ha generado una condena prácticamente unánime y ha centrado el foco mediático: "El vicepresidente segundo del Gobierno amenaza la libertad de prensa", se ha llegado a verter en alguna que otra tertulia emitida en televisión.Sin embargo, no ha habido el mismo revuelo cuando este tipo de señalamientos, condenables en todas sus formas, se han producido desde las filas de PP y VOX hacia periodistas de tendencia progresista.¿Hay doble vara? Quién sabe, pero conviene recuperar algunos momentos para que el lector juzgue por sí mismo...

Comentarios

ccguy

#11 establishment

D

#10 #11 se olvidan del secuestro de revistas y libros, cuando muestan las vergüenzas de sus Amados Líderes Fascistas

#ALF

J

#11 "La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) se vio obligada a condenar los ataques de VOX a la prensa en un comunicado"
Caundo sacan el cominicado por lo de Echenique?

c

#11 eso, o algo

D

#17 Solamente demuestra vuestra hipocresía.

Aunque es algo que ya se sabía desde hace tiempo.

D

#12 lo estáis #19 #23 a la par que mentirosos o desinformados.....

Un Cerdo Presidente de Gobierno Fascista, Genocida y Ladron, intentando prohibir que se informe a la población....
Incluso internacionalmente, incluso en la ONU.......

Pero que vais a ver, si la idolatría a vuestros Amados Líderes Fascistas, os impiden ver más allá.

11M
Pd. que alguno ni lo pillara
#17 también para tí, siempre blanqueando a la Escoria de este país

D

#36 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol me descojono contigo y tus discursos

D

#42 y encima se permite el lujo de ignorar a diestro y siniestro...sin saber qué significa eso...jajajajajaja
se ha comido muchos gatos...jajajaja el petardo...jajajaja

D

#59 Es tan demócrata que sólo quiere leer a los de su partido lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rojo_separatista

#17, cuando se critica a periodistas de TV3 y se amenaza con cerrarla tu también estás ahí dándolo todo en haras de la libertad de expresión.



rojo_separatista

#50, claro, claro, todos manipulan menos los míos que solo informan verazmente y apegados a los hechos.

D

#81 no sé para qué respondes si no me has leído. A lo mejor para publicitar que no lees cuando respondes. Yo he dicho que los medios manipulan y que se puede criticar cuando es así.

Pero en el caso que nos ocupa de Vicente Vallés, eso no ha ocurrido, y si crees que su información no es veraz, no se ajusta a los hechos, te conmino a que señales por qué no es así. ¿En qué ha mentido Vallés?

En las críticas de Podemos no han señalado ni una sola mentira que haya dicho sobre el caso Dina, ni una.

J

#50 El problema es que al Vicente no le han desmontado ningún argumento.
Los cojones. Ese vale más por lo que calla que por lo que dice. Siempre con medias verdades y ocultando información deliberadamente cuando no le conviene. Como, por ejemplo, hablando de las cloacas del estado como si fueran algo de invención de podemos cuando está más que demostrado y confirmado por un ministro del interior del PP.

D

#86 te invito a que acompañes tus acusaciones con evidencias. Coge las declaraciones que no te gustan, cita literales y demuestra por qué es falso lo que dice.

Por cierto, lo de que Podemos se estaba montando películas para hacer sensacionalismo en juzgados no es algo que se hayan inventado los medios, es algo que se decía en los chats del equipo legal de Podemos, los medios solo lo difunden https://www.20minutos.es/noticia/4314369/0/jefe-abogados-podemos-critico-iglesias-montara-pelicula-robo-movil-colaboradora/

J

#87 En el propio video de cuando da la noticia dice literalmente "estas cloacas, si es que existen, no evitaron que llegase a ser vicepresidente del gobierno".
Ahora, hay que quererlo ver. Que todo el mundo es muy valiente e incontestable cuando haces monólogos al espejo.

madalin

#17 Venga va. A ver los millones de ejemplos...

JohnBoy

#17 Sí, además de ser un "y tú más" bastante chusco, que lo que hacen es poner a Echenique a la misma altura que gente como Cayetana Álvarez, Olona, Espinosa de los Monteros o el mismo Abascal, menudo dream team de colegas, para que tus propios defensores te metan ahí cómo tendrá que estar la cosa.

Pero hay ciertas diferencias:

- Una cosa es que critique un político y otra que lo haga uno de un partido de gobierno. Estando ambas cosas feas, me parece bastante más grave lo segundo.
- Una cosa es criticar a un medio y otra a un periodista concreto.
- Una cosa son unas declaraciones y otra cosa es currarte un video entero atacando, y encima usando de subcontrata al medio cutre que tú has creado.

D

#12 Están muy desesperaditos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

i

#19 si, fíjate que están sacando el "y tú más" lol

m

#12 Echenique está en el ejecutivo? Desde cuándo?

p

#46 Algunos se confunden tener vicepresidente y unos pocos ministros con controlar por completo el ejecutivo.

p

#12 A mi me parece que son comparables, si hacerlo es malo para un partido que tiene la vicepresidencia y unos pocos ministerios es igual de malo que lo hagan los que quieren tener lo mismo o aspiren a gobernar un país. Por lo tanto si son comparables a no ser que los autores de esas declaraciones dimitan en masa y dejen de aspirar a gobernar.

d

#33 te acabas de dar cuenta de que vox y podemos son la misma bolsa de madura, cada uno por un lado.

o

#55 Salvo que unos son racistas, xenofobos, franquistas, homofobos, clasistas y los otros solo perroflautas

D

#58 No, esos son apelativos que tú les das. Pero están en tu cabeza. No confundir con la realidad.

PD: se te ha olvidado machistas y nazis para el pack completo

d

#58 tu solo ves salvame, parece.

p

#55 Te das cuenta que PSOE, PP y Vox son mucho más parecidos entre sí, que con Podemos.

Rasban

#33 Hombre es más pecado porque no es lo mismo señalar como partido político que como institución pública.

p

#104 Te das cuenta que con dar la razón a #33 estas reconociendo que lo de criticar a periodistas que no son de su cuerda es algo muy habitual para todas las grandes formaciones y que si es malo que uno lo haga es peor aun que todos lo hagan y que sólo se lo critiquen a uno por ello.

oceanon3d

#28 Es un pepero...ademas creo que con algún tipo de mamandurria; es decir de los que viven del PP. Si te pasas de vez en cuando por los votos de las noticias allí lo encontraras tratando de hundir cualquier noticia que critique al PP o Vox....cada día a todas horas.

D

#92 Falacia Ad hominem

D

#92 el problema niños es que: Podemitas hablaban que cuando gobernarse respetarían la libertad de expresión, que viviría (uno de ellos) en Vallecas, que no controlarían los medios.
El resultado niños, todo lo contrario es solo eso y es lo que se critica de podemos. No que los demás no lo hiciesen . Sino qué podemos hace justo lo contrario de lo que prometió no hacer. Es otro partido de la casta pero este, es venezolana.

D

#28 lol lol lol Sí... claro.

La Voxemita PPera Ana pastor fascista haciendo lo mismo:

D

#99 no dais......ni llegais

Mira un dedo

D

#22 No está señalando a un periodista, está señalando a un canal entero por las noticias que difunden sus periodistas.

O lo que es lo mismo, señala a decenas de periodistas.

dudo

#22 Criticar al poder es sano, (aunque está prohibido criticar al rey o a la iglesia.)

Los medios son el cuarto poder, yo incluso diría más.

Y por supuesto se debe criticar a los medios y muy duro, porque son tan poderosos, como vergonzosos y cómplices de muchos chanchullos.

La mayoría son medios de desinformación.

Sergio_ftv

#22 Eres cómplice de señalar a todos los periodistas de una cadena y a la propia cadena, de estar en tus manos la expropiarías

D

#22 Podemos ha señalado a periodistas gobernando, y no medios, periodistas concretos, y no necesariamente personajes tipo Inda, periodistas normales y peor todavía, desde periodicos montados por ellos mismos para tapar escándalos sexuales.

D

#67 Recordemos tambien que ha señalado a gente comun y corriente que solo alquilaba un piso, con nombres y apellidos. Gente que automáticamente sufrio el "jarabe democratico" de sus cachorros.

D

#22 ¿Por qué esta mierda sectaría tiene tantos votos? El karma es una reputisima mierda, la derecha pagada con impuestos de todo cristo organiza sus propagandistas para inundar los medios con sus mentiras, defenderse a si misma y, si puede, abusar del sistema para censurar a otros.

Además, la noticia no recoge todos los casos, le ha faltado hacer una investigación más profunda, no nombra casos como este:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201606/03/pide-carcel-inhabilitacion-para-20160603013005-rc.html?ref=https%3A%2F%2Ft.co%2FdkRZ8KDegO%3Famp%3D1

Que no tengáis ni idea de esto prueba la idea del corporativismo de los propagandistas en nuestro pais. Antes que ocurra como en Ruanda, hay que quitarles el altavoz.

Rasban

#2 y se quedó corta.

D

#21 no son meneos... es la batería constante de la peor propaganda... aquella que aburre...jajajaja

p

#21 Lo que había prácticamente eran partidos de derechas, excepto IU y algunas formaciones pequeñas con poca representación, ahora hay otra formación con cierta relevancia más escorada a la izquierda, aparte de esos aspectos ideológicos no hay tanta diferencia. Pero la prensa tampoco a perseguido e intentado desprestigiar tanto a una formación política y ese es el germen de este conflicto.

D

Comunicado de VOX La FAPE es una "cloaca subvencionada"

D

Espinosa de los Monteros "No moleste, Cuatro"

D

#7 Has llenado todo tu envio de mensajes con informacion que ya contenía el envio?

D

No creo que sea lo mismo criticar a medios de comunicación, es decir, a empresas que señalar a periodistas, es decir, ciudadanos, por su nombre y apellidos.

D

Rápido rápido, censurese.

D

#8 Ya vendrán

U

#9 gran ejercicio de y-tú-más, patético esfuerzo para justificar a los tuyos.

No hay que hacer nada, es legítimo criticar a quienes les venga en gana a la gente de Podemos.

Y es muy ilustrativo que lo hagan, tanto como cuando lo hacen otros.

D

#8 Van llegando

lorips

#14 Y los unos y los otros cuando la víctima fue Xavier Trias o Artur Mas no solo callaron sino que se apuntaron al linchamiento.

Que les den a todos.

D

Cayetana Álvarez de Toledo "laSexta hace negocio con la erosión de la democracia"

d

#1 pero el tema es... Vicente Vallés ha dicho algo que no sea verdad??

I

#56 Ha negado la existencia de las cloacas diciendo que Podemos está en el gobierno. Se le ha olvidado decir que mucha gente dejó de votar a Podemos porque se tragó las mentiras.

Rosquis

#56 Yo para una vez que le ví hace unas semanas, estaba diciendo que un político había dicho una cosa pero que en realidad significaba nosequé, dando su opinión como si fuese información. Me pareció muy significativo.

x

#1 ¿te das cuenta de que estás admitiendo implícitamente que Iglesias es un perfecto gilipollas que ha intentado censurar a la prensa? Todo tu argumento es un "y tú más"...

D

Que rápido aprenden mis chicos podemitas con el 'Y tú más'. Puro PP/PSOE retro.

T

Claro la noticia en meneame esque VOX y PP critican a los medios, meneame en modo realidad paralela.

D

Claro que hay doble vara. Es más, cada uno tiene la suya propia.

Lo que tenemos que tener bien presente es que es el gobierno quien no puede silenciar a la prensa, sea este del color que sea. No es un asunto solamente moral sino técnico: se ha de repartir el poder entre grupos de intereses distintos.

O dicho de otra forma, lo que ahora hace Pablo Iglesias en su favor lo podrá hacer Abascal cuando se produzca la alternancia habitual. Ni para uno, ni para otro. El gobierno debe respetar la libertad de prensa por Ley, no por gusto.

D

#45 Abascal, si llega al poder, quiere prohibir a todos los partidos que no piensan como el (de Podemos al PNV). De modo que no sera 'la alternancia habitual' sino 'la ultima alternancia'.

nitsuga.blisset

Es que los dueños de esos partidos son los mismo que los dueños de los periodistas.

Tuatara

Si algún día el planeta explota y yo tengo una nave, prefiero dejar algo de espacio para subir alguna caja más de libros antes que dejar subir a un solo periodista.

Hace tiempo que ellos decidieron mentirme. Ahora les veo por la tele pidiendo 🚑 , mientras se insultan ellos mismos llevando a los platós a "periodistas" condenados.

b

A mi que desde el gobierno se haga eso no me parece correcto.

Por cierto si empezamos a compararnos con que hace VOX para ver si está bien o mal, mal andamos.

nosemeneame

Echenique señala a un periodista (que la noticia aqui ni aparecio por cierto) y en MNM van corriendo al Y TU MAS!

D

El comando Daily Stormer intentando tumbar la noticia porque deja a sus queridos amos en evidencia, pobres diablos lol lol

D

Yo creo que la reacción de Podemos ha sido exagerada, pero es que las palabras originales de Vallés no fueron nada acertadas y ni siquiera las ha reconocido. Básicamente ninguneó el que hubieran habido movimientos por parte de las famosas cloacas en contra de Podemos, asumiendo que no habían tenido efecto porque estaban en el poder.
Pues no. Están en el poder porque aún conservamos un hilo de democracia y algunos les dimos los votos. Pero las cloacas existieron. Y existirán.
Podemos debería aprender a moderarse un poco, también: todo lo que diga podrá y será utilizado en su contra de forma automática.

fjcm_xx

#76 Fueran acertadas o no el periodista ha ejercicio su libertad de expresión y PI la suya. Es que yo no le veo a esto más recorrido que no sea crear el mismo clima de crispación una y otra vez para ver si echan ya a los podemitas del gobierno. Cojones, estamos hartos de escuchar sandeces y comentarios casi delictivos una y otra vez y ahí vamos y bulos periodísticos y no se monta ningún circo como ahora. Yo lo veo muy claro hay que tratar de hundir a Podemos como sea una y otra vez hasta que caigan.

D

#89 Muy probablemente. Además añado aunque esto es totalmente especulativo, que lo que hay en ese pen/tarjeta va a ser de carácter personal, como los famosos azotes a Mariló. Me extrañaría pero muchísimo que se fuera a encontrar corrupciones, pagos en B, sobres, y demás. Más que nada porque para eso hay que llegar alto y en el 2015 Podemos tenía...cuatro eurodiputados. Y hace falta tiempo y desarrollar una infraestructura. Yo sospecho que habrá cosas que Iglesias no quería que salieran a la luz pero de corte personal porque podrían erosionar su imagen.

maelstromm

#76 "La Casta", "Los poderosos", "Las Cloacas"... siempre inventan un enemigo imaginario contra el que todo vale. Me recuerda a 1984. Eso es de primero de manipulación y populismo. Y cuando son señalados por un periodista con dos dedos de frente lo tachamos de facha y lo mandamos al Gulag informativo. Vomitivo.

D

#96 Pues vomita, no te cortes. Yo lo llevo haciendo desde el 15M por culpa de los otros, los que han tratado de cargarse como fuera usando todo tipo de mentiras, bulos y artimañas a Podemos por simple miedo.
Y Vallés lo he considerado siempre un buen periodista, honesto y sensato, pero metió la pata con su comentario, no hay más. Debería reconocerlo y todos tan amigos.

maelstromm

#97 Yo fui militante activo de Podemos. Duré hasta Vistalegre. Cuando vi desde dentro el comportamiento del señor Iglesias me salí. Tres meses duró el engaño. Luego mis temores se fueron cumpliendo. Purga interna para elminar cualquier tipo de oposición (Errejon, Bescansa, Alegre...) Cambio de discurso, ya no hay que vivir modestamente en el barrio, ahora nos montamos una Dacha. Centralismo absoluto, lo que lleva a crisis en todas las comunidades (Galicia, Cataluña, Andalucia...). Ahora totalitarismo. Señalando a la gente incomoda para que sus secuaces los linchen mediaticamente. Pero mi mayor decepción no fue él. A él se le veia venir. Fue Echenique que pasó de ser un tio coherente y simpático a un sectario agresivo y antipático. El precio del poder.

c

Para que Echenique pueda criticar a un periodista es necesario que el objeto de sus críticas sea un periodista.
Vicenté Vallés es un locutor que locuta lo que le dice el pinganillo. Están a 2 iteraciones de ser sustituido él y todos los que son como él por una imagen sintética.

D

#57 A mi de Valle me gusto lo de:

Vicente Vallés desmonta la teoría de las cloacas del Estado con solo una frase

"Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno. "


Como si el hecho de que no haberlo evitado implica que no exista...

Como si el golpe de estado del 82 no hubiera existido pq no triunfo...

La verdad es que los razonamientos del Valles me parecen MIERDA y el un gilipollas.

Que no deberian criticarle? Pues mira: no se. Es un PERSONAJE PUBLICO, como el gilipollas del Echenique.

M

Pues qué queréis que os diga. Que los periodistas vayan de ofendiditos cada vez que alguien le critica, como si fueran unos seres de luz llenos de imparcialidad y pureza que ni se equivocan, ni tienen intereses, me parece un poco infantil.

Y me da igual el color o el sentido político de la crítica, ya sea derecha, izquierda, Trump, Maduro, Bolsonaro, Iglesias, Abascal, Casado, o Sánchez.

Cuando alguien hace una declaración pública, queda expuesto a la opinión de quienes les escuchan, y faltaría más que hubiera que censurar esa opinión. Lo grave sería querer acallar a ese periodista (cosa que por cierto hacen los directores de los medios de comunicación cuando un periodista dice algo que no va acorde a su línea editorial), pero no es de lo que estamos hablando.

Los periodistas pueden ser buenos o malos en su trabajo, más imparciales o más parciales, se pueden dedicar más o menos de comprobar la veracidad de sus publicaciones, y claro que si alguien se siente aludido por una campaña de un periodista o un medio en tu contra estás en tu derecho de hacerlo notar.

Demasiado que a menudo salgan de rositas tras publicar verdaderas barbaridades que atentan contra la imagen de personas, a sabiendas de que la información es una media verdad o directamente una mentira, o incitan al odio como si no hubiera consecuencias.

Los periodistas son actores sociales muy importantes, pero no son neutrales, participan más que nadie de la opinión pública y su consecuente comportamiento posterior, y eso exige una responsabilidad que desde luego, y como no, les hace completamente criticables.

fjcm_xx

#72 Pues eso, estoy de acuerdo contigo. No entiendo dónde está el problema ¿qué pasa no se puede criticar el comentario de un periodista o a él mismo porque se esté en el gobierno? ¿entonces la libertad de expresión cuándo es aplicable? ¿por qué razón son incriticables? ¿tienen la verdad absoluta de todo lo que dicen y no se les puede llevar la contraria? ¿son los únicos habilitados para criticar?

Yo aún no le he leído por aquí ningún argumento por el cual un miembro del ejecutivo o de fuera de él no pueda criticar a un periodista o al comentario que este haya hecho, lo único que he leído y escuchado es "es que eso que ha hecho PI está muy mal" ¿pero por qué está muy mal alguien lo puede explicar?

M

#88 Es que es eso, yo creo que está mal por ejemplo lo que hicieron al principio del estado de alarma de filtrar las preguntas de los periodistas. O que Vox vetara el acceso a determinados medios a sus comparecencias. O que Rajoy hablara desde un plasma.

Pero joder, resulta evidente que cuando Rajoy hablaba desde un plasma y no respondia preguntas, ningún periodista se levantó de la mesa. Cuando Vox vetaba a medios, tampoco se levantó de la mesa el resto de medios, ni hicieron ningún comunicado.

Sin embargo al gobierno sí se le levantaron de la mesa. O recuerdo un comunicado de la asociación de la prensa de Madrid contra Pablo Iglesias por criticar periodistas en el pasado cuando multitud de políticos de diferente palo han criticado a periodistas, y nunca han dicho nada.

Parece evidente que la prensa está politizada (no sólo por eso, sino también por las líneas editoriales), que actúa y hace comunicados según le interesa.

D

Estaban el el gobierno de España?

maelstromm

Argumento infantil. No solo no digo que lo hagamos mal sino que digo que otros también lo hacen. Nadie debe presionar a la prensa. Que "los malos" lo hagan no es excusa. Sectarismo en estado puro.

Han conseguido que aborrezca tanto a la izquierda como a la derecha....

Siento55

Esto pone de manifiesto la diferencia de trato que hay en los medios y lo poco que se perdona a Podemos, a los que ya no les permiten ni mudarse a una casa grande.

Pero esto no debería servir de consuelo para Podemos. Ellos se supone que venían a cambiar las cosas, no a comportarse como lo hacen los portavoces macarras del PP o Vox.

D

#35 Mudarse a una casa grande lol lol lol Como os gusta manipular. Que se mude dónde quiera, lo que se le crítica es que el mismo dijo que NO LO HARÍA porque esas casas eran cosa de la casta.

D

#38 Muy fan del "casa grande" como si fuera un piso algo mayor del mismo barrio y no un caserón en zona de lujo lol

D

#39 Un chalet con jardin en Madrid a 600K NO puede ser en una zona de lujo.

Y no vivo alli ni se donde cae, pero estoy pagando un piso.

Siento55

#38 Anda, no lo sabía, gracias por la aclaración.

La mudanza de Pablo Iglesias es como el día de la marmota. Se ha quedado ahí atrapada en el tiempo y cada día vuelve a ser un tema de interés, y así van ya dos años.

U5u4r10

#35 "Mudarse a una casa grande" lol

D

#44 y con escolta permanente en la susodicha casa...jajajaja

D

#64 Por supuesto, es vicepresidente del gobierno y cada 2 dias tiene a psicopatas enfrente con banderitas.

Como para no tener escolta permanente! Que quieres? Otro Olof Palme?

D

#66 uy... lo que no quiero es que haya más muertos... de ningún sitio...pero mencionar a Palme... en serio? en España nadie ha muerto por sus ideas políticas? en serio? incluso no ha sido asesinado nadie simplemente por ser un objetivo...?
en serio...?

D

#69 Bueno, teniendo en cuenta que hay 200000 personas ENTERRADAS EN PUTAS CUNETAS POR LAS QUE NADIE HA PAGADO puede que tengas razon: han asesinado a gente en España por sus ideas politicas. Y por ser objetivo de esa limpieza etnica, si.

D

El que haya generado una condena unánime ahora y no las otras tantas veces que otros se han metido con la prensa, es un motivo para meterse con la prensa que demuestra lo vendida que está.

p

Todos los ejemplos menos uno son sobre cadenas y no sobre periodistas en particular. Sensacionalista.

Pedrito71

¿Y por qué en vez de atacar al periodista ataca sus argumentos?

D

usted se como unos gatos... jajajajaja

para Petardea2 y su ALF...jajaja

j

Uooh, un "Y TU MÁS" en portada! para justificar a cierto partido de gobierno que señalan a los periodistas que comentan hechos, y sin quitarse los pelitos de la comisura ni na!

D

La crítica es buena, se puede rebatir. La amenaza no.

D

Pabléame otra vez....

L

El problema que veo en esta noticia es que no se entra a valorar si la actuación de Echenique está bien o está mal. Sólo intenta hacer un "y tú más" de manera muy infantil.

Podemos también cargó contra medios de comunicación y periodistas cuando estaba en la oposición. El mismo PI dijo que la mera existencia de medios de comunicación privados atenta contra la libertad.

Obviamente PI y Podemos puede defenderse de cualquier noticia u opinión de un periodista, pero con datos y argumentos. Echenique insinuó que Valles forma parte de un complot de ultra derecha para derrocar al gobierno y eso es inaceptable.

T

Debería existir el voto buambulancia.

dewill

El articulo "Y tu mas" de hoy

D

Recordemos que tampoco Podemos se salva... señalando incluso a particulares que no les gustan.

maelstromm

#73 Podemos es el partido más hipócrita que he visto nunca. Todo es malo cuando lo hacen los demás ( no limitar los mandatos, controlar la TV, atacar a los jueces, vivir en buenas casas, vivir fuera del barrio, salarios altos, criticar a periodistas, hacer escraches...) y eso mismo es magnífico cuando lo hacen ellos. Realmente hay que tener muy muy poco criterio para apoyarles. Al menos Vox no engaña. Es vomitivo, aberrante, retrogrado y populista pero siempre van de frente, lo que los hace un poco menos peligrosos porque se les ve venir.

j

Lo que hace podemos con el periodismo es muy chavista o cubano. Nadie ha llegado a ese nivel, y claro están preocupados por las cloacas moradas. Fiscalía, el gobierno de Sánchez y la fiscal actual metidas hasta el fondo. Son al final la misma casta sucia y miserable, que ellos dijeron combatir. Son igual de corruptos y sucios.

1 2