www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/06/que-vean-antes-est... por
Vladimir693 el 06-08-2012 06:25 UTC publicado: 06-08-2012 10:35 UTC
Conozco, en consecuencia, virtuosos de “centro de toda la vida”, piadosos defraudadores, homófobos, ladrones, maltratadores, que creen firmemente que la derecha es un invento de la izquierda para desacreditarlos, porque en sus cabezas no cabe que pueda existir nada más a la derecha que el centro mismo del mismo centro. Es lo que se llamaría una nueva geometría moral.
etiquetas: centro, derecha, ecografía, izquierda negativos:
5 usuarios:
356 anónimos:
446
Algún otro periodista en la sala?
Con todo, lo más doloroso de todo ello es que de nada sirve que te cagues en su dios, porque no existe
"Buenos" y "malos" los hay en todos los sitios, de todas las ideologías políticas, religiosas y clases sociales.
Mientras queramos ver a los "malos" en los de la "derecha" o en los de la "izquierda"... seguiremos igual que siempre.
Divide y vencerás, y eso es lo que hacen los de "arriba", que no son ni de izquierda ni de derecha, son profesionales del vivir a costa de los demás, de los que se pelean diciendo que los buenos o los malos son los de la izquierda o los de la derecha.
"según los socios de esta secta, el derecho a la vida es prioritario, aunque el feto llegue con una malformación severa e incapacitante. Una vez en el mundo, los mismos que le obligaron a nacer le sisarán, vía recortes oportunos, la ayuda necesaria para sobrellevar su dolor y el de su familia."
¿soltero? Estamos ante otro "Divar"?
No veo problema en llamar a las cosas por su nombre contemporáneo en lugar de remitirnos a las cavernas y el mal primigenio del hombre sobre el hombre, ya, queda más moderno, pero no le veo utilidad.
Por cierto, todos somos malísimos y de extrema derecha, como Rafael Larreina, numerario del Opus Dei y número dos de Bildu. En la Obra, hay gente de todo tipo. A mi, algunos me caen muy bien y otros mal. Unos son de derechas y otros de izquierdas, cada uno es como le da la gana.
Leyendo el artículo yo pienso que se refiere a una derecha muy determinada y específica, la que nos gobierna aquí y ahora. Que, de acuerdo, ya viene de la UCD y tal.
Todavía mas, no olvidemos que tiene un libro entero (de 42 tomos) donde se cuentan sus hazañas, al igual que Jesus
Estoy un poco harto de esta gente que como no lo van a sufrir ellos imponen medidas a los demás.
Basta la primera frase para darse cuenta: "Las personas de derechas de toda la vida dicen ser de centro, porque piensan que en el centro se halla la virtud". Se ve el autor no conoce a los de derechas más que por las declaraciones de los periódicos. La gente de derechas, la de la calle, el panadero, el funcionario o agricultor, podrá omitir o no su ideología en público, pero cuando hablas con ella de tú a tú, no se declara de centro, se declara de derechas. Lo del centro es cosa de políticos profesionales que buscan el voto de los desencantados de la izquierda, puro marketing. Pero claro, lo de hablar de tú a tú con álguien de una ideología distinta a la tuya es algo que debería exigirse a cualquier periodista (y a los demás también), pero que requiere de una tolerancia y amplitud de miras que el autor de este artículo evidentemente no posee.
Lo siguiente es construirse una caricatura de la derecha "piadosos defraudadores, homófobos, ladrones, maltratadores" ¡cómo si no hubiera de todo eso en la izquierda! y arremeter contra ella en una ejercicio de "hombre de paja" que bien podría acompañar a la definición de dicha falacía en la wikipedia así que, para qué seguir comentando.
En fin, que este coprolito haya llegado a portada demuestra el nivel medio de la comunidad de meneame, algunos excelentes comentaristas seguidos por una "long tail" de autenticos españoles, digo... analfabetos.
Eso es claridad de ideas y lo demás milongas.
Como si el PPSOE de Tomas Gomez fuese de izquierdas....
Como siempre digo, cuando alguien venga con etiquetas tales como izquierdistas ,derechistas, fachas o perroflautas para justificar sus argumentos, sin dar medidas concretas para resolver problemas concretos...desconfiad..ya que probablemente sea un panderetista del PPSOE a la caza de votos.
Si hay alguien intentando imponer ideas como esta, no sólo me parece bueno, sino que me parece necesario que no se acepte.
A mi la impresión que me da es que discutimos como borregos mirando el dedo, y habría que mirar a la luna...