Hace 4 años | Por MAS1987 a adslzone.net
Publicado hace 4 años por MAS1987 a adslzone.net

Juego de Tronos estrenó en la madrugada del día de ayer el tercer capítulo de la octava temporada, donde tuvo lugar la esperadísima batalla entre los muertos y los vivos. Sin embargo, las redes se llenaron de quejas de que el episodio no sólo se veía demasiado oscuro, sino que el exceso de compresión de las plataformas que lo emitían hacía que se viera muy pixelado. No les faltaba razón, pero los usuarios de Movistar han disfrutado de la mejor calidad posible. ¿Por qué?

Comentarios

NotVizzini

Yo lo ví por sateliteHD(vomistar) y el tipico pixelado del negro se veia y además no se veia na de na, seguro que los productores dirán que eso es expresamente por "X" o por "Y"... a mi me parece una cagada de las gordas...

D

#2 #12
VLC, torrent 1080p y tele Polaroid de 200 pavos. Se ve perfectamente y aún digo mas; le doy un 10 en fotografía.
Mola el contraste entre la noche cerrada, los fuegos por doquier, el humo y la nieve blanca.

Otra cosa es que como dicen #13 #10 y #4 HBO le meta una compresión de mierda, aunque mucha gente dice que la ha visto bién, así que dudo que ese sea el problema.

D

Pues en un matroska de 4.5 GB me han dicho que se veia bastante bien. Eso si, lo he oido en un bar.

B

Yo lo ví en HBO y perfectamente. Solo le subí a la tele el brillo un poco. Que la gente parece no recordar que se puede.

oceanon3d

#2 Yo tengo un plasma Panasonic VT30....en el canal que uso para cine tengo una configuración que incluso calibre en su día...pero para este capitulo no vale....demasiado oscuro.

Hoy me baje una de 5GB 1080p que voy a ver esta noche (ayer vi la clásica de 2,5gb 720p). He estado probando hace un rato y hay que dejarse de tonterías; solo hay que usar el modo Dinamico, subir el contraste y el brillo (id subiendo con la imagen en pausa en un sitio oscuro) ...y voala ....se empiezan a aprecia mil detalles que antes no se veían...como casi todo es de noche tampoco se pierde mucho y se disfruta mas.

En Resumen; modo dinámico, brillo a cascoporro y subir contraste.

Socavador

A mi, a estas alturas de la película ya no me sirve esa excusa. Ya se sabe hace tiempo como comprimen las plataformas online, si trabajas para una y eres nada menos que director de fotografía de una série de gran presupuesto, lo mínimo es que trabajes teniendo en cuenta tu formato y al menos te preocupes porque alguien exporte una versión decente de tu trabajo para quién te paga.

Atrydas

Yo vi un web-dl, con las persianas bajadas y subiendo un poco el brillo de la tele se daba visto, pero sí que habría que darle una colleja al responsable.

Brill

Pues nada, que le suban el brillo para el DVD.

e

vaya milonga publicitaria ...en 7ud y grabaciones, vomistar con el desco antiguo se ve de p. pena todo pixelizado, todos los que tienen una TV UHD sabe que netflix e incluso youtube se ven de lujo.

Inviegno

Y en un OLED o plasma pues ya ni te cuento.

M

En ninguna de las dos donde mejor lo veo es la que se llama Ninguna.

obmultimedia

HBO utiliza flash en su reproductor por lo que comprime mucho los videos por la limitacion del mismo.

a

Yo lo vi por Movistar pero no sin haber buscado primero en la web de la ONCE la versión audiodescriptiva, infructuosamente.