Hace 5 años | Por Segope a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Segope a eldiario.es

El discurso de los gemeliers de la política sigue un único carril: identificar al gobierno de Sánchez con Puigdemont, con Maduro y con ETA. La España que tienen que crear para ganar las próximas elecciones está llena de independentistas comeniños, de podemitas malvados y de etarras. El rostro de la derecha dura que siempre se opone a la ampliación de las libertades hasta que no le queda otro remedio. Lo hizo con el divorcio, con el aborto, con la igualdad entre hombres y mujeres, con la homosexualidad y ahora con la eutanasia.

Comentarios

D

Se ve mierda para aburrir.

D

Se ve una residencia publica, en la que tratan a los viejos como puta mierda. Si, esos mismos del derecho a la vida y que se vuelven locos cuando hablas de eutanasia.

Qevmers

Lo que se ve cuando apartas la bandera?
Su Españistan.

Segope

«¿Cómo podemos tener una democracia si no somos capaces de ponernos de acuerdo en lo que sucedió ayer? Cada uno puede tener sus propias opiniones, pero no puede tener sus propios hechos», decía Baron. Importando la reflexión a nuestra realidad patria, la misión de los periodistas de verdad, que son la inmensa mayoría, debe ser la de retirar la bandera y ver los hechos que hay detrás de ella. Ahí aparecerán los aciertos y torpezas de este Gobierno, las virtudes y defectos de Unidos Podemos, las contradicciones infinitas y los legítimos anhelos de los independentistas… Ahí, al menos de momento, no veremos a la derecha moderada que parece estar de retirada.

Danichaguito

"
El director de The Washington Post, Martin Baron, entrevistado por Iñaki Gabilondo, reivindicaba el valor del verdadero periodismo en estos tiempos oscuros. «¿Cómo podemos tener una democracia si no somos capaces de ponernos de acuerdo en lo que sucedió ayer? Cada uno puede tener sus propias opiniones, pero no puede tener sus propios hechos», decía Baron. Importando la reflexión a nuestra realidad patria, la misión de los periodistas de verdad, que son la inmensa mayoría, debe ser la de retirar la bandera y ver los hechos que hay detrás de ella
"

Edito.
Cc #2 hemos coincidido en la clave del artículo

Shotokax

#2 ¿quién es la "derecha moderada"? ¿El PSOE?

D

#2 ¿Cómo podemos tener una democracia si no somos capaces de ponernos de acuerdo en lo que sucedió ayer?

Diselo a quien escribió el artículo, que ni siquiera es capaz de aceptar el hecho de que quienes se opusieron al voto femenino en España... fue la izquierda radical de Manuel Azaña, el presidente de la República en 1936, mientras que la derecha, mirá por donde, votó a favor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_femenino#España

Y de la historia de la izquierda y la homosexualidad, mejor no hablar, porque habría que empezar a hablar de los gulags. O del KKK y las leyes de Jim Crow, que fueron cosa del Partido Demócrata yanqui. roll

D

Solo qieda la miseria humana...

tiopio

La bandera estelada…

Segope

#4 Pues también vale para lo mismo...

D

Ya No meten ni miedo. Banda de
ex-asustaviejas.

D

Otro artículo de opinión que no aporta nada nuevo salvo la misma turra sobre los manidos temas de siempre. Que si los fachas que si la democracia, que si ETA que si Maduro que si Puigdemont que si Podemos que si el aborto..... zzzzZZZZZZZZzzzzzz

Me recuerda a esos libros sobre cómo hacerse ricos: mucho diagnóstico, mucho análisis, pero al terminarlo te quedas exactamente igual.

Por suerte la bandera representa a los españoles, no a los políticos.

El_Cucaracho

#10 La bandera representa al estado y al gobierno, no a los españoles.

D

#0
Lo que se ve cuando apartas a Franco (Opinión)
Cansinos! que lleváis 40 años con Franco.