1726 meneos
4382 clics

Váyase señora Botella: la "alcaldesa zombi" prolonga una agonía inútil

No quiere enterarse de que la crisis del Madrid Arena debe cerrarse con su dimisión. Cuanto más tarde será peor y más daño seguirá haciendo...
etiquetas: botella, alcaldesa, zombi, prolonga, agonía, inútil
usuarios: 428   anónimos: 1298   negativos: 7  
79comentarios mnm karma: 531
  1. #2   #1 es verdad para qué fijarse en su gestión, se trata sólo de joder a la izquierda, lo demás no importa.
    votos: 46    karma: 398
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  2. #3   Sí, pero a ver quien la saca del búnker que se ha montado en su palacio de Cibeles.
    votos: 3    karma: 50
  3. #4   #1 le da ala izmierda con un canto en los dientes

Como le acompañen su marido e hija, ese "canto" puede ser de órdago a la grande
    votos: 7    karma: 62
  4. #5   Esta no se va ni de coña... ¿ por qué no probamos con un bono de SPA ?
    votos: 10    karma: 114
  5. #6   La crisis del Madrid Area no debe cerrarse con su dimisión sino con su imputación y condena por la muerte de esas personas.

Las autoridades han de ser responsables de sus actos y si no controló la seguridad de los edificios municipales y actuó con negligencia en los contratos que realizaba el ayuntamiento, es responsable y debe ser juzgada y condenada.

La dimisión nunca es suficiente ante la perdida de vidas humanas.
    votos: 79    karma: 643
     *   HORMAX HORMAX
  6. votos: 2    karma: 20
  7. #8   #1 El troll de SLAYER pasa puntual con sus capacidades de escritura mermadas gravemente.
    votos: 16    karma: 113
  8. #9   Que dimita y que se lleve a Duran en cataluña, a ver si vamos haciendo una limpia de una vez, hay muchos que se tienen que marchar.
    votos: 1    karma: 18
  9. #10   No se va, por que si se fuera, sí que tendría que haber elecciones y al PP es lo último que le interesa, empezar su declive perdiendo Madrid sería un golpe muy fuerte. Además, ya sabemos que estos no tienen vergüenza.
    votos: 4    karma: 34
  10. #11   #1

Si, lo importante es joder a los rojos separatistas arruinaespañas, lo demas no importa.

Los de derechas no roban, cogen prestado.

#5 xD xD Un vale de SPA a china y que se la queden alli.
    votos: 2    karma: 30
     *   jrz jrz
  11. #12   Los que les tendríamos que dimitir somos nosotros, la ciudadanía.
    Ya dejamos a Paquito que se fuera tranquilamente y ahora estamos dejando a sus herederos.
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   #6 Y saldra libre porue en las acciones de la Botella no hay delito alguno. Y eso que la odio.
    Pero mi odio no me ciega. Y pensando muy bien lo que ha pasado veo que su unico error fue ir a Portugal.
    votos: 7    karma: 68
  13. #14   Ni con agua hirviendo, está se cree que es estupendisima, buenisima e imprescindible! primero caerán todas las cabezas de turco que encuentre en su camino
    votos: 2    karma: 20
  14. #15   Yo quiero que dimita porque no sabe hacer su trabajo. Y eso que su trabajo es posar para la foto y leer algún discurso de cuando en cuando.
  15. #18   #10 Perder Madrid el PP? Cuando lo vea lo creeré.
    Pásate en elecciones por el barrio salamanca para ver a todos los peperos con las momias de los abuelos cayéndoseles la baba y los veinteañeros con el jersey alrededor del cuello todos en ristra votando. Los jóvenes en casa durmiendo la mona y para colmo en cualquier barrio muchos inmigrantes votando a la derecha porque alguien les ha contado que "gestionan mejor".
    Por no hablar de que aquí si votas al PP se da por hecho que tienes pasta y bien sabe dios que aquí aparentar es lo único que vale para que el vecino te envidie. Y los que votan "a los suyos" ¿¿?? sin tener ni 2 perras en el banco.

Y así amigos se resume Madrid.
    votos: 14    karma: 79
  16. #19   #16

El PP mantiene sus votantes, creo que anda siempre entorno a 9-10. La derecha siempre vota en masa.

la izquierda esta disuelta, el PSOE no es de izquierdas.

Ese es el problema.

Ademas que mucho votante de centro votó al PP porque se creyó aquellos videos y noticias donde se decia que lo arreglarian en 2 años, que nunca darian dinero a los bancos, que nunca subirian el IVA...

y aqui estamos.

La mala herencia, si.... por lo visto fue llegar rajoy y encontrarse un cajon lleno de facturas.

De todos modos, a ver si le dices a cosPPedal que cobre solo 1 de los 3 sueldos que tiene o a rajoy, que cobra 2 sueldos si no me equivoco.

Por cierto, el aeropuerto de castellon vais a hacer un circuito de F1? igual le podeis pedir a Caratraba que os haga una maqueta por 15 millones. (www.diarioinformacion.com/alicante/2011/11/09/camps-pago-15-millones-c)
    votos: 4    karma: 46
     *   jrz jrz
  17. #20   Yo cada vez tengo menos Fe en España y su síndrome de estocolmo , lo mas probable que incluso suba su intención de voto
    votos: 0    karma: 6
  18. #21   #2 #11 Es que la razón que esgrimen los votantes (mayoritarios, se salvará un 1% si acaso) del PP para votar al PP es esa. La gestión no importa, lo que importa es que no gobiernen los sociatas, rojos, separatistas, etc. Y esto ha sido así siempre y así seguirá, que no sé yo si tanta crisis será capaz de cambiar esto.
    votos: 5    karma: 50
  19. #22   Dimitir para que te recoloquen de asesor en telefónica, poner al tercero de la lista de alcalde y que siga ganando el PP por goleada... ¡que chollo de pais!
    votos: 0    karma: 10
  20. #23   #21 Lo dudo... los fachas son fachas y ven la TDT party, esas cadenas donde la culpa de todo es de cataluña y los nacionalismos, donde la ruina en la que estan en Valencia no existe por ejemplo, todo es culpa de Zapatero, ETA y "Ártur Mas"

Encima ahora tienen leña de sobra para echar al fuego con lo de la consulta, el tema de la pasta que han robado en CIU.. En fin... Que por cirto me parece acojonante que lo reconocen, devuelven la pasta ( o parte) y no pasa nada.

Que pais es este?
    votos: 2    karma: 23
     *   jrz jrz
  21. #24   Independientemente que sea de derechas o de izquierdas, la salida forzada de esta mujer constituye un pequeño éxito para la democracia (aunque lo que debiera ser es lo que dice #6)
    votos: 3    karma: 34
  22. #25   En este pais no dimite nadie porque los partidos saben que no tiene consecuencias a posteriori en el numero de votos obtenidos, somos asi.
  23. #26   Esta claro que esta mujer hacia mejor su trabajo debajo de la mesa, puesto que ha llegado a donde esta gracias a ello.
  24. #27   Queridos señores de Menéame: han dimitido los máximos responsables, la alcaldesa no está entre ellos. Acéptenlo, disuélvanse y refunfuñen en sus casas.

#19 Subir el IVA es de izquierdas.
    votos: 3    karma: 32
     *   faracowski faracowski
  25. #28   Peculiar artículo (no digamos ya el titulo), teniendo en cuenta que elsemanaldigital se sitúa ideologicamente en algún punto entre el ABC y la Razón.
  26. #29   #13 Hombre, visto la nefasta gestión de la susodicha desde el minuto 1 de la tragedia, decir que su único error fue irse a Portugal me parece de una generosidad infinita. Probablemente no haya nada delictivo en sus acciones relativas a este asunto pero moralmente su comportamiento es despreciable.
    votos: 0    karma: 9
  27. #30   #27 Si lo dices por el PSOE... el PSOE no es de izquierdas.
    votos: 3    karma: 36
    jrz jrz
  28. #32   #30 No, no. Me refiero a que subir impuestos, en general, es muy de izquierdas. No entiendo por qué a los meneantes no le gusta que les suban los impuestos (sobre todo si lo hace el PP no les gusta nada).

PD: Para mí el PSOE no es ni de izquierdas ni de derechas ni de centro. Es un batiburrillo de políticos profesionales venidos a más, sin ningún tipo de formación (en general), que cambian de opinión como de calzoncillos.
    votos: 4    karma: 42
  29. #33   #32 y el PP es el partido de los trabajadores.

Si, bajar impuestos a las empresas y compensarlo subiendoselo y haciendo reformas laborales a los curritos.
    jrz jrz
  30. #34   #21 #2 #11 efectivamente, se trata de odio. El odio hace a las personas mas estúpidas de lo que serían en otras condiciones, ya que están dispuestas a perder dinero, servicios y derechos simplemente a cambio de molestar al vecino. #1 y #27 hacen un muy buen resumen del pepero medio (no se si en serio o en broma, tampoco me importa lo mas mínimo), sólo piensan en la cara que pondrán sus enemigos imaginarios.
    votos: 6    karma: 70
     *   el_Tupac el_Tupac
  31. #35   #33 No entiendo a dónde quieres llegar... hablando del PSOE, luego del PP... Intento hablar de política en general.

Subir impuestos (a los trabajadores, a las empresas, a los ricos, a cualquiera...) es de izquierdas, y bajar los impuestos (a los trabajadores, a las empresas, a los ricos, a cualquiera...) es de derechas.

Subir el IVA es de izquierdas y por tanto los meneantes (la gran mayoría son de izquierdas) no deberían quejarse de ello.

#36 No entiendo lo que acabas de escribir. Una frase se contradice con la otra.
    votos: 0    karma: 11
  32. #36   #35 Yo que pensaba que los de izquierdas bajaban impuestos y no al reves...

ya me diras tu si recaudando menos se puede hacer lo mismo...
    jrz jrz
  33. #37   #10 #18 En Madrid no hay oposición, todos los años el PSOE presenta un paracaidista para que se lleve un guantazo, aparte de ellos solo tienen presencia (testimonial) UPyD e IU.

El único riesgo que tiene el PP ahora mismo, sería perder la mayoría absoluta, y aun así que se pongan de acuerdo PSOE, IU e UPyD para gobernar es poco menos que imposible.

elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1228907999_L1.htm?d=985&e
  34. #38   #36 O eres un troll de cuidado o tus nociones de economía son bastante lamentables.
    votos: 1    karma: 16
  35. #39   #1 En este país las únicas mierdas que hay son gente como tú, que no respeta el sentir y el pensar de otros que no quieren seguir bajo el yugo de los ricos y poderosos y prefieren una sociedad más justa.
    votos: 10    karma: -31
  36. #41   #39 Es graciososo que llames mierda a una persona y le hables de no respetar a los otros.
    votos: 1    karma: 28
  37. #42   #32 subir impuestos, en general, es muy de izquierdas

Tenía entendido que eso no es así de simple. Yo suponía que una sociedad de izquierdas era aquella que ante la posibilidad de decidir cooperar por el bien común por iniciativa propia así se haga con el propósito de que la sociedad mejore, sobre todo en los aspectos en los que peor está (la forma de cooperación no debería quedar predefinida por la ideología, sino por la justicia, lo importante es el fin aunque no justifique los medios). Subir impuestos es un medio de intervenir el mecanismo capitalista, justificando la existencia de éste para poder ser intervenido. Subir impuestos, sin más, no es precisamente algo ni de iquierdas ni de derechas, sino que depende del contexto se puede llamar robo, malversación de bienes, desfalco, prevaricación, todo esto de manera gubernamental etc. Para que la subida de impuestos sea algo social, debe de ser una subida que no perjudique derechos, ni merme la calidad de vida de nadie, sino la mejore globalmente. Cualquier otra cosa no tiene nada que ver con la izquierda.

PD: Y que conste, yo no soy de iquierdas, al menos de la izquierda clásica.
    votos: 0    karma: 7
  38. #43   El más claro ejemplo de enchufismo en toda la boca que ha hecho el PP...
    No debería dimitir ella, deberíamos sacarla a gorrazos de ahí.
  39. #44   Vengo a recopilar negativos. Hay una cosa que no entiendo. En Madrid habrá decenas de fiestas cada noche, unas más grandes y otras más pequeñas. No me imagino al alcalde de una ciudad mediana/grande controlando cada uno de los permisos, medidas de seguridad, etc., de cada uno de los recintos de la ciudad. Y la Botella me puede caer fatal, pero antes de pedir dimisión habría que saber que responsabilidades tiene ella en el asunto, ¿no?

Alguna vez he hecho una actividad con amigos en un edificio del ayuntamiento, y teníamos un aforo para 200 personas. Para realizar toda la actividad en ningún momento hemos hablado con el alcalde, generalmente con técnicos del ayuntamiento, y si mucho con algún concejal. Si luego al final decidimos meter 400 personas en vez de 200 y pasa alguna catástrofe debido a este exceso de aforo, no sé que responsabilidad podría tener el alcalde ahí. Los primeros culpables seríamos nosotros, por saltarnos los permisos que teníamos, y en segundo lugar pues quizás los técnicos o responsables del edificio que tenga puestos el ayuntamiento, por no controlar el transcurso de la actividad.

No sé, seré raro, pero si a mi me dejan un edificio bajo unas determinadas condiciones y yo me paso las condiciones por el forro, si luego pasa algo debido a que me he pasado las condiciones por el forro no sé cuanta responsabilidad puede tener el que me ha dejado el edificio.
    votos: 4    karma: 42
  40. #45   Próxima consejera de Ibertrola.
  41. #46   #29 Exacto. No ha hecho nada delictivo.
  42. #47   #42 Por eso he incluido las palabras "en general". Pero si quieres hablamos de casos concretos uno a uno y vamos diciendo si es de izquierdas o de derechas. Nos podemos aburrir un poco.

Va, empiezo yo. Las subidas de impuestos que ha hecho el PP en el último año (IRPF, IVA) han sido políticas de izquierdas. De hecho lo han hecho en contra del deseo de la mayoría de sus votantes. Otra cosa es que los votantes del PP sean fieles y les hayan vendido bien la moto de la herencia recibida y de que se trata de subidas temporales durante la crisis.
  43. #48   #46 Eso no lo he puesto en duda, puse en duda que su único error fuera irse a Portugal.
     *   JanovPelorat JanovPelorat
  44. #49   Me parece una vergüenza que haya cinco chicas enterradas, y que esta tía siga riéndose y toreando a todo el mundo. Yo me pongo en el lugar de las familias, y no sé lo que haría...
  45. #50   Esta marioneta inútil está ahí sólo por ser la mujer del mamarracho Mr Ansar...
  46. #51   Lo que diga un panfleto propagandístico de la mano de Aguirre, me la pela. En la misma bazofia de publicación convive una alharaca contra la susodicha y otra contra los médicos y la sanidad pública y en defensa del mafioso pupilo de la innombrable Aguirre, Ignacito y sus golfos apandadores.
  47. #52   #44
    Pues mas bien ninguna.
    Ahora,si te dejan hacer una fiesta en un recinto que no está habilitado para ello,que no tiene las licencias oportunas hasta 8 años mas tarde..pues ya el problema está en manos de la alcaldesa o del responsable del ayuntamiento.
    www.cronicamadrid.com/noticia/1243277/CAPITAL/El-SUP-lleva-al-juzgado-
    votos: 2    karma: 25
  48. #53   #40 www.youtube.com/watch?v=HlkCx-9K48o tómatelo al píe de la letra, una pena que vuelvas a intoxicar de nuevo por aquí.
  49. #55   #44

"..No sé, seré raro, pero si a mi me dejan un edificio bajo unas determinadas condiciones y yo me paso las condiciones por el forro, si luego pasa algo debido a que me he pasado las condiciones por el forro no sé cuanta responsabilidad puede tener el que me ha dejado el edificio..."

La responsabilidad final de ser el dueño del edificio y no fiscalizar el uso indebido del mismo. Su derecho es alquilar el edificio, su obligación, impedir que se haga un uso que no cumple la normativa. Se llama obligación civil subsidiaria:

www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/responsabilidad-civil/responsabi

Por otro lado, el edificio no cumplía la legalidad vigente y eso debería ser motivo directo de encausamiento judicial de toda la cadena de responsabilidad municipal y como principal imputada, la mayor responsable, la alcaldesa.
    votos: 2    karma: 22
  50. #56   #8

Vótale negativo en los envíos que hace para conseguir karma (manda un mogollón de noticias al día para poder trolear a gusto luego) y verás que rápido recula.
  51. #57   #54 Tu triste vida si que es paraLelos:
    Tienes comentarios en todas las horas del día constantes con un salto de 10 horas (presupongo que porque los payasos que escriben con tu nick de la FAES o tu mismo hacéis turnos solo de 14 o 15 horas) lo que demuestra una de estas cosas:
    1º-Que sois varias personas financiadas para hacer el subnormal en foros, lo cual sale bordado.
    2º-Que solo eres una persona que no tiene oficio ni beneficio, un autentico perdedor de la vida que se dedica a rascarse la barriga ociosamente mientras suelta gilipolleces en un foro, o que su vida es tan patética que recibe dinero por meter ideas nauseabundas en foros en los que el pensamiento predominante no es del régimen del pensamiento unineuronal, lo cual también sale bordado.

De esto se extraen varias conclusiones:
    1º-Seas rico o recibas dinero por postear, eres un auténtico perdedor de la vida que se pasa la idem aquí, precisamente eres lo que en tus apestosas aportaciones criticas.
    2º-Si sois varias personas para mantener el flujo constante de subir noticias (las cuales hago un llamamiento a la comunidad para que no las voten, visto lo visto)y añadir opiniones deberíais ser controlados de alguna manera para dejar de intoxicar.

En resumen: tus monólogos, tus ideas, y tus formas de comentar, dan pena extrema, solo eres un pobre(s) diablo(s).

PD: Abstente de responderme, ya he perdido suficiente tiempo y algunos TRABAJAN de verdad.
    votos: 5    karma: 25
  52. #58   El PP elige a dedo sus candidatos y una vez logrado el puesto no se lo puede remover.
    Nadie del mismo partido censurará a otro aunque sea un inútil, un corrupto o un imbécil.
    Funciona por un sistema de jerarquías con castas, como la iglesia, o los militares.
    Si España quiere ser democrática no puede aceptar un partido político "no democrático" en la elección de sus candidatos porque querrán imponer como lo están haciendo ahora sus prácticas partidarias.
    La Botella no tiene cabida en una democracia y el PP por sus prácticas debería ser ilegalizado.
  53. #60   #18 El problema no es el barrio de Salamaca, que se da por asumido que es de derechas y siempre lo va a ser (además incluso su votos es razonable, dada su posición de clase). Lo mismo que en Chamberí, en Chamartín o en Retiro.

El problema es que el PP gane en Villaverde, en Carabanchel, en Tetuán, en Moratalaz, en Usera, en San Blas, en hortaleza... básicamente, el problema es que el PP gane en todos los distritos de Madrid excepto Vallecas, aún en distritos muy obreros, con una gran historia de activismo y conflicto, y muy desfavorecidos.

Es ahí donde hay que centrar la atención. Ya sé que Salamanca va a votar derecha, y hará bien votándola. Lo que no me explico, y dónde hay que preguntar, es por qué en Villaverde gana el PP.
    votos: 2    karma: 24
  54. #61   #35 Perdona que me meta en este fregao tan tarde, pero la subida de impuestos indirectos (como el IVA), no se puede decir tan alegremente que sea una medida de izquierdas, ya que afecta mucho mas a la señora anciana con una pension de 300€ al mes, que al señor botin.

Si hablasemos de impuestos indirectos (de esos que los muy ricos pagan al 1% con las Sicav), entonces si podriamos decir que es una medida de izquierdas, pero el IVA no.
    votos: 2    karma: 21
  55. #62   #44 Pero tambien es cierto que no volvió del spa cuando supo lo ocurrido. En otras palabras, que no parece preocuparse de su ciudadania.
  56. #63   #4: buenísimo. Tómate algo a mi salud.
  57. #64   #61 Bien, estoy de acuerdo en que es una subida de impuestos injusta. Pero que sea injusta no lo hace de derechas o de izquierdas. Lo que hace de una subida de impuestos de izquierdas es la subida en sí. Hablando en general cualquier subida de impuestos será de izquierdas, por muy injusta que sea.

Bajar los impuestos de los que ganen menos de 12.000 euros al año sería una medida de derechas, porque es una bajada de impuestos. Por cierto mucha gente de por aquí que se considera de izquierdas aplaudiría dicha medida de derechas con las orejas.

Pero no, aquí en Menéame parece que izquierda=bueno, derecha=malo, izquierda=justo, derecha=injusto, izquierda=libertad, derecha=opresión, y así un largo etc, etc, etc. Pues no es así.
    votos: 1    karma: 1
  58. #65   #13 ya bueno... la responsabilidad maxima de todo lo ocurrido siempre pertenece a la cabeza mas alta de la rama, en este caso el alcalde... que es responsable final de las cagadas de "su gente"
  59. #66   #64 Eso que dices (y llevas diciendo) es totalmente falso. Una subida de impuestos no es ni de izquierdas ni de derechas. A lo sumo, será estatalista y no será neoliberal. Pero tampoco se puede asegurar que sea de izquierdas, ni que no sea de derechas.

La izquierda (reformista) no tienen en los impuestos un fin, sino que su fin es la redistribución de la riqueza. Para alcanzar ese fin, los impuestos son un mecanismo. Pero si una subida de impuestos no persigue ese fin, no es de izquierdas. Y si una bajada de impuestos consigue ese fin, será de izquierdas.

Un impuesto sobre el consumo para rescatar a la banca y a las concesionarias de autpistas, nunca será de izquierdas, por mucho que te empeñes.
  60. #67   #66 Cuando hablo de izquierdas y de derechas me refiero a izquierda y derecha económica (estatalismo y liberalismo).
  61. #68   #61 Afecta igual porque la gente gasta proporcionalmente a los ingresos que tiene.
  62. #69   #67 Equiparar izquierda económica (como si ese concepto fuese independiente pudiese subsistir con izquierda social, o viceversa) con eatatalismo, y derecha con liberalismo es sumamente incorrecto.

Uno de los rasgos de la izquierda (de alguna izquierda) en el modelo capitalista es su mayor o menor estatalismo, pero no todos los estatalismos son de izquierdas, sino que los hay de derechas, y terribles.

Del mismo modo que no toda la derecha es liberal, ni mucho menos; y hay alguna izquierda profundamente liberal (como el anarquismo).
  63. #70   #69 Ya, ya lo voy entendiendo...

Derecha es bajar impuestos a los ricos y subírselos a los pobres.
    Izquierda es subir impuestos a los ricos y bajárselos a los pobres.

O dicho de otra forma más sencilla:

izquierda=bueno, derecha=malo, izquierda=justo, derecha=injusto, izquierda=libertad, derecha=opresión......

Continúe, por favor.

</comentario altamente irónico>
  64. #71   #70 No exactamente. Pero bueno. como observo por tu falacia del hombre de paja que realmente no tienes ningún interés en hacer una discusión constructiva, ni, intuyo, creo que lo hayas tenido en ningún momento, me despido educadamente.
  65. #72   #71 ¡Hasta luego Lucas!
  66. #73   #72 ¡Agur yogur!
    votos: 1    karma: 19
  67. #74   #18 Mi familia es del barrio de Salamanca y de derechas y sé lo que me digo. Están muy quemados todo el mundo, porque si bien pueden estar de acuerdo con algunas medidas políticas, ven que se ha creado una casta de corruptos intocables que sólo se preocupan de ellos mismos. UPyD va a subir mucho en Madrid, tanto como para que el PP seguro no consiga la mayoría absoluta (nadie quiere a la botella ni a Ignacio Gonzalez, querían a Gallardón y Espe, lo que me parece incomprensible, pero estos dos no los quieren). Evidentemente es difícil que pierda las elecciones, pero, ¿quien se va a coaligar con el PP? ¿Algún partido dispuesto a hundirse con ellos? No creo que UPyD sean tan tontos como para hacer eso, aspiran en un futuro a sustituir al PP. En cualquier caso, estoy de acuerdo con #60 lo que hay que conseguir es que en barrios obreros el PP se hunda y creo que a muchos se les está cayendo la venda de los ojos.
  68. #75   No hay nada como ser esposa del "the boss" para tener un puesto importante en una institución española. Por cierto, los concejales amigos de los personajes "dueños" de la noche madrileña (o sea, los tíos que tienen un montón de locales de ocio nocturno en madrid capital), todos ellos, siguen donde estaban y forrados de pasta. Esto, tanto los concejales amigos como los mafiosos nocturnos.

Desde luego tener un amigo concejal en el ayuntamiento va de puta madre. Así puedes abrir locales sin que te metan las mil y una trabas burocráticas y además te dejan operar sin cumplir la normativa, excediendo el aforo máximo permitido, etc. Y además puedes hacer todo eso completamente tranquilo porque no hay policía.

La policía no existe. La policía solo existe y hace inspecciones cuando tu, don nadie, aparcas mal o no pagas impuestos: entonces sí hay policía y hay ley; prueba a dejar el coche mal aparcado 5minutos en el centro madrid y veras. Ahora, como tengas un amigo en el ayuntamiento o en cualquier institución importante tienes barra libre (durante AÑOS) para hacer lo que te salga de los cojones; da igual izquierda o derecha, esa gentuza es toda igual.

Que pena haber nacido en esta basura de país donde no hay justicia y la mafia del estado campa a sus anchas con la mafia de toda la vida. Deberíamos usar la guillotina en medio de la plaza y con cámaras de televisión en directo con todos los delincuentes que están en el parlamento y en las instituciones importantes de esta basura de país, como hicieron los franceses! veríais que finos iban a ir los que viniesen detrás de estos.

Qué vergüenza pero qué vergüenza!!!
     *   vvcepheus7 vvcepheus7
  69. #76   #68 Si, de toda la vida mi jefe compra 15 barras de pan cobrando 15 veces mas que yo, compra 15 copias de cada libro porque gana mas dinero y puede ser que tenga dado de alta 15 lineas de adls en su domicilio y 15 telefonos moviles que usa de forma personal (su señora usa otros 15). Tambien usa 15 coches simultaneamnte cuando conduce y tiene que llenar 15 depositos de gasolina cada vez que reposta, consume 15 veces mas electricidad que yo porque simplemente usa 15 veces el numero de bombillas que yo tengo.
    Y asi amigos es como magicamente los impuestos indirectos pasan a ser directos.
  70. #77   #76 No, pero se va a la panadería más chic donde un trozo de pan son 5€, se compra ediciones en pan de oro de los libros que le gustan, su familia tendrá 3 iPads con 3G todos, su coche gastará más litros a los 100, cuyo seguro costará 3 meses de tu salario, y su casa más grande consumirá más electricidad que la tuya.

Añade servicio doméstico, seguridad, etc. Y cosas a las que tú no puedes acceder: yate, vacaciones en Vladivostok o champán a 200€/botella.

También puede vivir modestamente y lo que le sobra invertirlo y crear puestos de trabajo, pero eso no es lo que se lleva en España, e incluso estaría pero visto.
  71. #78   #77 Y te olvidas de decir que pasara todos esos gastos con la tarjeta de empresa como gastos de empresa y pedira al gobierno que le devuelvan el IVA en la declaracion de la renta.

Y por eso, los impuestos indirectos nunca son una medida de izquierda, porque solo afectan al que menos tiene.
  72. #79   #78 El caso del que hablas es una aberración que ocurre en España con PYMES, (con mucho énfasis en la P). En muchas medianas y casi todas grandes empresas por mucha participación que tengas no puedes cargar lo que te de la gana a la empresa, simplemente porque:

1- Tiene que mantener relación con el modelo de negocio.
    2- Para ajustar las cuentas necesitas una (o idealmente varias) facturas falsas.
    3- Se mantiene un inventario.

Así que sí, en una pequeña donde conoces el presupuesto y las cuentas porque el dueño es también el contable; puedes colar un ordenador, quizá hasta un televisor y ajustar las cuentas, pero no te van a devolver la compra del Lidl, las vacaciones en las Bahamas ni lo de la piscina que has montado en el jardín. Además hasta donde yo sé, para que te hagan la devolución completa de vehículos deben ser furgonetas/camiones/etc, y para turismos hay un límite que varía según el negocio.

Así que si quieres defraudar "como un rico" saca 100€ de la cartera: www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/3056533/05/11/Crear-u

Lo rentabilizas bastante rápido y no hace falta apellidarte Koplowitz.
     *   MiguelJacobez MiguelJacobez
comentarios cerrados

menéame