www.elsemanaldigital.com/vayase-senora-botella-la-alcalde... por
--315889-- el 09-01-2013 23:21 UTC publicado: 10-01-2013 08:50 UTC

No quiere enterarse de que la crisis del Madrid Arena debe cerrarse con su dimisión. Cuanto más tarde será peor y más daño seguirá haciendo...
etiquetas: botella, alcaldesa, zombi, prolonga, agonía, inútil negativos:
7 usuarios:
428 anónimos:
1298
Como le acompañen su marido e hija, ese "canto" puede ser de órdago a la grande
Las autoridades han de ser responsables de sus actos y si no controló la seguridad de los edificios municipales y actuó con negligencia en los contratos que realizaba el ayuntamiento, es responsable y debe ser juzgada y condenada.
La dimisión nunca es suficiente ante la perdida de vidas humanas.
Si, lo importante es joder a los rojos separatistas arruinaespañas, lo demas no importa.
Los de derechas no roban, cogen prestado.
Ya dejamos a Paquito que se fuera tranquilamente y ahora estamos dejando a sus herederos.
Pero mi odio no me ciega. Y pensando muy bien lo que ha pasado veo que su unico error fue ir a Portugal.
Pásate en elecciones por el barrio salamanca para ver a todos los peperos con las momias de los abuelos cayéndoseles la baba y los veinteañeros con el jersey alrededor del cuello todos en ristra votando. Los jóvenes en casa durmiendo la mona y para colmo en cualquier barrio muchos inmigrantes votando a la derecha porque alguien les ha contado que "gestionan mejor".
Por no hablar de que aquí si votas al PP se da por hecho que tienes pasta y bien sabe dios que aquí aparentar es lo único que vale para que el vecino te envidie. Y los que votan "a los suyos" ¿¿?? sin tener ni 2 perras en el banco.
Y así amigos se resume Madrid.
El PP mantiene sus votantes, creo que anda siempre entorno a 9-10. La derecha siempre vota en masa.
la izquierda esta disuelta, el PSOE no es de izquierdas.
Ese es el problema.
Ademas que mucho votante de centro votó al PP porque se creyó aquellos videos y noticias donde se decia que lo arreglarian en 2 años, que nunca darian dinero a los bancos, que nunca subirian el IVA...
y aqui estamos.
La mala herencia, si.... por lo visto fue llegar rajoy y encontrarse un cajon lleno de facturas.
De todos modos, a ver si le dices a cosPPedal que cobre solo 1 de los 3 sueldos que tiene o a rajoy, que cobra 2 sueldos si no me equivoco.
Por cierto, el aeropuerto de castellon vais a hacer un circuito de F1? igual le podeis pedir a Caratraba que os haga una maqueta por 15 millones. (www.diarioinformacion.com/alicante/2011/11/09/camps-pago-15-millones-c)
Encima ahora tienen leña de sobra para echar al fuego con lo de la consulta, el tema de la pasta que han robado en CIU.. En fin... Que por cirto me parece acojonante que lo reconocen, devuelven la pasta ( o parte) y no pasa nada.
Que pais es este?
#19 Subir el IVA es de izquierdas.
PD: Para mí el PSOE no es ni de izquierdas ni de derechas ni de centro. Es un batiburrillo de políticos profesionales venidos a más, sin ningún tipo de formación (en general), que cambian de opinión como de calzoncillos.
Si, bajar impuestos a las empresas y compensarlo subiendoselo y haciendo reformas laborales a los curritos.
Subir impuestos (a los trabajadores, a las empresas, a los ricos, a cualquiera...) es de izquierdas, y bajar los impuestos (a los trabajadores, a las empresas, a los ricos, a cualquiera...) es de derechas.
Subir el IVA es de izquierdas y por tanto los meneantes (la gran mayoría son de izquierdas) no deberían quejarse de ello.
#36 No entiendo lo que acabas de escribir. Una frase se contradice con la otra.
ya me diras tu si recaudando menos se puede hacer lo mismo...
El único riesgo que tiene el PP ahora mismo, sería perder la mayoría absoluta, y aun así que se pongan de acuerdo PSOE, IU e UPyD para gobernar es poco menos que imposible.
elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU1228907999_L1.htm?d=985&e
Tenía entendido que eso no es así de simple. Yo suponía que una sociedad de izquierdas era aquella que ante la posibilidad de decidir cooperar por el bien común por iniciativa propia así se haga con el propósito de que la sociedad mejore, sobre todo en los aspectos en los que peor está (la forma de cooperación no debería quedar predefinida por la ideología, sino por la justicia, lo importante es el fin aunque no justifique los medios). Subir impuestos es un medio de intervenir el mecanismo capitalista, justificando la existencia de éste para poder ser intervenido. Subir impuestos, sin más, no es precisamente algo ni de iquierdas ni de derechas, sino que depende del contexto se puede llamar robo, malversación de bienes, desfalco, prevaricación, todo esto de manera gubernamental etc. Para que la subida de impuestos sea algo social, debe de ser una subida que no perjudique derechos, ni merme la calidad de vida de nadie, sino la mejore globalmente. Cualquier otra cosa no tiene nada que ver con la izquierda.
PD: Y que conste, yo no soy de iquierdas, al menos de la izquierda clásica.
No debería dimitir ella, deberíamos sacarla a gorrazos de ahí.
Alguna vez he hecho una actividad con amigos en un edificio del ayuntamiento, y teníamos un aforo para 200 personas. Para realizar toda la actividad en ningún momento hemos hablado con el alcalde, generalmente con técnicos del ayuntamiento, y si mucho con algún concejal. Si luego al final decidimos meter 400 personas en vez de 200 y pasa alguna catástrofe debido a este exceso de aforo, no sé que responsabilidad podría tener el alcalde ahí. Los primeros culpables seríamos nosotros, por saltarnos los permisos que teníamos, y en segundo lugar pues quizás los técnicos o responsables del edificio que tenga puestos el ayuntamiento, por no controlar el transcurso de la actividad.
No sé, seré raro, pero si a mi me dejan un edificio bajo unas determinadas condiciones y yo me paso las condiciones por el forro, si luego pasa algo debido a que me he pasado las condiciones por el forro no sé cuanta responsabilidad puede tener el que me ha dejado el edificio.
Va, empiezo yo. Las subidas de impuestos que ha hecho el PP en el último año (IRPF, IVA) han sido políticas de izquierdas. De hecho lo han hecho en contra del deseo de la mayoría de sus votantes. Otra cosa es que los votantes del PP sean fieles y les hayan vendido bien la moto de la herencia recibida y de que se trata de subidas temporales durante la crisis.
Pues mas bien ninguna.
Ahora,si te dejan hacer una fiesta en un recinto que no está habilitado para ello,que no tiene las licencias oportunas hasta 8 años mas tarde..pues ya el problema está en manos de la alcaldesa o del responsable del ayuntamiento.
www.cronicamadrid.com/noticia/1243277/CAPITAL/El-SUP-lleva-al-juzgado-
"..No sé, seré raro, pero si a mi me dejan un edificio bajo unas determinadas condiciones y yo me paso las condiciones por el forro, si luego pasa algo debido a que me he pasado las condiciones por el forro no sé cuanta responsabilidad puede tener el que me ha dejado el edificio..."
La responsabilidad final de ser el dueño del edificio y no fiscalizar el uso indebido del mismo. Su derecho es alquilar el edificio, su obligación, impedir que se haga un uso que no cumple la normativa. Se llama obligación civil subsidiaria:
www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/responsabilidad-civil/responsabi
Por otro lado, el edificio no cumplía la legalidad vigente y eso debería ser motivo directo de encausamiento judicial de toda la cadena de responsabilidad municipal y como principal imputada, la mayor responsable, la alcaldesa.
Vótale negativo en los envíos que hace para conseguir karma (manda un mogollón de noticias al día para poder trolear a gusto luego) y verás que rápido recula.
Tienes comentarios en todas las horas del día constantes con un salto de 10 horas (presupongo que porque los payasos que escriben con tu nick de la FAES o tu mismo hacéis turnos solo de 14 o 15 horas) lo que demuestra una de estas cosas:
1º-Que sois varias personas financiadas para hacer el subnormal en foros, lo cual sale bordado.
2º-Que solo eres una persona que no tiene oficio ni beneficio, un autentico perdedor de la vida que se dedica a rascarse la barriga ociosamente mientras suelta gilipolleces en un foro, o que su vida es tan patética que recibe dinero por meter ideas nauseabundas en foros en los que el pensamiento predominante no es del régimen del pensamiento unineuronal, lo cual también sale bordado.
De esto se extraen varias conclusiones:
1º-Seas rico o recibas dinero por postear, eres un auténtico perdedor de la vida que se pasa la idem aquí, precisamente eres lo que en tus apestosas aportaciones criticas.
2º-Si sois varias personas para mantener el flujo constante de subir noticias (las cuales hago un llamamiento a la comunidad para que no las voten, visto lo visto)y añadir opiniones deberíais ser controlados de alguna manera para dejar de intoxicar.
En resumen: tus monólogos, tus ideas, y tus formas de comentar, dan pena extrema, solo eres un pobre(s) diablo(s).
PD: Abstente de responderme, ya he perdido suficiente tiempo y algunos TRABAJAN de verdad.
Nadie del mismo partido censurará a otro aunque sea un inútil, un corrupto o un imbécil.
Funciona por un sistema de jerarquías con castas, como la iglesia, o los militares.
Si España quiere ser democrática no puede aceptar un partido político "no democrático" en la elección de sus candidatos porque querrán imponer como lo están haciendo ahora sus prácticas partidarias.
La Botella no tiene cabida en una democracia y el PP por sus prácticas debería ser ilegalizado.
El problema es que el PP gane en Villaverde, en Carabanchel, en Tetuán, en Moratalaz, en Usera, en San Blas, en hortaleza... básicamente, el problema es que el PP gane en todos los distritos de Madrid excepto Vallecas, aún en distritos muy obreros, con una gran historia de activismo y conflicto, y muy desfavorecidos.
Es ahí donde hay que centrar la atención. Ya sé que Salamanca va a votar derecha, y hará bien votándola. Lo que no me explico, y dónde hay que preguntar, es por qué en Villaverde gana el PP.
Si hablasemos de impuestos indirectos (de esos que los muy ricos pagan al 1% con las Sicav), entonces si podriamos decir que es una medida de izquierdas, pero el IVA no.
Bajar los impuestos de los que ganen menos de 12.000 euros al año sería una medida de derechas, porque es una bajada de impuestos. Por cierto mucha gente de por aquí que se considera de izquierdas aplaudiría dicha medida de derechas con las orejas.
Pero no, aquí en Menéame parece que izquierda=bueno, derecha=malo, izquierda=justo, derecha=injusto, izquierda=libertad, derecha=opresión, y así un largo etc, etc, etc. Pues no es así.
La izquierda (reformista) no tienen en los impuestos un fin, sino que su fin es la redistribución de la riqueza. Para alcanzar ese fin, los impuestos son un mecanismo. Pero si una subida de impuestos no persigue ese fin, no es de izquierdas. Y si una bajada de impuestos consigue ese fin, será de izquierdas.
Un impuesto sobre el consumo para rescatar a la banca y a las concesionarias de autpistas, nunca será de izquierdas, por mucho que te empeñes.
Uno de los rasgos de la izquierda (de alguna izquierda) en el modelo capitalista es su mayor o menor estatalismo, pero no todos los estatalismos son de izquierdas, sino que los hay de derechas, y terribles.
Del mismo modo que no toda la derecha es liberal, ni mucho menos; y hay alguna izquierda profundamente liberal (como el anarquismo).
Derecha es bajar impuestos a los ricos y subírselos a los pobres.
Izquierda es subir impuestos a los ricos y bajárselos a los pobres.
O dicho de otra forma más sencilla:
izquierda=bueno, derecha=malo, izquierda=justo, derecha=injusto, izquierda=libertad, derecha=opresión......
Continúe, por favor.
</comentario altamente irónico>
Desde luego tener un amigo concejal en el ayuntamiento va de puta madre. Así puedes abrir locales sin que te metan las mil y una trabas burocráticas y además te dejan operar sin cumplir la normativa, excediendo el aforo máximo permitido, etc. Y además puedes hacer todo eso completamente tranquilo porque no hay policía.
La policía no existe. La policía solo existe y hace inspecciones cuando tu, don nadie, aparcas mal o no pagas impuestos: entonces sí hay policía y hay ley; prueba a dejar el coche mal aparcado 5minutos en el centro madrid y veras. Ahora, como tengas un amigo en el ayuntamiento o en cualquier institución importante tienes barra libre (durante AÑOS) para hacer lo que te salga de los cojones; da igual izquierda o derecha, esa gentuza es toda igual.
Que pena haber nacido en esta basura de país donde no hay justicia y la mafia del estado campa a sus anchas con la mafia de toda la vida. Deberíamos usar la guillotina en medio de la plaza y con cámaras de televisión en directo con todos los delincuentes que están en el parlamento y en las instituciones importantes de esta basura de país, como hicieron los franceses! veríais que finos iban a ir los que viniesen detrás de estos.
Qué vergüenza pero qué vergüenza!!!
Y asi amigos es como magicamente los impuestos indirectos pasan a ser directos.
Añade servicio doméstico, seguridad, etc. Y cosas a las que tú no puedes acceder: yate, vacaciones en Vladivostok o champán a 200€/botella.
También puede vivir modestamente y lo que le sobra invertirlo y crear puestos de trabajo, pero eso no es lo que se lleva en España, e incluso estaría pero visto.
Y por eso, los impuestos indirectos nunca son una medida de izquierda, porque solo afectan al que menos tiene.
1- Tiene que mantener relación con el modelo de negocio.
2- Para ajustar las cuentas necesitas una (o idealmente varias) facturas falsas.
3- Se mantiene un inventario.
Así que sí, en una pequeña donde conoces el presupuesto y las cuentas porque el dueño es también el contable; puedes colar un ordenador, quizá hasta un televisor y ajustar las cuentas, pero no te van a devolver la compra del Lidl, las vacaciones en las Bahamas ni lo de la piscina que has montado en el jardín. Además hasta donde yo sé, para que te hagan la devolución completa de vehículos deben ser furgonetas/camiones/etc, y para turismos hay un límite que varía según el negocio.
Así que si quieres defraudar "como un rico" saca 100€ de la cartera: www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/3056533/05/11/Crear-u
Lo rentabilizas bastante rápido y no hace falta apellidarte Koplowitz.