Hace 16 años | Por Kyo a elperroflaco.com
Publicado hace 16 años por Kyo a elperroflaco.com

¡Vaya por Dios! Lo que se encuentra uno por Internet. Eso y que los del programa APM? definitivamente son muy buenos. Pero no menos malo es el protagonista del vídeo. Un señor con un extremo parecido a Ben Laden, con una ropa un tanto...y con una forma de hablar un tanto...o sea, ¿sabes lo que te digo? Juzga por ti mismo y sujétate la ropa...

Comentarios

D

Me estaba poniendo nervioso ya, menudo plasta. O sea... o sea... ¿por qué no te callas? ™

drjackZon

El vídeo de APM? sin psar por el blog:
*

Aguarate

Osea me he reído
Osea sabes?

D

Yo creo que no es cuestión de que el barbas tenga pluma, sino de que es tonto del culo.

Saouri

Hoy aprendí todos los usos y desusos de la muletilla, pero jamás en la manera tan genuinamente tonta en que este hombre ha gastado el "o sea".

D

Seguro que todos hemos pensado lo mismo, pero nadie arriesga su karma diciéndolo: "Vaya pluma que tiene el gay, no?"

Y yo me pregunto, ¿todos estos diseñadores que salen en la TV tienen que tener ese plumazo? y ¿no se puede sentar bien en el sofá?

D

#2 ¿Tienes acciones en youtube? Deja que se enlacen blogs, que youtube ya tiene muchas visitas! lol