1771
Ya hace varios meses que sospecho de todas esas redes sociales, Web 2.0 y toda es mierda que hacen trabajar a los usuarios para que sus propietarios se forren. Pero es que en el Menéame las cosas son aún peor. Además que hay una mafia que se dedica a hundir a las noticias que no son de la mafia, tienen una gusto horrible, lo que se conoce como la “ignorancia de las masas”.
menéame
meneame.net/story/cinco-chicas-geek-mas-sensuales
meneame.net/story/andrew-tanenbaum-sobre-como-crear-sistemas-operativo
Solo queda un poquito de meneo y misión cumplida para
meneame.net/story/intrevista-cory-ondrejka-cto-linden-labs-second-life
Animo y que no decaiga... que la diversión es como siempre sin aspiraciones de lucro.
Unirnos un pequeño grupo de usuarios de meneame y tomar el control de las noticias. Podríamos aumentar nuestro karma votando positivamente nuestros comentarios y hundiendo aquellos de mayor karma que sospechamos son quienes controlan meneame. =) La verdad yo ya me cansé de leer noticias como "Despedida por no mostrarle los senos a un gorila
¿Alguien le interesa participar en el experimento?
basta ver como votan negativo "campaña de votos positivos en meneame" y ninguno crítica el comentario.. solo lo votan negativo.. y son varios he.. ninguno da explicación..
–El karma fomenta la noticia facil..la falsedad.. el querer quedar bien con todos.. el chiste facil.. y el voto negativo genera un circulo visioso de egoismo y rencor.. hasta aveces yo mismo hago mal uso del voto negativo..pero por lo general crítico al que vote..o aveces ya hay alguien que lo halla hecho..
yo tambien propongo un meneame sin votos negativos.. solo positivos.. hasta seria una mentalidad filosófica: pensar en positivo
Por tanto una mafia pequeña de 'supernegativos' de rápida respuesta (en mi opinión mareantes integristas de la red puede polarizar meneame y hacerlo menos interesante.)
De hecho ya hay algo de esto....
Yo propondría añadir que el que vote negativo más de 6 veces al día le bajara el karma
–––––––––––––––––––––-
CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
–––––––––––––––––––––-
–––––––––––––––––––––-
CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
–––––––––––––––––––––-
Pero sobre todo donde mas noto el partidismo, es en muchos de los votos que suele tener las respuestas de la gente. Algunas respuestas con los votos que reciben no cuadran.
–––––––––––––––––––––-
TU CAMPAÑA ME LA MENEA POSITIVAMENTE
–––––––––––––––––––––-
Era así no?
GRASIAS DE ANTEFRESQUI
"¿no creéis que estaría bien que para poder votar (o al menos, votar negativo) aquí fuera necesario haber pinchado antes en el enlace de la noticia?"
¿Tan dificil seria?
Una ganga, hoygan!
De 50 noticias que menean, 2 son interesantes, el resto trata sobre TOP 10 inútiles, amarillismo informático y noticias sobre España, porque la mayoría de sus lectores son de ese país.
Y el que me vote negativo, es por que ama a ETA
Que conste que yo tambien amo a ETA!!
#140 Yo conocía a un tío que en caso de extrema provocación, como este mensaje tuyo decía lo siguiente: «si pusiesen una bomba en el mercado de tu barrio y volasen por los aires a la puta de tu madre lo mismo no los apoyarías tanto, ni por hacer la gracia del día»
Siempre me ha gustado la frase, pero aún estando de acuerdo con ella y pensando exactamente lo mismo no creo que esté bien decirlo, queda feo insultar a la mami de nadie
En fin, comprensión lectora cero...
Y no por festejo de la ironia de su autor...
#143 ¿Quien tiene compresion lectora 0?. ¿Donde ves lo de la copia a meneame?