actualidad.rt.com/actualidad/view/84467-vaticano-sido-emp... por
torbe_1964 el 22-01-2013 22:52 UTC publicado: 23-01-2013 08:05 UTC

La Santa Sede siempre ha escondido su dinero, ya que en primer lugar es una organización que se centra en los negocios,y no en la religión.Esta es la opinión, expresada por el periodista e investigador Daniel Estulin, en referencia al revelador artículo del periódico The Guardian. El diario afirma,que el Vaticano posee, a través de una red de empresas fantasmas,un gran número de inmuebles lujosos, adquiridos gracias al dinero de Benito Mussolini.Relacionada:
www.meneame.net/story/como-vaticano-construyo-imperio-inmobiliario-sec etiquetas: vaticano, negocios, inversiones, religion negativos:
6 usuarios:
405 anónimos:
1067
Inventarse el infierno y vender la salvación.
¿Cómo se decía...? "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"
El ladrón de arte Erik el Belga, muchas veces no tenía que forzar una cerradura, simplemente compraba a las monjas las obras. Eso de "bienes invaluables" es la mentira que contáis a las viejitas que quieren "quitarse años de purgatorio" pero, cuando les hace falta, esas piezas son evaluadas y vendidas. Mientras tanto son un activo exento de impuestos.
(Sí, ya sé que debatir contigo es como debatir con una pared con un grafitti de jesucristo, pero de vez en cuando viene bien intentarlo...)
<explain>800 millones / 22 millones</explain>
es el mayor propietario de inmuebles a nivel mundial,
todo ello como resultado de 2000 años de robos y saqueos, basta decir que la inquisicion se quedaba con todas las propiedades de los ajusticiados, de ahi que mataran a tantos y tantos herejes adinerados.
+info: www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html
Como decia mi abuelo "llevan con el negocio 2000 años, y lo que les queda."
Mi abuela me decía: hijo mío no dejes de creer en Dios por estos hijos de puta. Si la iglesia actuara en la vida con tanta cristiandad como mi abuela no habría lugar a esta noticia, ni al hambre...
Efectivamente
No, y no voy a oerder el tiempo explicándole; mejor lea un poco de apologética.
Supongo que si Jesucristo viviera no haría las cosas ni de forma remotamente parecida a cómo lo hace esta gente. De hecho tienen fascistas puros y duros en sus filas como Roucco-Varela. No sé por qué dicen representar a nadie. Bueno sí, para hacer negocio.
Donde esta la falacia ad hominem.?
Y el argumento circular
A = Estulin
Estulin = Magufo
Magufo = Malo
A dice algo mal de N = cualquier persona/entidad
Lo que dice A = Caca por tanto tiene razon N
Ejemplo : Obama invade un pais los republicanos que son A se quejan
Por tanto Obama tiene razon
Me alegea ver esta moticia en Portada hay gente que ha madurado
Pero tampoco vamos a llegar al "ad hominem". Lo que dice puede ser cierto, tan cierto como si lo dice Chiquito de la Calzada.
Y el Papa cuenta, aunque parezca un zombie senil.
Nota: Que el autor no sea César Vidal/Rouco Varela/...
NO para exactamente esta noticia pero como funciona así pues...
#64 #60 ¿Que crees en un Dios con barba blanca, túnica y un triángulo en la cabeza?
No, y no voy a oerder el tiempo explicándole; mejor lea un poco de apologética.
*
Tal vez ocurre que ha leído demasiado y aunque no sea una analogía literal le parece equivalente la solidez de las afirmaciones.
Mejor fiarse de una empresa que tiene sucursales o franquicias en todo el mundo y anuncios en las cadenas televisivas.
Considerar a la Iglesia católica como una empresa multinacional de la religión sólo aclara dudas sobre su comportamiento aparentemente incoherente a veces: como en su abnegada defensa y ocultación de los empleados pedófilos.
dime de alguna institución actual, que haya existido initerrumpidamente los últimos 200 años. Que haya coqueteado (cuando no, directamente, amancebado) con cualquiera de los múltiples regímenes políticos que han existido en esos 200 años, sin importar como de traidores eran esos gobiernos para con sus respectivos pueblos. Que han recurrido a la comisión de delitos para su propio beneficio y, que encima, se llene la boca hablando de amor al prójimo cuando no hace más que dar por saco (en algunos casos, literalmente) a los indefensos o a los que no piensan como ellos.
¿Que crees en un Dios con barba blanca, túnica y un triángulo en la cabeza? Bien por tí. Espero que te vaya bien. ¿Pero que defiendas una institución traidora hasta con sus propios creyentes? Eso es de frenopático.
Allá tu con tu gramola.....
Muchos de estos bienes fueron regalos a la Iglesia, de hecho.