1472 meneos
3258 clics

“El Vaticano siempre ha sido una empresa de negocios, lo de la religión es secundario”

La Santa Sede siempre ha escondido su dinero, ya que en primer lugar es una organización que se centra en los negocios,y no en la religión.Esta es la opinión, expresada por el periodista e investigador Daniel Estulin, en referencia al revelador artículo del periódico The Guardian. El diario afirma,que el Vaticano posee, a través de una red de empresas fantasmas,un gran número de inmuebles lujosos, adquiridos gracias al dinero de Benito Mussolini.Relacionada:www.meneame.net/story/como-vaticano-construyo-imperio-inmobiliario-sec
etiquetas: vaticano, negocios, inversiones, religion
usuarios: 405   anónimos: 1067   negativos: 6  
66comentarios mnm karma: 491
  1. #5   Es cierto que el Vaticano tiene mucho dinero, pero no se pueden contrar los objetos litúrgicos y tradicionales como riquezas, ya que son bienes invaluables protegidos por leyes en todos los países europeos.

    Muchos de estos bienes fueron regalos a la Iglesia, de hecho.
    votos: 10    karma: -37
  2. #3   El alma y las creencias humanas van por un camino y el dinero y la riqueza por otro bien distinto.
    votos: 2    karma: 25
  3. #9   Lo que siempre digo: Vaticano S.A.
    votos: 3    karma: 33
  4. #35   #31 Hay una diferencia con una secta, el número de seguidores.
    votos: 0    karma: 8
  5. #60   #59 "de cualquier cosa"... ya te vale.

    dime de alguna institución actual, que haya existido initerrumpidamente los últimos 200 años. Que haya coqueteado (cuando no, directamente, amancebado) con cualquiera de los múltiples regímenes políticos que han existido en esos 200 años, sin importar como de traidores eran esos gobiernos para con sus respectivos pueblos. Que han recurrido a la comisión de delitos para su propio beneficio y, que encima, se llene la boca hablando de amor al prójimo cuando no hace más que dar por saco (en algunos casos, literalmente) a los indefensos o a los que no piensan como ellos.

    ¿Que crees en un Dios con barba blanca, túnica y un triángulo en la cabeza? Bien por tí. Espero que te vaya bien. ¿Pero que defiendas una institución traidora hasta con sus propios creyentes? Eso es de frenopático.

    Allá tu con tu gramola.....
    votos: 0    karma: 6
  6. #64   #60 ¿Que crees en un Dios con barba blanca, túnica y un triángulo en la cabeza?

    No, y no voy a oerder el tiempo explicándole; mejor lea un poco de apologética.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame