53 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vaticano, S.A

Encuentro en monografías.com un trabajo interesantísimo sobre las imponentes riquezas del microscópico estado teocrático del Vaticano, sus relaciones con la política internacional siempre referidas a aumentar su poder y sobre todo, sus arcas. Llega hasta comienzos del papado anterior. Del papado actual puedo deciros que incluso exibe con orgullo que ¡le sobra dinero!. Recordad aquello de que hacen voto de pobreza todos sus profesionales. Vivir para ver. Por cierto: es, en número de empleados, la primera empresa del mundo mundial.
etiquetas: religión, católica, negocio, multinacional vaticana, crímenes, mentira
usuarios: 44   anónimos: 9   negativos: 15  
33comentarios mnm karma: 274
  1. #4   Hermanos, hermanos... haya paz... haced lo que yo digo, no lo que yo hago...
    votos: 0    karma: 6
  2. #8   La iglesia catolica es multimillonaria, y el voto de pobreza no existe, o de lo contrario miren el lujo en que andan los papas y cardenales. Por eso siempre han a poyado y apoyan a los poderosos, aunque sean genocidas o dictadores.

Y tiene razon el que puso mas arriba que, aunque esta nota tenga 100 votos negativos, eso no quita el que el hecho sea cierto.
    votos: 2    karma: 17
  3. #11   La Iglesia ha sido un poder económico siempre. Y siempre les ha importado más el dinero que "salvar almas". Después de todo las "almas" ya no pueden contribuir económicamente a su enriquecimiento. Los que te apoyamos lo seguiremos haciendo, ateo. Pero, es muy difícil que entren en razón los que se consideran "católicos", la Iglesia tiene un aparato propagandístico muy fuerte, y que además se "mama" desde pequeño. Es casi imposible luchar contra eso. Aunque yo siempre he adorado las "causas imposibles", así que cuenta conmigo.
    votos: 2    karma: 21
  4. #13   jajajjaja hace mucha gracia ver el meneame este y la secta que se tiene aqui montada el ateo endemoniado, que no es más que un fanático antirreligioso y fundamentalista, con todos sus prosélitos que no hacen mas que lamerle el culo y correr a poner negativos en cuanto él les llama. Qué penoso.

Y que no tenga nada mejor que hacer a sus 60 y pico años??... y todos los demás a seguirle! Hasta el geriátrico vais a ir a dorarle la pildorita?
    votos: 7    karma: -16
  5. #16   Hoy te estan metiendo caña ateo...
    votos: 1    karma: 23
  6. #21   #20 quizas sea algo casi exclusivo de las religiones monoteistas. Los budistas tambien hacen templos de oro, por ejemplo, musulmanes megamezquitas, etc...El que tiene se las gasta, luego se da cuenta que gastar sienta bien, luego se acostumbra..
    Ess dificil no caer en la tentacion..
    votos: 2    karma: 31
  7. #23   Y los catolicos no le lamen el culo al papa de turno? Ademas no se le puede contradecir, ni criticar, ni pedirle que se vaya, etc etc, es mas dios que dios.
    votos: 1    karma: 25
  8. #24   #17 Ascen pero que corrrrrrrrto eres wapito, encima reconoces lamerle el culo al ateo??? juasssssssssssss jajajajajja ainsssssssssss.

Pues yo de rabiosa nada, ateo sabe que le quiero, y mucho más que tú, aunque no le lama el culo, cosa que sólo hago con mi novio y cuando a mi me apetece :-D
    votos: 5    karma: -48
  9. #25   Vaticano S.A....Os contaré un secreto, entre ellos se llaman la familia de los vaticano.. si si... como la familia de la Cosa Nostra en sicilia, pero creo que manejan negocios de mucha mas altura... xD xD
    votos: 1    karma: 27
  10. #28   #26 Pero qué fanático eres ateo jajajajaja, condenándome ??

1º: cuándo he dicho yo que tenga relaciones prematrimoniales?: te lo tomas todo al pié de la letra pervertido.
    2º en el caso de que así fuera, quién eres tú para condenarme?¿ a ver tranquilízate, que mi vida sexual no es asunto tuyo.

Y por último: en qué sueño húmedo te has imaginado que yo iba a ser infiel a mi pareja contigo???

No wapo no, te has equivocado rotundamente.

Se puede querer a infinitas personas en esta vida , pues el corazón humano está hecho para el amor. Para tí es imposible ya lo se, sobre todo querer a alguien que no piensa como tú, pero en cualquier caso yo no he dicho que tu me quieras a mi, sino que yo te quiero a ti. Y el hecho de quererte no significa que vaya a serle infiel a mi novio, no sueñes wapito.

#27 Tú ascen, sigue chupando, que lo disfrutes, por ti mismo no das para otra cosa.
    votos: 4    karma: -27
  11. #30   #29 Si es quien me ilumina, supongo que no me tendrá que perdonar por eso.

Lo que te quiero decir, querida ascen, es que no vayas siempre detrás del ateo apoyando todo lo q él apoya y defendiéndole a capa y espada. No lo necesita. Estaría bien que por tí misma dieras algún argumento productivo de algo, no se.. cualquier tema.

Perdona por la expresión un poco grosera por mi parte lo reconozco. Es que os ponéis muy fanáticos contra los que no piensan como vosotros.

Agur.
    votos: 3    karma: -17
  12. #32   #31 ¿Como tu en este post escrito por ti hace una hora?

<<<#76 #75 El cigoto humano no es un hombre.
    Tú llegaste a ser una mujer pero con una falta de humanidad hacia otros individuos que da miedo...
    Eres grosera, clasista, mentirosa, intolerante y algo histérica. Quizás tengas alguna carrera pero de poco te ha servido. FIRMADO: ascen>>> en meneame.net/story/agencia-catolica-noticias-camineo.info-colabora-hazt

Menos mal que "entre nosotras estaba todo dicho" :-S :s :-S
    Pobrecita, cómo se te nota la falta absoluta de amor que tienes en tu corazón. Esta es tu respuesta ante un acto de perdón. Uf.... das miedo eh? Y bastante pena también. Lo siento por ti, de verdad.
    votos: 1    karma: -3
comentarios cerrados

menéame