1969
ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau.Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. La visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (’abuse’) de este lugar. “Intente explicó ir a una mezquita si no es usted musulmán”.
menéame
Pobrecitos, se ve que hasta un hombro los encela
(Eso si, merece la pena ir)
Bueno, antes ya la teníamos.
Soñar es gratis
Por otra parte, me hace gracia que las mezquitas musulmanas se como pongan como ejemplo de acceso ilimitado, cosa que es radicalmente falso. Además, yo personalmente no he tenido ningún problema en acceder a ninguna iglesia, y eso que es lícito que se reclame cierto respeto en la indumentaria.
En el caso de la iglesia, si es perfectamente posible generalizar, aunque la opinion de este tipo sea personal y no vinculante con el Vaticano
Derechos humanos <= | => Vaticano
Y por tanto, todo lo que se diga sobre estos individuos es poco, muy poco.
Si es que se lucen macho. Sueño con el día en que las discriminaciónes de cualquier tipo desaparezcan del todo, aunque no se si llegará...
#37 Pues sí es despectivo porque estás equiparando a los gays con los pederastas.
El Vaticano es el grano en el culo de la geografía italiana
Si yo en mi casa prohíbo la entrada a los curas, supongo que nadie se escandalizaría. Que yo sepa el vaticano no es un lugar público sino un lugar privado, regido por sus propias leyes, además, asi que creo que tienen derecho, moral y legal, para decidir lo que quieren.
Ahora bien, podemos creer que somos mas listos y mejores moralmente que ellos y pasarnos sus derechos por el forro ¿Sabeis que nombre tiene eso?.
No, no es fascismo (parece que todo lo que "no mola" es fascismo, pero no).
Es ser un puto garrulo ignorante que se cree que tiene derecho a todo solo por seguir la misma corriente de pensamiento dominante.
Esto va por los 40 comentarios anteriores. Hale, ya podeis freirme a negativos :-))
Por contra, en el VAticano a la gente que iba con pantalones cortos los echaban directamente. ¿tolerancia?
Es alarmante, se llega a un punto en el que estas cosas te indignan, pero ya no te sorprenden en absoluto, viniendo de esta "gente".
Estan en contra de la homosexualidad, del aborto, etc...y los eguiran estando, ¿Porque no les dejais en paz? Hace ya mucho que se consiguio que nos dejaran en paz, no seamos como ellos en el pasado.
#37 y lo de los pederastas, que según tú no es despectivo, entonces viene por ...