Hace 16 años | Por klonic a elmundo.es
Publicado hace 16 años por klonic a elmundo.es

[c&p] Robet Kubica podría ser llamado por el Vaticano a testificar en una investigación acerca de los 'milagros' realizados por el Papa Juan Pablo II. (...) se investiga si Juan Pablo II obró el "milagro" de que Kubica saliera ileso tras chocar a 280 kilómetros por hora contra un muro en el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá el 10 de junio.

Comentarios

E

No sabía que habían usado los restos del papa para el copkit de BMW...

D

Pss... se equivocan. A Kubica le salvé yo.

D

#15 ¿Por que lo llaman investigación? Sera que ahora se necesitan pruebas cuando su fé se basa en negar toda evidencia contraria.

natrix

Robet Kubica podría ser llamado por el Vaticano a testificar en una investigación acerca de los 'milagros' realizados por el Papa Juan Pablo II.

Sí, sí, yo vi una luz al final del túnel y allí estaba... me tocó... con el inconfundible apéndice tallarinesco del Espaghetti Volador.

D
jaz1

es que el dicho "se han salvado de milagro" da mucho de si!!!!!!!! roll

natrix

In Soviet Russia kuvika saves Church

A

#5 No es del todo cierto, el HANS solo esta homologado para aguantar deceleraciones hasta los 180km/h y el accidente se produjo a unos 280, lo que hace que por suerte el HANS funcionara mejor, pero no fue lo único que salió bien, el copkit, el morro deformable, las protecciones laterales... y un largo ETC le salvaron la vida. Además de que no fue un accidente en seco, si se estampa a 280 contra un muro de forma recta te aseguro que no sale vivo.

Zakatua

Con la curva hemos topado...

D

¡Sí! ¡Yo lo ví! Se interpuso entre el muro y el F1 de Kúbica, levantó una mano y gritó: "Por el poder del gran Hans y mis santos cojones que aquí no pasa nada"! ¡Y lo salvó! ¡Todo se iluminó! ¡Sí! ¡Estoy excitado!

raylan

Lo que sería un punto es que, después de que certifiquen el milagro, Kubica saliese del armario.

P.D.: Hans es Juan. Que no te digo na, y te lo digo to.

D

Es de esperar que la "investigación" la realizen con todo el rigor que proporciona el método científico. ¿No?

D

Yo llevaba una foto de mi madre en la cartera cuando me calcé un piñazo del quince con la bici y milagrosamente no fué casi nada gracias al casco ¿Porqué el vaticano no se molesta en investigar si fué un acontecimiento divino y canonizan a mi madre?, sencillamente por que es una soberana gilipollez. Pues igual lo otro.

D

Esto son tontunas .Milagro seria que el KUBICA ganase el formula 1 A que no hay cojones PAPA .

GabberMan

Bueno, sólo nos falta ver al Grissom y Constantine investigandolo

frikipunto pal nene!

Zade

A mi Juan Pablo II me ayuda a no masturbarme... a puesto mi madre una foto suya en lo alto del monitor y claro... así nadie se concentra...

freeCode

Si en la investigación se obtienen los resultados esperados, podrán quitar los sistemas de seguridad de los monoplazas, permitiendo reducir el peso y mejorar considerablemente la aerodinámica.
La F1, como ya hizo la pasada temporada con el cambio de neumáticos, estudia poner limitaciones a los milagros en los grandes premios para favorecer la investigación en el aprovechamiento de los mismos.

Por otra parte, portavoces del gobierno español admiten que están esperando que Juan Pablo II le ponga los protectores a los quitamiedos de las carreteras.

Ahora en serio... la noticia me parece surrealista.

c

Podría ser, no se puede descartar el "Efecto mariposa"
Ya se sabe, cosas que pasan cada dia, y totalmente normales como:
Juan Pablo II se muere, lo entierran, se descompone, salen fuegos fatuos, perturban el ambiente, pasa por ahi una mariposa, aletea las alas i voilá, afecta a las corrientes de aire que llegan hasta el circuito de F1, eso provoca que el monoplaza de Kubica se desvie ligeramente de su trayectoria, y en vez de chocar de frente lo haga de lado y se salve su vida. Conclusión: Si, efectivamente Juan Pablo II salvó a Kubica de una muerte segura.

D

la iglesia esta en crisis, y que mejor que un milagro en una carrera de F1 para reflotarlo

Que se dejen de chorradas, o que al menos las digan y promuevan solo entre sus seguidores, y al resto del mundo que nos dejen en PAZ, ¿o no dice la iglesia que hay que respetar al projimo?

D

Bien! para cuando Juan Pablo Segundo (JPS) de serie en todos los coches?

r

todos deberiamos llevar una foto del papa en el coche, y sino multazo, como con el cinturon de seguridad. vamos hombre!!

Cantro

Fue Hans Pablo II lol

D

Juan Pablo II invento las protecciones de los Formula 1?

D

Los que decís que es imposible que haya sido JP2 es porque no habéis visto la telemetría... ¡Herejes!

CapitanJack

#5 si,si ¿Pero quien lo invento? Pues , Juan Pablo II

T

Capítulo de House. Más o menos.
=============House dice=========
Dios no os escucha,
¿cuantos niños hay pidiendo una bici para poder montar en ella y no se las concede?
¿y cuantos curas hay pidiendo...?

(mira hacia arriba)
¿A ellos si les escuchas eh?
===================================

hexion

Están locos estos romanos...

D

Quiere decir que el accidente lo provocó el Papa??

Los que no se estrellaron (osea todos los demás), a quien deben de estar aún más agradecidos si cabe??

ceroalaizquierda

¡¡Ha sido el Papa, sí!! ¿Quién si no iba a velar por la seguridad de los pilotos de F1?

t

y qué tienen que decir los 100 años de ingeniería industrial en todo esto?

pablicius

Mucha prisa por canonizar a JP II veo en esto. En la línea de #25, una forma de salvar la crisis es el argumento de "durante años hemos tenido un santo entre nosotros". Un santo del que hay miles de fotos y libros, al que han visto en directo muchos miles de personas, no sería alguien remoto y casi anónimo para la era audiovisual como los cientos de santos medievales que hay en el santoral.

D

y, por curiosidad, quien y como hace esas cosas?

a

Yo canonizaría a Bernie Ecclestone

D

¿Y si resulta que sufrió el accidente precisamente por llevar la cara de Karol Wojtyla en el casco? ¿Era Wojtyla gafe? lol

Cantro

Pues yo le voy a lanzar un desafío: conseguir que el PP y el PSOE se lleven bien durante quince días (es que para la Eurocopa falta un año, y para el Mundial, tres)

Igual me he pasado y es mucho pedir

Liso

Y toda la investigación y nueva tecnología que llevan esos cacharros no sirve para nada,no?.

Que triste es la religión.

J

los milagros como funcionan ? le vale cualquiera q ocurra en el mundo o el papa tiene un rango de accion ?
ahi lei todo funciona tb con imagenes, pero puede ser cualquier foto o tiene q ser comprada en las tiendas oficiales del vaticano ??

r

#45 Pues si te pones una de Ratzinger además de no maturbarte te desenganchará de internet. Por no verle la cara de mala leche no vas ni a encender el ordenata.

Sandevil

Llevaba algun otro nombre en el casco,por ejemplo el de un sponsor o la marca del casco?

Futuras canonizaciones:

San Marlboro
San Dunlop
San Conservas Pepe
o incluso San Lock (Cierre)

C

#16 No: sólo salva la vida del piloto que se hostia si pone su nombre en el casco. Si fuera cierto, Juanpa sería un ...; bueno no quiero escribirlo.

thalonius

Se podría haber estirao y evitar el accidente.
Y no ser tan morboso de dejar que sucediese el accidente y luego salvarle.
Hoy toca que aparezcan dos guiñoles juntos. El del Papa y el de Alonso A ver si se curran algún sketch bueno.

D

y q pasa q si kubica no hubiera sido polaco no hubiera sido un milagro, y menos de Woygtila, ¿no?

D

#66 ...y conseguir nuevos adeptos.

Para eso SI que van a necesitar un milagro de verdad. lol lol lol

Akron

Esta claro que fue el famoso hans. Luego dicen q son una iglesia seria.

D

Yo creo que es un milagro de los panchitos de queso barbacoa...que es ridículo? más ridículo es decir...no se...que fue milagro de Juan Pablo II! jajaja?

Murex

Pues nada, ya sabeis, ni airgan, ni cinturon, ni casco, una estampa de Juan Pablo II.

D

¬_¬U Esto es lo único que se me ocurre decir ante semejante disparate. ¿Realmente hay alguien que se crea eso? ¿o es sencillamente una maniobra premeditada para promocionar el catolicismo?

D

Lamentable, a la par que predecible.... Y es que hay que salir en los telediarios, renovar santos y conseguir nuevos adeptos.

gualtrapa

Voto "melasuda" ¡¡¡ya!!!

perroloco



Por mas que reviso el video, no veo a Juan Pablo por ningun lado, avisadme si lo veis.

D

JAJAJAJA lol

Tzakt

No se si a kubica le salvo la tecnologia de los F1 o JPII
Pero espero por el bien de Kubica, que no tenga otra igual de fuerte
porque es probable que no le salve ni DIOS

J

hay q llevar una foto de Juan Pablo II para la proxima vez q quieran multando por no usar cinturon

D

jajaja... lo que hay que ver... seguro que su investigación es totalmente objetiva y basada en hechos científicamente probados...

D

de ahí viene el típico "PAPA no corras" ...

G

Joder... Que hostia en la cara que tienen...

D

¿no será que fue Juan Pablo... Montoya?
Desde ahora el Vaticano canonizará al Hans Device y tendremos nuevo santo.. lol

Razz

Si este es el intento del Vaticano de adaptarse a los nuevos tiempos, y llegar a los jovenes...mal vamos.

antuan
Shinu

Pobres ingenieros que trabajan para mejorar la seguridad de los coches... en 2 días todos usarán cascos con una imagen de Juan Carlos II y ya no harán falta

e

no, si estaba claro que iban a hacer esta historia. Pero lo genial es que por un lado quieran canonizar a JP2 y por otro lado mr. Ratzinger Z se esté cargando todos y cada uno de los avances positivos que introdujo el colega. Desde la mítica frase de "la evolución es más que una teoría", hasta buena parte de lo del concilio vaticano 2 (que el actual papa intenta cargarse).

Es lo que pasa cuando pones a un ex-juventudes hitlerianas al mando de una organización ultraconservadora con poder a nivel mundial. Que traman la de siempre.

s

El milenariiismooooo vaaa a sheeeegaaaaaaaaar....

D

Creo recordar que oi decir a algun cura que para canonizar a alguien en santo hacia falta que este hubiera hecho tres milagros (creo que eran tres), y al Juan Pablo este lo querian hacer santo rapidamente sin necesidad de estos, asi que ahora sacan los milagros de donde pueden para poder hacerlo

txematools

#10 Tienes más razón que un Santo

fraesma

#8 ¿Porque aun no se habia muerto? Juan Pablo II, digo.

D

jajaja, que cachondos son estos de la iglesia...

yonni

lo siento juanpi, pero fui yo quien le salvo desde mi sofá gracias a mi todopoderosa magia.

r

Chiu! chiuuuuu! Carlo Jesú, mira a ver que el JuanPa ha viajao de Ardebará a salvar al Kubika. ¡Chiu! Chiuuuuu!!!!!

(Esta noticia no se merece nada más serio)

bac

Hola,

Lo raro es que teniendo a Kubica protegido le dejara pegarse ese piñazo, que, quieras que no, supone un contrapie en su trayectoria profesional.

Y

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#77 lol