953 meneos

El Vaticano dice que el derecho internacional le impide vender sus tesoros para paliar el hambre en África

A raiz de la apertura de un grupo en Facebook con el título: "Cambio tesoros del Vaticano por comida para África. ¿Te apuntas?"; el cardenal Paul Josef Cordes, presidente del Consejo Pontificio "Cor Unum", ha dicho que el Vaticano no puede vender sus tesoros porque se lo impide el derecho internacional. Relacionada: meneame.net/story/miles-usuarios-proponen-facebook-cambiar-riquezas-va

negativos: 2   usuarios: 332   anónimos: 621  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #21 propongo que quien vive rodeado de riquezas (sin dar palo al agua) no me pida a mi que reparta lo poco que me gano currando (como un hijoputa) con los mas pobres.

Seria tan cachondo como si me lo pidiera la Duquesa de Alba
    22  votos: 2   link
    el 13-03-2009 22:24 UTC por Jotace.. Jotace..
  2. #102   El derecho internacional me permite llamar hijos de puta a los del vaticano
    13  votos: 1   link
    el 13-03-2009 22:51 UTC por --25105-- --25105--
  3. #103   #78 Me parece que no te has enterado... ese oro fue robado a los judios por los nazis, que fue progresivamente depositado en bancos suizos, y aun sigue estando ahí aunque digan que ha desaparecido. Pero es que gran parte de ese oro fue utilizado para pagar al Vaticano que se encargó de crear una red clandestina para recolocar secretamente a más de 400.000 criminales nazis en toda Sudamérica tras la derrota. Oro que sigue permaneciendo guardadito en los sotanos del Vaticano. Oro manchado de sangre del horror que sufrieron judios y resto de victimas del holocausto, y que bien podía tener un destino con mejor finalidad que el que le dan todos esos personajitos con túnicas que no parecen conocer el voto de pobreza.
    6  votos: 0   link
    el 14-03-2009 00:10 UTC por buzz54 buzz54
  4. #104   - Venga enróllate déjame la bici.
    - No me deja mi madre.
    17  votos: 1   link
    el 14-03-2009 03:13 UTC por iOproductions iOproductions
  5. #105   Como dice el viejo dicho: Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Predican la palabra de Cristo que partió el pan y se lo dió a los pobres pero ellos no son capaces de hacer lo mismo.
    21  votos: 2   link
    el 14-03-2009 07:06 UTC por lasibila lasibila
  6. #107   #73 Lo que no se puede hacer es parir y condenar a tus hijos al hambre, las enfermedades y la miseria. Hay demasiada gente en África para tan pocos recurso, tachadme de los que os de la gana pero es un echo irrefutable.

Ya que dices que te tache de lo que quieras, lo haré: fanático. Eso es lo que eres. ¿Te das cuenta de la chorrada que acabas de decir? Tú y los fanáticos como tú llegáis tan lejos en vuestras falacias que vuestros argumentos os explotan en la cara: ¡Que los africanos no tengan hijos! ¡Que sólo tengan hijos la gente que tenga dinero! Por un lado decís "a follar todo el mundo sin condón" y por otro dices "no tengáis hijos que no podáis alimentar".

Amigo, la naturaleza es así. Cuando sabes que la probabilidad de supervivencia de los hijos es pequeña, tienes la mayor cantidad posible para que, al menos, uno lo consiga. Parece que Darwin tenía razón.

Abre los ojos: Dios, ese inmortal al que adoráis, se ha olvidado de ellos. Está demasiado ocupado en matar a los adultos de SIDA como para salvar a los niños que se mueren de hambre.
    23  votos: 2   link
    el 14-03-2009 08:44 UTC por unoqueopina unoqueopina
  7. #111   esto es otro negocio como el de la política..construidos para el pueblo pero sin el pueblo..
    14  votos: 1   link
    el 14-03-2009 13:17 UTC por jumar jumar
  8. #113   ¿Desde cuándo respeta/apoya el Vaticano el derecho internacional? :-O
    el 14-03-2009 14:21 UTC por ravias67 ravias67
  9. #114   Menuda JETA!!!
    7  votos: 0   link
    el 14-03-2009 15:06 UTC por idris idris
  10. #116   no decian que estaba Dios por encima de todo ?
    13  votos: 1   link
    el 14-03-2009 16:02 UTC por Bloodperra Bloodperra
  11. #117   Y el Voto de Pobreza, eso que se les olvida SIEMPRE. Lo del derecho internacional es una excusa para seguir teniendo el estomago bien agradecido.
    17  votos: 1   link
    el 14-03-2009 18:09 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  12. #119   #112 No, si miedo a pensar no tengo... lo que da miedo es la falacia que sueltas y que sigues soltando.

Estás diciendo a las mujeres de África que son las responsables de la miseria y muerte de sus hijos por tener demasiados. Si cada mujer africana tuviera sólo dos hijos de descendencia, me temo que ya no habría africanos.

No eches la culpa a esas mujeres. Ve algún día allí y mira cómo lloran y cómo sufren por la pérdida de cada uno de sus hijos. Entonces, explícales que no tengan y que se lo merecen por tener demasiados hijos.

Se nota que no has estado en África.
    el 15-03-2009 00:24 UTC por unoqueopina unoqueopina
  13. #120   JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA!!!!!!
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2009 00:48 UTC por David82 David82
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame