Hace 16 años | Por --9113-- a zenit.org
Publicado hace 16 años por --9113-- a zenit.org

El padre Federico Lombardi, ha aclarado que «carecen de toda seriedad y de toda lógica» las acusaciones dirigidas a la Santa Sede por haber manipulado esa «enciclopedia libre», que como ella misma explica es «escrita de forma colaborativa por sus lectores». El director de la Oficina de Información del Vaticano ha explicado que, en caso de que se confirme la noticia de la BBC, hay que tener en cuenta que en el Vaticano hay obviamente muchos ordenadores y que cualquier persona hubiera podido tener acceso a Wikipedia a través de uno de ellos

Comentarios

Tanatos

ya ya, la misma exusa de siempre...

Borg

en el Vaticano hay obviamente muchos ordenadores

Objetos del diablo...

drawess

nadie les ha dicho que mentir es pecado ?????

D

A dios rogando... y con el mazo dando!

j

Ateo, ha sido ateo, el anticristo, seguro.
Es coñas. no te mosquees, eeehhhh.

D

La duda ofende. Todos conocemos de la seriedad del Papado, y de su compromiso con la verdad, que nunca, nunca ha forjado o alterado documento alguno

D

Redes inalámbricas en el vaticano, y de acceso público?Si,claaaro.

Yo creo que un anticatólico ha ido al Vaticano y ha vandalizado la wikipedia,sabiendo que lo descubririan y la Iglesia se cubriría de vergüenza.

O lo ha hecho una ponre e inocente monjita por su cuenta y sin mala inteción.

b

Esta noticia no da para mucho, aunque entretiene. Tambien vale para comprobar que en meneame, a demás de que somos todos de derechas, somos profundamente católicos

D

Y cuando pasó lo del pr0n, igual, que había sido gente de fuera... lol

D

¡Ha sido clippo!

D

#0 "en el Vaticano hay obviamente muchos ordenadores y que cualquier persona hubiera podido"

cualquier persona... ¡o demonio!...

mmmmmmmMMMmmmMMmMMMMMMMMMuuuuUUUUUHAHAHhahahHAHAHAHahahahahaHAHAHAHHAHahahahahaaaaaa...

jotape

#40

jotape

#25 ¡ejem!

En fin, y yo me quejaba del amarillismo de la tele... u_u

jotape

¿Cómo ha podido salir a portada una noticia con ese titular?

anheto10

#21, Cualquier persona no, en todo caso será cualquier persona que tenga acceso a sus ordenadores, o sea, ellos. No cierres los ojos a la realidad.
#23 Claro, un lugar como el Vaticano tiene sus redes desprotegidas, venga hombre. Si quieres una disculpa absurda puede que hayan sido los extraterrestres, ¿por qué no?

Nova6K0

Fue Voldemort que con una maldición "Crucio" obligó a Bill Gates a modificar la Wikipedia desde El Vaticano.

¿Veis la gilipollez que acabo de soltar?. Pues lo mismo es la excusa de El Vaticano.

Salu2

D

#26 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA UN CRISTIANO CON UN JAMON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

andresrguez

Fue el Espíritu Santoooooo

pirulotropical

Ahora resulta que nadie ha hecho nada.. Jajaja

Sería interesante saber quién envía negativos en menéame.. La iglesia está por todas partes

Aladaris

El Diablo metió la mano

D

A ver, que me entere yo; se ha modificado a través de sus ordenadores y no han sido ellos. Y pretenden que cuele. Pues va a ser que no.

jotape

#28 Ateo, broma ninguna, yo quiero ese cheque lol

glups

Pio, pio que yo no he sio.

D

#50 ¿necesitas 24 horas para comentar lo de los terremotos? Porque para esta noticia, con unos minutillos creo que vale

D

#58 Que no. Y tengo testigos.

Xardas
D

Ha sido Satán.

D

Fué "El Maligno"!! Se ha colado en las mismísimas entrañas del Vaticano!

carlathomas

Uy, que se ponen juguetones los de las sotanas.

kaleth

Coño, no sabía que hubieran locutorios o cibercafés en el Vaticano. lol

sorrillo

Esta gente siempre se ha ceñido a la verdad.

victorjba

Con lo ocupados que están abusando de menores no se cómo sacan tiempo pa otras cosas

D

#26 edité al ver tu comentario, pero se me coló entre dos frases. Lo del gremlin no era para ti.

#27 Jo, que chiste más estupendo. Mola mazo.

D

#21 y #23 Veo que la beatífica imagen santa de los de la curia os tiene omnibilados hasta el punto de que sois capaces de ver dioses, demonios, almas, gnomos, hadas, brujas e inocentes obispitos.

#24 Pues debido a que la envié yo.

¡Cuidado, no pises el gremlin, caramba!

a

¨noticia típica del 16 de agosto¨ Menuda estupidez la que dice, recién ocurrió un sismo que es noticia

D

#43 ¿tu crees que ha sido la monja webmaster?

Pues igual si. Vete a saber. Lo que es evidente es que ha sido alguien del Vaticano desde El Vaticano.

Para más pistas, muy pi@

Igual el mismo/a que ha realizado la beata aportación sobre la egregia figura de don Benedicto en la Wiki y algunas otras de marcado carácter divino.

c

Ha sido satanás disfrazado de sacristán

Aguarrás

Fue Damian, Damian!!! lol

D

¿Y por que no pueden haber deamons en el Vaticano #42?

http://www.20minutos.es/noticia/204572/1/

D

Estais como putas cabras, fisgones.

jotape

SHOOP DA POPE

D

IMMA FIRIN MAH PRAYER

D

IMMA CHARGIN MAH BIBLE

D

#24, jotape, somos de forumlibertas, que a qué dirección te mandamos el cheque.

p

Como usan linux se les puede perdonar todo
http://informediario.com/el-vaticano-usa-linux-segun-su-webmaster

D

#29 de acceso público no creo, pero por si acaso, apellidandote "hack", no cifres con WEP por si las moscas

D

bueno, como alguien siempre tiene que hacer de abogado del diablo... digo de los ángeles, yo me pregunto:

¿Tan difícil es coger un portátil, movil o similar desde la plaza San Pedro y conectarse a una red inalámbrica?

D

vale #44, no has entendido el chiste... ahora te lo explico

D

Hoy cuestiones que la iglesia puede fundamentar, aunque no resulten creibles. Pero nada puede hacer con la historia y los archivos. Dejo un texto interesante para ampliar el tema:
http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/sobre-la-iglesia-la-masturbacin-y-otras.html

E

Que triste es cuando se intentan censurar las opiniones contrarias por miedo.

Claro que eso lo hace el vaticano y también los patanes de este foro

D

#25 también podemos pasarnos la presunción de inocencia por el foro y no pasa nada.

¿Lo que he comentado es técnicamente posible o no?, ¿o acaso tu sabes como tienen montado el tinglado allí?.

Cuando estube en Italia, quitando que en la entrada al Vaticano me "pidieron amablemente" que no podía grabar los tornos de entrada, desde cualquier punto se podía tener la intimidad necesaria para usar un portátil.

Si se ha conseguido descargar canciones desde la propia red de la SGAE (que se "supone" que entienden de redes y piratas), ¿por que no se puede hacer desde allí?. ¿Me lo puedes explicar?

u

Hacía tiempo que no leía tantos comentarios estúpidos de una forma tan seguida... (los aludidos ya me pueden poner negativos) Y en relación a la noticia, es más que probable que el acto de vandalismo no haya sido una orden del papa, sino que cualquier persona ha podido realizarlo...