Hace 13 años | Por francisco a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 13 años por francisco a geografiasubjetiva.com

José María Aznar esgrimió una norma que decía que Cajasur se encontraba bajo el Acuerdo de Asuntos Económicos entre España y la Santa Sede de 1979 siendo normas de derecho internacional. Alguien no quiere asumir sus responsabilidades financieras y éste es la Iglesia Católica. Habría que decir que Cajasur era una entidad sometida a inmunidades ‘iure imperii’ y por tanto traslada parte de la responsabilidad de su situación al Vaticano ya que Cajasur escapaba a la jerarquía local.

Comentarios

francisco

#4 No, no es una chorrada, el PP sacó a Cajasur del control de la CCAA Andaluza diciendo que estaba bajo el paraguas de un acuerdo internacional con otro estado, en ese caso ese segundo estado debería ser corresponsable.

Si hubieran quebrado el Deutsche Bank de Córdoba, ¿quién habría pagado los platos rotos?

La iglesia se comporta como si esos seis curas estuvieran allí de casualidad, esa jodida caja y la manta de dinero que han perdido es culpa de ellos.

Soriano77

#5, en efecto. La iglesia goza de excesivos privilegios en España, para ser un estado "aconfesional". Menos mal que tenemos un gobierno "socialista" para poner orden.

D

Yo iría aún más lejos, exigiría responsabilidades a Dios, si es preciso se le expropia el cielo y que se vaya con lo puesto a pedir cobijo en el infierno

D

2 negativos de 5? esta claro que nos merecemos la mierda que comemos. Estoy hasta los huevos de que la Iglesia católica nos chupe la sangre.

a

#3, no he votado negativo, soy ateo de convicción, pero lo que dice es una chorrada. Entonces hagamos responsable al PSOE de CCM y al PP de la CAM ( cosa que me gustaria enormemente), pero todos por igual hombre. No podemos ser radicales, por que entonces las diferencias se pierden y eso es lo único que nos queda.

D

Si fué Aznar el que dictó la norma, ¿Por qué no se le pide a él explicaciones?