Hace 5 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a eldiario.es

Por primera vez en su historia, el Vaticano parece decidido a escuchar a los jóvenes católicos. Así, al menos, se desprende de la publicación del Instrumentum Laboris (documento preparatorio) del Sínodo de Obispos, que el próximo mes de octubre reunirá a obispos de todo el mundo, convocados por el Papa, y que reconoce cómo "la mayoría de los jóvenes católicos no siguen las indicaciones de la moral sexual de la Iglesia".

Comentarios

D

Ni los curas.

D

#1 correcto

ur_quan_master

#1 no respetan las leyes civiles como para respetar las de la iglesia.

D

#1 De hecho ni ninguna otra "moral" de la iglesia.

Inviegno

#3 Yo cuando tengo eso, me tomo un aerored y se me pasa.

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
que me meo!

D

#3 ya lo dijo el hippy: «dejad que los niños se acerquen a mí»

fofito

Lo que nos lleva a cuanto de católico tienen muchos de los que se declaran como tal.

angelitoMagno

Bueno, mientras se amen los unos a los otros como él les amó, todo correcto.

B

Año 2018, la iglesia se entera de que follar da gustico.

Arzak_

Ni todo dios la sigue.

ElPerroDeLosCinco

La Iglesia Católica se tiene que actualizar profundamente en el triángulo "mujer-sexualidad-reproducción". La sociedad ha avanzado mucho durante el último siglo, pero los curas se han quedado atrás. O se ponen las pilas ya mismo o se quedan sin rebaño.

N

Se da la paradoja de que son católicos practicantes precisamente porque son practicantes.

D

Y si la siguieran serían unos pervertidos y enfermos.

V

Quiere decir que no se follan a menores? Es mejor que de follen entre ellos con consentimiento y mayoría de edad.

D

Les recomiendo repartir cocaina en vez de hostias.

N

#2 Entonces va a conseguir seguidores, no gente que acate la moral sexual de la iglesia.

D

#10 Se la suda la moral, por ello no me hice sacerdote, no quería dar la comunión a pecadores.

Hoy en día lo valores están en la ciencia y la solidaridad.

h

Si quieren que sus directrices sean seguidas, que escriban directrices razonables. Quedan muy pocos locos dispuestos a arruinarse la vida y hacer daño a los demás solamente para poder hacer caso a un mago con ropa cara.

D

Que un tipo vestido de mamarracho me tenga que decir como usar mis genitales... se vayan con su puto cuento chino a Marte o a la mierda, me da lo mismo. Y eso vale para todas las putas sectas (religiones) que pretendan decirme como tengo que vivir mi vida para ganarme el favor de su Dios de mierda.