Hace 12 años | Por ku21 a vertele.com
Publicado hace 12 años por ku21 a vertele.com

"Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supiérais cuán doloroso es equivocarse... a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error", ha asegurado Paolo Vasile en el evento celebrado anoche por la compañía, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Comentarios

Maki_

Pues su presentador, Jordi González, defiende a capa y espada la entrevista. El nuevo adalid de la libertad de expresión.

Seguro que si no se hubieran largado los anuncios, de esto, ni una palabra.

D

que diferente hubiera sido todo si en el siguiente programa Jordi Gonzalez hubiera dicho algo similar a esto pidiendo disculpas.

D

Dos conclusiones que saco de todo esto:

a) Piden perdón a los anunciantes, no a los espectadores
b) No han aprendido nada. Despues de hacer Cheers ahora hacen la versión española de "Entre Fantasmas" llamado "El don de Alba".

Bendito sea Internet y Eztv.

macaba72

Claro!!! Doloroso por la cantidad de pasta que ha perdido...

ElTioPaco

claro hombre, pero el error no fue pagar a un delincuente, el error fue pagar a alguien que no queria ver a audiencia.

ku21

¿Significa esto que ahora que el jefazo ha abierto la caja de los truenos, Jordi Gonzalez se acabara bajando los pantalones este sabado? ¿O seguira igual de altivo y prepotente y estara en contra de la opinion del que le paga el sueldo? Me encantan estos culebrones... lol

D

#2 Jordi Gonzalez ya se baja los pantalones a diario, lo digo por experiencia personal con el... y si no te los bajas tú cuando el te lo pide, te hunde la carrera y hace lo posible para que no puedas volver a trabajar en lo tuyo. Menuda reina está hecho... pues no ha arruinado vidas de técnicos...