302 meneos
9074 clics

¿Vasco o chubasco? El cachondeo navarro resiste las inundaciones y sigue salpicando las redes con buen humor

Tras un mes de mayo con 25 días de lluvias, Navarra ha sufrido las inundaciones de principios de junio, tras las cuales apenas salió el sol. Pero los navarros no pierden el humor y siguen distribuyendo todo tipo de chistes y memes por internet: para ellos, Pamplona aún es Mordor. Relacionada: www.meneame.net/story/mal-tiempo-desata-cachondeo-navarros-redes-socia
etiquetas: pamplona, mordor, humor, memes
usuarios: 162   anónimos: 140   negativos: 8  
37comentarios mnm karma: 520
  1. #1   jajaja, ahora me explico lo de Barricada xD xD xD ... y la de los columpios es para descojonarse xD xD xD xD
    votos: 20    karma: 259
  2. #4   #1 El humor no hay que perderlo nunca.
    votos: 0    karma: 6
  3. #5   #4 Tiene mérito, sobre todo con lo que han vivido de inundaciones... y los tíos van y sacan a Bob Esponja xD
    votos: 6    karma: 91
     *   tucan74 tucan74
  4. #6   ¿Que es un chubasco?, ¿dos vascos?.
    votos: 5    karma: 72
  5. #7   #5 Hay otros que tienen más merito todavía, pero nadie se entera, es porque no tienen arte.
  6. #8   #6 Hombre eso seria un chusvasco = a un tío que se llama Chus y es vasco.
    votos: 2    karma: 42
  7. #9   El otro día en reddit también hablaron del "veranito" que estaban teniendo en Irlanda.

thefunniestpictures.com/wp-content/uploads/2013/05/summer.jpg
    weknowmemes.com/wp-content/uploads/2013/06/looking-forward-to-summer-i
    votos: 10    karma: 100
  8. #10   #6 #8 xD xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 20
  9. #12   Buah, se han copiado del periodico metro irlandés. Aquí hubo un par de semanas de sol y soltaron ya ese chiste. Ya no estamos originales ni en el humor.
     *   semi semi
  10. #13   Mientras tanto, en Málaga: www.google.es/search?q=malaga+cf&um=1&ie=UTF-8&hl=es&t

PD: veníos todos a Málaga y lograremos un 90% de paro. Es posible!
    votos: 3    karma: 31
     *   Malaguita Malaguita
  11. #14   La verdad es que esta siendo de pesadilla... Que ganas de ir al sur de vacaciones...
  12. #15   Pues ahora todo el mundo utiliza el Humor o los humoristas para temas incluso serios.
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nPbp3Db-91w
  13. votos: 1    karma: 16
  14. #18   Yo he vivido toda mi vida en Malaga y nunca entendia como venia la gente del norte corriendo a esta y otras zonas de sol en cuanto podian porque como yo lo veia como normal... Hasta que me vine a vivir al norte y sufri años como este donde llevamos de invierno no se cuantos meses, no hemos tenido primavera, no para de llover... Etc... etc... Ahora lo entiendo :-D .
    votos: 3    karma: 38
     *   alfbueno alfbueno
  15. #19   los chistes no hacen ni puñetera gracia. Y los memes estan desvirtuados. Muy mal
    votos: 1    karma: 17
    UuU UuU
  16. #20   #9

En Irlanda tiene que estar el doctor bacterio con su aparato para controlar la meteorologia, como en EL ESTROPICIO METEOROLOGICO. De los 3 meses que estuve alli, solo tuvimos una semana de sol xD
    votos: 1    karma: 18
  17. #21   #19 Blake Edwards tuvo una infancia espantosa y en una entrevista contaba que descubrió que la única forma de evadirse era buscar el lado cómico de la tragedia, de aquello que le hacía infeliz. Descubrió que la risa es la mejor catarsis del mundo. Del mismo modo, los vascos llevamos mucho tiempo mirando al cielo y haciendo chistes, es parte de nuestro carácter aunque los chistes no te hagan gracia... :-|
    votos: 1    karma: 15
  18. #23   #22 Disculpa, no pretendía herir tu sensibilidad y monopolizar este fenómeno meteorológico, oh tan denostado...
    votos: 6    karma: 54
  19. #25   De siempre he dicho que la evolucion de los Vascos pasara por tener Agallas como los peces.
    votos: 0    karma: 7
  20. #26   Pues seré raro pero no me hacen ni puta gracia...
    votos: 0    karma: 9
  21. #27   #22 En Gijón pude ver el sol. Aquí llevo sin verlo semanas...
    votos: 0    karma: 11
  22. #28   #22, #24 Espera... @Grohl insinuando que Pamplona es Euskadi?
    votos: 4    karma: 32
  23. #30   #29 Claro que lo comprendo, tú eres el que ha salido con el tema de Euskadi en una noticia sobre el cachondeo navarro...
    votos: 0    karma: 8
     *   zurt zurt
  24. #31   Las cuatro estaciones de Pamplona:
    Otoño
    Invierno
    Autobuses
    Renfe
    :-D
    votos: 2    karma: 25
     *   demostenes demostenes
  25. #32   #22, Navarra.
    #24, #25 Navarros.

Fixed.
  26. #33   #32 ¿A caso he mencionado para algo a Navarra o a los Navarros?
    votos: 0    karma: 7
     *   Aokromes Aokromes
  27. #34   #33 no, iba pas para Grohl, a ti te he metido simplemente porque estabas en la conversación sin mas.
    Hacia referencia a que es navarra y navarros, porque la noticia habla de Pamplona. Vamos que no iba directamente a ti.
  28. #36   FESTIVAL DEL HUMOR
  29. #37   Si solo fuera en Navarra...ya firmaba yo...
comentarios cerrados

menéame