Hace 9 años | Por --71369-- a xatakamovil.com
Publicado hace 9 años por --71369-- a xatakamovil.com

Que las autoridades estadounidenses son las más exigentes en lo que a seguridad en los aviones se refiere no es ningún secreto, y hoy vuelve a llegarnos una prueba de ello. Si tienes pensado viajar a EEUU en un futuro cercano, lo mejor es que cargues bien tu teléfono (y otros dispositivos, como portátiles o tablets) antes de embarcar en el avión. Y es que, según ha explicado la Transport Security Administration, las autoridades estadounidenses pueden requerir a los pasajeros que tengan como destino EEUU que enciendan sus teléfonos móviles ...

Comentarios

p

#2 Efectivamente es sorprendente. Pero no todo el mundo viaja a EEUU para pegarse unas buenas vacaciones

kumo

#2 yo siempre he pasado de ir allí, entre otras cosas por ese mamoneo en las aduanas. En las que luego te encuentras agente medio sobados o que ante una chica mona que va de compras no revisan casi nada. Profesionalidad poca y prejuicios bastantes. Aunque es cierto que no se puede juzgar a todos los norteamericanos por lo mismo.

AlphaFreak

#2 ¿Cuántas veces has ido tú a los USA? Yo he recibido más trato "denigrante" en Venezuela y en Holanda (sí, sí., un país de la UE y dentro del espacio Schengen) que en las entradas y salidas de los USA.

El tema del "trato denigrante" depende más de lo capullo/mal follad@/mala hostia del personaje de turno que de la dureza de los reglamentos y leyes.

#3 Y supongo que tú has estado en los dos países para poder decir soberana gilipollez, verdad?

Robus

#14 Yo, que debo tener cara de sospechoso porque me paran en la tira de controles, he de afirmar que en USA no he tenido más problemas que en otros paises, de hecho, en USA una vez los de la TSA nos dejarón pasar en el JFK con las maletorras gordas y con un "colado rápido" para no perder el vuelo.

Eso sí, la gente de atención de los mostradores en los aeropuertos de USA son tan antipáticos que, en el primer viaje (después de haber volado a Austin y a las Vegas), decidimos coger autobuses para hacer los tramos de "las vegas"-"los angeles" y "los angeles"-"sant francisco" solo por no tener que tratar con ellos... y eso que el autobus era más caro que el avión.

AlphaFreak

#15 El nivel de servicio que ofrecen las aerolíneas norteamericanas en vuelos domésticos es. simplemente, horrible. Sólo un puntico por encima de RyanAir, pero no precisamente a precio de low cost.

Eso, por otra parte, no tiene que ver con la TSA, sino con las propias compañías. Y los primeros perjudicados son los estadounidenses (que vuelan un cojón, por cierto).

D

#17 San Francisco - Nueva York hace cinco días con American Airlines. 250 euros ida y vuelta. Avión nuevísimo, impecable de aspecto y espacioso, la tripulación super amable. Te diría que el mejor vuelo que he cogido, y he volado bastante dentro de europa.

Prejuicios, prejuicios everywhere roll

AlphaFreak

#18 Prejuicios... o experiencias distintas... O quizás tuve la mala suerte de "disfrutar" de varios vuelos en Delta Airlines.

An66

Lo mejor para no tener problemas con la batería del móvil en EEUU, es no ir a EEUU.

Pakipallá

Lo único que tengo en EEUU son los suegros, así que cualquier escusa para no ir me parece cojonuda. Tomo nota de esta

SergioSR

Que accedan por remoto como de normal.

ChingPangZe

A mi en el aeropuerto de Munich me hicieron sacar la reflex de la mochila, hacer una foto y enseñarsela al tipo del control.

D

#5 A mi en el aeropuerto de Barcelona y el tipo de control era un guardia civil.

noexisto

Todos los que tienen iPhone detenidos en la frontera LOOOL

D

... o de llevar cargador.

dphi0pn

Recuerda: Nunca viajes a EEUU. Ni es una democracia, ni hay libertad, ni nada de nada. De hecho pocas cosas se diferencia de korea del norte

SergioSR

#3 Un comentario parecido lo podría hacer mi abuela "para que vas a viajar, si como en casa en ningún sitio".

dphi0pn

#6 ¿He dicho EEUU? Sí, he dicho EEUU. Gracias.