Hace 10 años | Por NoBTetsujin a esmateria.com
Publicado hace 10 años por NoBTetsujin a esmateria.com

Desde hace siglos, y hasta algunos medios en la actualidad, se ha tratado de estigmatizar la masturbación aludiendo a cuestiones médicas y problemas psicológicos. Hacemos un repaso histórico de esta persecución a la luz de los nuevos ‘torquemadas’

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

#1 Y todas hacen alusión que es una contestación a ABC.
Lo que no tengo claro es si los de ABC publicaron el primer artículo a modo de viral o fue en serio, porque vaya telita...

NoBTetsujin

#2 Ya te digo, yo directamente me enteré de la noticia original a través de una contestación

D

#1 Ultimamente en Menéame hay...@muchaspajas

M

Mucha_paja en 3, 2, 1...

mucha_pajamucha_paja

D

Egoismo no lo sé, lo de los impulsos incontrolables forma parte del proceso no lol

D

“El descubrimiento fortuito de que el estímulo de los órganos genitales puede producir placer. Para prevenirlo es aconsejable evitar que los niños jueguen desnudos o tarden mucho tiempo en vestirse después del baño o que se queden demasiado tiempo sentados en el inodoro o vater cuando están en el baño. Se les puede comentar que sus genitales son muy importantes y que es mejor que no los toquen tanto porque podrían hacerse daño”


pfffffff igualico igualico que en la era victoriana...

autorun

¿Pajas? Dónde esté un monaguillo... Estos sí que saben.

Willou

¿Y me lo dicen ahora?

NoBTetsujin

#7 Desde luego, estas cosas se avisan:

"Tissot aseguraba que masturbarse causaba problemas de visión, epilepsia, pérdida de memoria, tuberculosis pulmonar, jorobas, debilidad de espalda, palidez, acné, gonorrea y sífilis. Y tendencias suicidas. "

Willou

#8 Hostia eso explica lo de la joroba que nunca recuerdo. Cada vez que me miro al espejo para explotarme los granos me llevo cada susto...

Mister_Lala

"Impulsos incontrolables" dice. Me imagino ahí a todo jopo pelándosela como un mandril.

Lotto_

Es realmente triste que a estas alturas de la historia todavía haya gente debatiendo sobre los "daños" que produce la masturbación y, sobre todo, que diarios de alcance internacional dejen publicar chorradas de ese calibre

Dr.Planeta

Lo del egoísmo se soluciona intercambiando pajillas