Hace 4 años | Por Kimili a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Kimili a actualidad.rt.com

Varios usuarios de la aplicación Uber en EE.UU. y el Reino Unido han reportado esta semana que al final de su viaje recibieron una factura que era hasta 100 veces más alta que las tarifas anunciadas originalmente. "Hola, Uber le cobró a mi esposa 9.672 dólares por un viaje que se suponía que costaba 96,72 dólares y no hay manera de comunicarme con ustedes", escribió un tuitero.

Comentarios

x

#3 Y muy probablemente Uber les devuelva el exceso sin rechistar, aunque sólo sea por imagen.

Reclama el garbeo sacacuartos a un taxista.

Stash

#3 A Ruiz Mateos no le funcionó.

F

#3 o un error en la app que esta afectando a miles y aún no se han enterado

D

#3 Es claramente eso. Lo mismo le pasó a un amigo en el súper el otro día. Ya ves, se reclama y listo.

Es un error en la app segurísimo, confundiendo punto decimal con coma.

NoEresTuSoyYo

#2 Se reclama y punto, todo queda registrado tanto en Uber o Lyft, sin pegas.

Connect

#8 Claro, una reclamación y listos. Total, que son 10.000 dólares de nada? ¿Quien no tiene esa cantidad y tres veces más en su cuenta corriente? Mañana voy a hacer yo igual, cobro de más a mis clientes y les devuelvo la pasta al cabo de una semana. Si el banco les cobr por quedar en negativo ¿qué más da? Han reclamado, no?

NoEresTuSoyYo

#9 A mi me han cobrado de mas un par de veces con Lyft y sin mayor problema, una vez 3$ y la segunda 11$, en 6 horas tenía mi dinero de vuelta. Fíjate a gente que por error le han metido cientos de miles de euros en su cuenta y encima se lo gastan pues esto es casi que igual sino que Uber te devuelve el dinero SIN MAYOR PROBLEMA. Es algo puntual que tu quieres hacer ver como si fuera el jodido fin del mundo.

Connect

#14 Chico, yo no quiero ir revisando la cuenta de un servicio cada dos por tres. Y menos de una empresa que se las da de tecnològica pero que se le 'escapan' unos pocos dólares de vez en cuando. Y los que el cliente no se ha dado cuenta? A saber cuántos son!

KoLoRo

#15 Es que no tienes que revisarla, cada vez que pagas te pone el importe. Yo entro a mi cuenta del banco.... 1 vez al mes para pagar el alquiler, el resto de gastos me llegan en un SMS y si veo algo raro, pos ya lo miro.

Si me cargan 9000 dolares, en vez de 90. Llamo a los de la tarjeta, uso fraudulento y que lo bloqueen y pista

D

Yo uso una tarjeta para estas cosas donde voy pasando pasta. Habitualmente no más de 200 euros precisamente para evitar "errores"

D

Justamente acabo de leer en Facebook un comentario de una compañera de trabajo quejándose de esto mismo en su último viaje a Londres

Minipunk

Como si fuese un fallo aislado...

t3rr0rz0n3

edit.

B

#4 Claro, porque es exactamente lo mismo.