Hace 5 años | Por rataxuelle a farodevigo.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a farodevigo.es

Una estructura de madera del paseo de As Avenidas, en el Náutico de Vigo, se ha venido abajo durante uno de los conciertos del festival O Marisquiño y varios jóvenes han resultado heridos tras caer al agua. Según informa la Policía Local de Vigo, el suceso se ha producido a las 23.58 horas de este domingo durante la actuación de Rels B, en la zona próxima al edificio de la Xunta de Galicia. La infraestructura de madera ha cedido debido al peso de la gente.

Comentarios

D

#3 Qui'en eres t'u para dar 'ordenes?

D

#5 Los vigilantes de la moral y el bolsillo de algunos roll

Trigonometrico

#9 Nadie cobra por esto. Pero los medios AEDE quieren imponer una ley injusta. Los medios AEDE quieren que Menéame tenga que pagar por enlazarlos y por lo tanto cerrar.

Imagínate una internet en la que, en los foros no puedas poner enlaces a ninguna otra página.

KdL

El estado del paseo de madera es lamentable desde hace años. La madera podrida y reseca por años de sol sin tratamientos. Todo el paseo del Nautico de Vigo da pena. ¿Quién autoriza conciertos en tarimas de madera que no están diseñadas para aguantar el peso de cientos de personas?

earthboy

#4 Es lo que tiene cancelar a Yung Beef. Te viene, te mordisquea los frisos de los andamios y a tomar por culo todo dios.

m

El concierto incluía paseo gratuito hasta el hospital

ayatolah

En otras ocasiones esa zona se ha usado para hacer algo parecido a un circuito de Motocross (no se como se llama esa disciplina de ida y vuelta). Yo recuerdo más acúmulo de tierra y escavadoras más grandes que las que muestro en la foto adjunta 2017.
En aquellas ocasiones aguantó toneladas, se ve que con el paso del tiempo, la estructura ya no estaba para esos trotes.
https://www.google.com/search?q=marisqui%C3%B1o+motocross&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi9rYjkxencAhUKHxoKHaIMCUIQ_AUICigB&biw=1892&bih=971#imgrc=_

R

#10 En el paseo hay zonas en madera y zonas en piedra, la zona de competición, que también estaba este año, es sobre la zona de piedra