Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a diariosigloxxi.com

Varios grupos políticos, entre los que se encuentran los socialistas, los liberales y los verdes, están presionando al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, para que la reunión prevista el martes con el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se retransmita en directo a través de Internet en lugar de hacerlo a puerta cerrada. También los socialistas se han sumado a la petición. Su presidente, Udo Bullmann, cree que es "inaceptable" y que los grupos conservadores y de extrema derecha quieren "ponérselo fácil a Zuckerberg".

Comentarios

osmarco

Manda cojones que una filtracion de datos por parte de una red social, tenga una reunion a puerta cerrada ocultado informacion soble el uso "ilegal" de la informacion.

El mundo al reves.

Yosemite

#1 entonces si quieres hacemos todas las investigaciones públicas y en directo, ¿no?
Se hacen las cosas como se tienen que hacer, no como nos apetezca a los ciudadanos en cada caso.

osmarco

#3 Se deben hacer como quieran la mayoria de los ciudadanos no como unos quieran, sobre todo si haber consultado y cuando nos afecta a todos.

Yosemite

#4 Entonces cambia las leyes para que sea así, pero las que tenemos ahora mismo indican exactamente cómo debe hacerse. Lo que no puedes hacer es pedir que las cambien a mitad de partido cuando te interesa, sólo para este caso en concreto.

osmarco

#5 Para eso existen las protestas, para cuando uno no esta decuardo pueda libremente expresar lo que peinsa, incluso cuando hay una ley (que no es el caso) en el cual no se este deacuerdo.

Si a ti te parece bien que sea a puerta cerrada y no enterarte directamente de lo que se dice y si de lo que te digan que se dijo, pues para ti.
Yo prefiero transparencia.

Yosemite

#6 Si a ti te parece bien que sea a puerta cerrada y no enterarte directamente de lo que se dice y si de lo que te digan que se dijo, pues para ti
En ningún momento he dicho que me parezca bien o mal. No pongas en mi boca palabras que nunca he dicho, no juegues a ese absurdo juego de hablar por hablar.
Si prefieres transparencia, exígesela a los eurodiputados en el 100% de los casos, y no para un caso en concreto tres días antes de la fecha.
Así no se hacen las cosas bien, así se hacen las pataletas instantáneas, que se enfrían en dos días.

Para eso existen las protestas, para cuando uno no esta decuardo pueda libremente expresar lo que piensa
No confundas la libertad de expresión con la legalidad. Si no estás de acuerdo con una ley, la cambias. pero lo que no puedes hacer es pedir o exigir que se salten una normativa en un caso concreto, porque precisamente para eso están las normas.

Menos pataletas y exigencias y más votar de forma responsable.

osmarco

#7 .....más votar de forma responsable.
Acaso tu sabes que voto? No pongas en mi boca palabras que nunca he dicho, no juegues a ese absurdo juego de hablar por hablar. aplicate el cuento.

D

Normal. Otra mina de memes.