Hace 4 años | Por panera a twitter.com
Publicado hace 4 años por panera a twitter.com

Varios agentes de policía golpean brutalmente a un hombre desarmado y sentado que no ofrecía ninguna resistencia. Otro agente le pisa la cabeza. @interiorgob

Comentarios

D

Diría que son dos mujeres.

Ramsay_Bolton

#1 machista

Spartan67

#19 cualificados si que están, pero para dar golpes.

D

#20 No estaría bien decir agentas en este caso.

D

#28 porque debería decir dos agentas y 10 agentos, lo que hacen 12 agentes...

JaVinci

#20 Agentas de policío

mierdeame

#61 Vagentas de penelicía

GermanerasONE

#20 varias agentes

D

#1 agentas, habla con propiedad.

D

#1 Si, luego llegan la mitad de los maderos registrados en España

Robnix

#1 Por lo menos hay una

Maddoctor

#1 En nuestra lucha por la igualdad, las mujeres policías comienzan a golpear con el mismo salvajismo que los involucionados homínidos varones. Brutalidez Policiel!

D

#63 #58 goto #53 #56

D

#67 qué pretendes decir?

U

#53 Con el pie le pisa la cabeza.

D

#91 si quieres lo reduce dandole un beso.

D

#53 como lo "ha denunciado la gente del barrio por peligroso" la policía lo puede apalear?

D

#103 goto #53 #56

Pandacolorido

#53 #56 No. Se está estirado en el suelo con las palmas de las manos hacia adelante. No tiene nada en las manos, las tiene abiertas y bocabajo.

Y le pegan un pisotón en la cabeza.

D

#53 Con el pie le pisa la cabeza, lo cual está mal. Mal también está el tener un sesgo como un camión que te impide ver lo que todos ven. Hay un vídeo, lo hemos visto todos, las manos estan con las palmas en el suelo y le pisa la cabeza. Repetimos por si no te ha quedado claro para que puedas echar un vistazo al vídeo las veces que te hagan falta: le pisa la cabeza, y eso está MAL. De hecho la razón que facilita al agente el pisarle la cabeza es que la cabeza ya está en el suelo, porque se ha tirado al suelo con las manos a los lados lejos del cuerpo. No sé lo que llevaría antes del vídeo en la mano, en el vídeo en la mano no lleva nada. Es dificil de entender que no se le puede pisar la cabeza a alguien que en ese momento esta tendido boca abajo y con las manos extendidas palmas al suelo? No sé, igual es que no se entiende...

D

#53 así me gusta, defendiendo la violencia policial. Bravo!

L

#26 Para alguien que ha amenazado con un cuchillo y no sabes si lo lleva encima ni intenciones? Pocas le han caído, por eso hay que dotar a la policía con taser. Fácil, rápido y seguro

U

#17 Si no has visto golpes, vuélvete a mirar el video.

D

#17 Una acción proporcionada para detener a un tipo con un arma que iba amenazando a los vecinos. Por eso los vecinos aplauden la detención.

El titular que le han puesto es de vergüenza ajena. Una mentira descarada. La ley antibulos que tanto aplauden algunos podría aplicarse a este hilo.

D

#17 #10 ponte gafas cegato.

panera

#14 preguntabas en que segundo pero lo has editado, pues en el 44, 45 x ej

e

#14 O no. Hoy en dia se filma todo. Para denuncia o para tener algo que añadir a los grupos de wasap.
No he visto el video, no me gusta ver ciertas cosas por mi salud mental, pero si hay vecinos que aplauden yo pensaria por que.

Pandacolorido

#5 Yo lo que veo es que le pe pegan un pisotón en la cabeza, cuando está tumbado en el suelo... #10 Creo que eso cuenta.

D

#38 no, le pega un pisotón a lo que lleva en la mano. Para desarmarle puede ser.

De acuerdo a los que graban el vídeo, iba amenazando por portales y llevaba "un hacha o algo".

D

#56 no hay justificación. Da igual, noticia tumbada.

D

#10 Sí... Una actuación ejemplar...

D

#10 Vete al oftalmólogo anda, aunque me da que tu ceguera es de las que no tienen cura por desgracia.

I

#10 La versión coronavirus del "algo habrá hecho".

D

#69 lo dicen los del vídeo lo que ha hecho.

D

#77 Los del vídeo pueden decir misa, son probablemente los denunciantes. No sé, tú tampoco, si están diciendo la verdad o si saben qué han visto exactamente, diría por la conversación que mantienen que acuerdo no hay ni entre ellos respecto a qué han visto.

Yo lo que veo en su vídeo, lo que ve todo el mundo que tenga ojos, es un hombre desarmado fuera de sus cabales tendido en el suelo y rendido tras dos porrazos de advertencia, al que le pisan la cabeza.

I

#69 ¡Pero si tú no has visto el vídeo!

CerdoJusticiero

#10 Si te explico lo que opino de ti, me cierran la cuenta.

¿Te parece normal que no primero que hace la hija de la gran puta de arriba sea darle un porrazo en la nuca? A ti, ¿quién te han educado?

D

#95 Se puede expresar sin proferir insultos, su cinismo falsario le califica por sí sólo.

T

#10 En 0:48 hay una patada a la cabeza de un tío que está reducido y no opone resistencia. Si eso para ti eso no es suficiente...

a saber lo que había ocurrido antes para que llamaran a la policía.

¿Esos que en otros envíos la gente tilda de policía de balcón? Correcto.


¿Y tú querías ser admin de menéame? lol lol

D

#10 Estás escribiendo el mítico mensaje con intención de desinformar al que entre a la noticia sin ver el vídeo. Se ve clarísimo que le sacuden 5 6 o veces hasta que lo tienen en el suelo, sin que a él se le vea interés alguno en agredirlos. Si tú ves como necesario que las detenciones de individuos no violentos se hagan dejándolos doloridos en el suelo, quizá deberías revisar tu sistema de valores.

Kachemiro

#10 si no llega a resistir con el cuello la patada en la nuca ese hombre se queda sin dientes contra la acera.
Si no ves brutalidad en eso revisa porque quizás estés también embrutecido

Starfucks

#5 Si vemos el qué? A la SER defendiendo practicas vergonzosas de los policías (y de los políticos, btw)? A diario, por desgracia

Hart

#36 Por el culo.

largo

#5 No me he fijado, pero las mujeres policías éstas sacan las porras bastantes metros antes de llegar a donde se encuentra el colgao.

D

#43 Si tiene un arma es normal.

largo

#73 Si tiene un arma, yo diría que darle porrazos no te mantiene a salvo.

D

#81 Si es para ponerle boca abajo en el suelo e inmovilizarlo sí.

D

#7 ACAB

s

#7 Todavía no ha llegado a España Minority Report y supongo que cuando le entra la llamada a la policía y van las patrullas disponibles no les avisan de que la persona no va a presentar resistencia. Le enviaré un mensaje al ministerio del interior a ver si mejoran el sistema y se pueden así optimizar los recursos públicos. Y lo de la distancia de seguridad, sin comentarios, razone un poco.

D

#7 arma blanca.

sotillo

#3 Es que hay agentes que lo del 15 M no les tocó

mierdeame

#3 Eso es un lema de un departamento de policía de USA que empezó a salir mucho en pelis.

No, en serio.

Molari

#31 Lo único que me parece innecesario es que le pongan una rodilla en la cabeza, una vez que el hombre se tira al suelo para no recibir más golpes de las porras.

largo

#31 Claro, le han pisado la cabeza con cariño.

D

#31 A lo mejor te las tendrían que pegar a tí. Que te crees que un tortazo no duele.

tarkovsky

#82 y eso a qué coño viene? Sal al balcón a tomar el aire, anda...

Kachemiro

ACABaramos!!
Hace falta ser hijadelagranputa para pasarle la cabeza en el suelo a alguien que no ofrece resistencia

U

#8 Yo no diría que le pisan la cabeza, más que bien el hombre estaba atacando sus botas con la cabeza. Y las porras con la espalda, claro.

Kachemiro

#32 ahora que lo dices parece ser verdad.
Estará intentando hacer el clásico golpe mortal de dientes en empeine

Aucero

Estaba bailando el Resistiré, aún se han quedado cortos.

D

#65 dónde ves tú "el hacha o algo"? Los que comentan más bien parece que están tratando de justificar lo injustificable, cómo haces tú. Las manos del individuo se ven reiteradamente en el vídeo y están completamente vacías.

D

#88 te digo lo que dicen los que han hecho el vídeo y llamado a la policía.

D

#88 ¿Estabas allí antes, durante y después de los hechos? Los que grabaron el vídeo y lo comentan, sí.

D

¿3 unidades de policía por un borracho?
Creo que ahí hay más historia.

woody_alien

#2 ¿Tres? Llego a contar entre 16 y 18 agentes, eso son 8 o 9 coches

D

#9 Razón de más para lo que digo.

K

#2 Al final del video lo explican. min 1:55

m

#13 1:55 Fascista!!! Eso va con segundas intenciones

D

#2 Yo también lo creo.

g

#15 sorry, dedos largos

D

#2 No, es lo normal. Actúan en manadas siempre.

D

#74 Tengo 50 años como para saber ya lo que es normal y lo que no, gracias.
Esa cantidad de policías para alguien que no presenta una amenaza no es normal.

Tuinterbok

#2 Al final comentan quien lo graba que llevaba algún tipo de acero con filo y que le habían visto meterse tras alguien en un portal.
Seguramente la historia completa sea bastante más compleja que un borracho provocando al personal.

newtoncore

Supongo que la persona que lo ha grabado y difundido recibirá una multa en breve.

D

Falso. Ha sido en Málaga, Calle Gerona, el tipo llevaba varias horas amenazando a la gente que pasaba con un cuchillo.

D

Ya empieza la polifobia de algunos. No hay ninguna brutalidad, y se ve claramente que el detenido es conflictivo.

D

#27 Será irónico ¿no?

D

#44 Más que irónico oligofrénico...

largo

#27 Que sea conflictivo no es motivo en principio para hostiarle y pisarle la cabeza. Para mi que las policías se han excedido en sus labores.

Frogg_girl

#27 Por supuesto, agente roll

D

#27 Más bien la polifilia tuya tratando de justificar lo injustificable. Es tan conflictivo que se pone de rodillas en cuanto se lo piden, y mientras lo están moliendo a porrazos se tumba boca abajo con las manos extendidas y las palmas en el suelo.

I

#27 Verá señoría, decidí que no podía esperar a que usted dictara sentencia y decidí, con mi experiencia y observación, que el sujeto era peligroso, así que le propiné unas patadas preventivas. No me dé las gracias, sé que soy especial, por eso me detesta la gente.

F

#27 Ya estan los defensores de la violencia policial currando, incapaces de entender siquiera lo que ven.

D

Un aplauso de mi parte a nuestras fuerzas de seguridad que encima de tener que lidiar con lo peor de nuestra sociedad como buenamente pueden tienen que aguantar críticas y desprecios de gente que juzga en base a un vídeo de 30 segundos (y a veces ni eso).

Frogg_girl

#86 Es su puto trabajo. Reciben críticas cuando su actuación es criticable, por muy bien que te parezca a ti coser a hostias a un borracho e insultarlo o abofetear a otro porque es tonto del culo y tu pienses que se la merecía.

D

#100 pues si, pero por alguna razón la gente siente más empatía por locos con cuchillos, drogadictos y criminales que por el trabajador que tiene que levantarse por la mañana e ir ahí a reducirlo para que el resto podamos vivir tranquilos.

Molari

#86 Las críticas van incluidas en el trabajo. A mí no me parece tan brutal la actuación, pero la patada en la cabeza una vez que se somete y está en el suelo con las manos atrás es totalmente innecesaria. ¿No estás deacuerdo?

D

edit

sacaelwhisky

¿Qué ocurre antes del vídeo? Ésa es la clave. Ahí ha pasado más de lo que se ve, sospecho.

D

#39 Cómo si pudiera ocurrir ALGO que justificase semejante abuso, no te jode...

e

#45
Pues por ejemplo, a mi hijo este tio le mete un navajazo superficial, y lo que le hago harian parecen a estas dos como Heidis. Y no tendria ningun tipo de arrepentimiento, no te jode!

Nico_CaOl

La mujer que graba el vídeo parece que dice que estaba amenazando a alguien que se metió en un portal.
Y que tenía un utensilio de metal con filo, a lo que el hombre que habla dice que era un hacha.

Ante una persona con un hacha o cuchillo creo que no es una reacción desproporcionada.

Aunque algunos creen que estas situaciones se pueden solucionar con besitos.

Spartan67

Caray como se las gastan las nuevas promociones de mujeres policía.

D

#25 Estan emponderadas a tope

e

Titular sensacionalista. A otra cosa.

d

Parece que iba bien colocao y encima portaba un hacha.....

D

El tío portaba un cuchillo, al ver los vehículos policiales se desprende del mismo en un descampado pero los policías desconocen si puede portar otro además del estado psicológico en el que se encuentra dicho individuo, por lo que actúan con contundencia. Además durante la intervención amenaza a los agentes diciendo que tiene coronavirus y les escupe en reiteradas ocasiones. A mi parecer poco ha recibido....

D

#62 Buena película te has montado. Nada de lo que dices se ve en el video. Como guionista serás bueno, pero como director un desastre.

D

Opino lo mismo que los que dicen que hay algo más en todo esto. Algo pasó antes o en otra ocasión. No digo que los policías sean hermanitas de la caridad pero yo diría que esto tiene más historia que lo que se ve.

Yo a los del resistiré por la ventana los linchaba.

D

Nunca me hubiera imaginado que el Estado Policial Español empezaría con Resistiré como canción oficial.

sotillo

#6 Además se ve muy poca profesionalidad, no se las ve desinfectar las porras ni antes ni después, como esté tenga virus...

Hart

#6 La Paz es la Guerra. La Guerra es la Paz

D

Es aquí donde la gente viendo un vídeo de dos minutos sacan conclusiones e inventan cosas sin tener ni idea de lo que pasó?, Seguramente los mismos que luego se quejas de los balconeros que increpan a la gente por la calle sin saber ni porque están allí...

D

¿Conocemos todo el contexto?

¿Quíén es esa persona?. ¿Por qué estaba ahí?. ¿Cuánto tiempo llevaba fuera?.
¿Por qué vienen tantos coches de policía?

De primeras parece que no viene a cuento pero Igual desconocemos detalles

D

No parece una manera ni medio normal de reducir a un sospechoso. Me pregunto si les enseñarán eso en la academia.

D

No podemos juzgar fuera de contexto! Este video es una muestra más del aburrimiento de más de uno y el afán de querer ser la policía de balcón!

D

Cuando se cruza con el sr en el semáforo no se ve ningún cuchillo y las agentes van directas hacia el, lo del cuchillo es mentira...

Molari

#23 Según la noticia de la SER los vecinos alertaron a la policía de que iba con un cuchillo, y el sospechoso en cuanto vió a las agentes lo lanzó al descampado. Parece ser que allí lo encontraron al buscar un poco.

D

#54 Eso dicen, pero no se ve ningún cuchillo.

Molari

#94 No, no se ve. Pero tampoco se puede descartar. Los vecinos hablan de algo con filo, o un hacha.... algo debía de tener porque los vecinos no creo que estén compinchados...

L

#23 Si, si, una gran mentira...

B

Servir y proteger... a los políticos claro, que para eso son sus dueños.

gafrerkt1

Las constantes amenazas de los anticapis de ACAB que destilan por MNM son bastante cansinas. Habrá gente que aunque ese señor haya violado a su hija de 3 años, dirán que la respuesta de la policía responde a "un estado paramilitar fascista de ultra extrema derecha represiva que oprime al pueblo". El discurso de calimocho en mano, 5 petas en el cuerpo hace 3 horas y el vivir de okupa con posters de "ETA política" se hace un poco aburrido.

D

#60 "Habrá gente que aunque ese señor haya violado a su hija de 3 años"

¿Se puede ser más abyecto?

Molari

#60 De todos modos, una vez que está en el suelo, la patada en la cabeza es totalmente innecesaria ¿Estás deacuerdo?

D

#60 por aquí solo dicen que no había ninguna necesidad de apalearlo, ya que no opone resistencia

Hart

#60 Pues si, porque se empieza así y se acaba en un Estado policial.

Nas2meetu

Yo tendría cuidado en subir estos video a las redes sociales, ¿la gente ya no recuerda que la Ley Mordaza sigue en pie?

Malaguita

En el propio video explica que lleva algún tipo de arma y que estaba amenazando a la gente, por la cantidad de coches que han llegado en un momento se ve que ya le venían buscando por algo. Para mí, sensacionalista.

D

¿"sentado"? mas bien lo sientan...

cntand

Obviamente le estaban interrogando para saber en que bar clandestino se había tajado
Ahora en serio, vaya malditos desgraciados para pegar con las porras a un tio que estaba tirado en el suelo

villarraso_1

¿Y lo que dice al final de que llevaba un hacha o algo así?

MuCephei

Normalmente las agentas tienen un poco de complejo en el cuerpo, su manera de tratarlo es con agresividad y chulería, para demostrar que ellas mandan.

D

Vídeo sacado de contexto.

D

habría que ver la parte anterior del video, porque si el corte es desde que está las chicas policias alguien habrá llamado por algún tipo de conducta de esta persona. Y no creo que estén 2 polis y vengan 2 coches más porque estaba bailando en el paso de peatones.

Es parecido al video del tio de la bici de bilbao, se ve justo el corte desde que le paran, pero habría que ver el video desde el comienzo así no hay dudas, es muy dificil juzgar algo sin tener todo el contexto.

D

Typical Spanish

1 2 3