Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a odditycentral.com

Como todas las frutas japonesas novedosas, estas uvas no se venden por peso, sino por racimo, y cada racimo debe cumplir con estándares de calidad muy estrictos. Por ejemplo, estas uvas ultra raras tienen que pesar al menos 1 kg por racimo, y cada uva debe tener entre 4 y 5 cm de diámetro para pasar a la comercialización y la exportación. Estas uvas son una variedad muy nueva de uvas blancas de la provincia japonesa de Nagano.

Comentarios

manuelpepito

Ideal para fin de año

tusitala

#8 Sí, para celebrar el 2020 como se merece.

inar

#13 Si es para ir acorde a lo jodido de 2020, estoy con #8, la boca no es lo indicado

atrova

#1 eso venía a decir y que son sin pipas

obmultimedia

#1 son uvas vascas.

inar

#17 Vasco hay que ser par comérselas.

Quecansaometienes...

#2 lol lol lol lol Fukushima va a ser como los romanos, trayendo nada mas que innovaciones y ventajas

f

Una botella de vino de cada uva.

D

#28 Cosas veredes...

Xergi

Si lo riegan con el agua que utilizaron para enfriar el reactor de Fukushima, me da que les ha quedado raquítica, además de faltarle un ojo...

A

Tienen una pinta bastante asquerosita. Y si piensas que valen 300$ dolares el racimo entonces ya es simplemente vomitiva.
Parecen berenjenas encurtidas de Almagro, aunque esas cuestan decenas de veces menos y estan bien ricas.

L

#10 no merece la pena pagarlo pero están mucho más buenas que las uvas que compras en el corte inglés.
En Japón existen frutas premium para regalar a alguien, no para consumo propio. Hay manzanas de 10€, melones de 60€, y de esto te hablo de supermercado normal.

T

Tener racimos que pesen un kilo tampoco es una cosa imposible con según qué variedades. Ahora, ese tamaño de uva es una burrada.

jer_esc

#11 pero no es lo mismo 1kg con apenas 12 uvas que con 80 o 90, es ahí donde está lo noticiable, cuando vas al mercado es muy fácil que el frutero te ponga ese kilo que compras con poco más de un racimo hermoso

T

#12 Ya lo sé, digo que ponen como condición del racimo a la venta que pese un kilo, como si pesar un kilo fuese una cosa extraordinaria. Que, a ver, con variedades normalitas no es que sean muchos los racimos que lleguen a ese peso, pero si te pones a ello lo haces.

Malinois

#21 "Uvas con queso saben a beso"

cincinnata

#41 Mi abuela lo decía

s

Hace unos años una empresa de Murcia creó una variedad de melocotón del tamaño de una sandía, además era negro. Finalmente decidieron no comercializarlo.
La idea era un melocotón para compartir como la sandía o el melón.
Desconozco el motivo de la decisión final.

i

#14 No tendría buen sabor o era demasiada costosa la producción como para venderlo a precio razonable.

s

#19 supongo que por ahí irían los tiros.
Me pareció algo muy curioso e ingenioso en su día

c

#14 ¿Y cómo aguanta eso la rama de un árbol? Ningún árbol tiene frutos tan grandes y pesados. Una sandía, o una calabaza, corren por el suelo.

s

#26 ni idea.

Fisionboy

#26 No te flipes tanto... que solo es algo más grande que un huevo de gallina. Cualquier aguacate, chirimoya, naranja, pera, manzana o mango... por ponerte unos ejemplos, podrían superar en mucho el tamaño de esa uva.

c

#44 Ni te has fijado en el comentario al que respondo. Sandías y melocotones. Mis dieses lol

Fisionboy

#45 Aaaahhhhhmigo. Así pues sí.

c

#44 ¿Has visto una viña alguna vez? ¿Sabes que no es un árbol, verdad?

Te has lucido, amigo. Un saludo

Fisionboy

#46 Verlas? Tengo... viñas. Otro saludo!

c

#48 entonces sí que es inexplicable tu comentario lol

Fisionboy

#49 Crees que una viña no podría soportar uvas del tamaño de un huevo?

Igual no has visto una viña tú...

c

#50 Vuelta a empezar.... ¿quién ha dicho eso?
Aquí estábamos hablando de melocotones del tamaño de sandías hasta que entraste como un elefante en una cacharrería con otro tema.

¿Que quieres hablar de viñas? Excelente. Seguro que encuentras a alguien en este hilo, es el más adecuado.

D

Y después de crearlas se echó la siesta debajo de una mata de perejil.

D

Te las compras con toda la ilusión, pagas un dineral y al primer bocado te das cuenta que has comprado uvas. Las que quedan te las olvidas en la nevera hasta que se transforman en una masa de moho.

Jakeukalane

#25 nosotros los llamamos canutos.

marcoschus

Para acabar bien 2020....

l

Está bien para bocadillos con queso.

D

#7 ¿Bocadillo de queso y uva?

Xtampa2

#21 Si está bien dulce no es descartable. ¿Nunca has comido un bocadillo de queso y dulce de membrillo? #7

D

#23 No un bocadillo, pero sí un canapé.

l

#21 #23 Pan, uvas y queso saben a beso

Con ese tamaño de uva se hacen el bocadillo directamente...

l

Japonesas. Fukushima.
De Japón ya no quiero ni la electrónica.

mjmx

Cuando brillan realmente , es al apagar la luz.

D

Y radiactiva, se ilumina en la oscuridad

Argitxu

Te esas uvas te sale un vino radiactivo.

D

Bien, los mismos que critican a occidente por tirar comida y recursos aplaudirán esto porque viene de oriente.

c

De aquellas radiaciones, estas uvas

leporcine

Tamaño Bilbao, si señor.