2028
Varias confesiones competirán en un programa de la televisión turca en septiembre para tratar de convertir a diez ateos al islam, al cristianismo, judaísmo o hinduismo, lo que ha levantado críticas y protestas de las autoridades religiosas en Turquía.
menéame
¿cuanto pagan si no lo consiguen?
www.youtube.com/watch?v=u88kf1J6Kv4
Gustazo Nº13: Conseguir que un religioso se de cuenta de su propia estupidez.
Gustazo Nº14: Tirarse un pedo de 15 segundos
...
Ya no saben que inventar
"Invitamos en este programa a los que han dado la espalda a Dios a que se arrepientan. Apelamos a los ateos a que se arrepientan para encontrar la paz"
Realmente, el programa podria ser una buena oportunidad de mostrar que los ateos no somos seres infelices y sin ninguna capacidad de asombro por el mundo.
Pero claro, eso seria si pretendieran ser imparciales. Visto lo visto, ya se habrán ocupado de hacer un casting a su medida, procurando hacer correlaciones demagógicas.
- ¿Si me convierto al islam podré beber vino y cerveza?
- No.
- Vale, pues islamismo descartado. ¿Si me convierto al judaismo podré comer jamón?
- No.
- También descartado. ¿Si me convierto al hinduismo podré comer filetes de ternera?
- No.
- Otra menos. ¿Si me convierto al cristianismo podré hacerme pajas?
- No.
- WTF!? Cristianismo también descartado. ¿Es que no hay ninguna que me permita hacer algo divertido?
El programa concederá como premio a los que se hayan convertido un viaje a los lugares santos de esas confesiones.
... sobretodo aquellos que no creen que tal cosa exista...
¡Tu premio es la salvación!
Que inviten, por ejemplo, a este, a Ángel Judas, un poeta ateo genial, a ver si lo consiguen.
SER ATEO
------------
Ser Ateo es palabra de victoria
que rompe mentiras y me aparta
del pozo de la angustia y me levanta
para emprender por mi la trayectoria.
La vida que se imprime en la memoria
y se dona, gratuita, en la mirada
libera del abismo de la nada
y perfuma recordándome la historia.
Ser Ateo me deja a cielo abierto
un infinito mirándome a los ojos
la vida que prefiero estar despierto.
Volando por encima del despojo
que los curas hurtan al hambriento
aún sabiendo que Dios no tiene rostro.
Ángel Judas
angeljudas.com/poemas/serateo.html
biboz.net/juegos/juego/6/Pelea-de-dioses.html
este!!
Ahora sí, sería mucho más divertido ateizarlos en un reality. Que seleccionasen las gilipolleces más gordas, los encabezonamientos más duros, o las mayores patadas a la lógica, y comentaristas televisivos que dijeran cosas del estilo de "¿oyeron ustedes la imbecilidad que creía Fulanito sobre que María se quedó embarazada de Dios? ¡Pues esperen que esta noche nos hable de cómo ella ascendió directamente al cielo y es la única que lo hizo con su cuerpo y todo!"
-conviertete!
-no
-porfaaaaaaaaa
-no
-porfaaaaaa solo un ratito
-que no!
-Venga que mas te da!
-¡Lideeeeer! NA-NA-NA-NA-NA-NA-NA-NA ¡lideeeer!
-¡Adoro al Lider!
Esa clase de programa no lo vamos a ver en ninguna televisión del mundo.
Heterosexuales siendo homosexualizados por gays?
Estaria cuanto menos curioso jaja
Y ahora encima será televisado. Que Dios, y nunca mejor dicho, nos coja a todos confesados.
Respecto al programa, me parece interesante, a ver si lo exportan a España.
Yo no creo que exista ALGUIEN llamado 'Dios'.
Se muere Marx y se va al infierno. A los tres días sube el demonio a ver a San Pedro.
- Coño Satán, ¡que mala cara traes!
- No me hables, macho, que me han mandado a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tio ha montao una revolucion, con manifestaciones, huelgas… para qué te voy a contar.
- Oye, pues mandamelo para acá unas semanas, a ver si se calman las cosas ahi abajo.
- Pedro, macho, me has salvado la vida. Esta tarde te lo mando.
A las 3 semanas vuelve a subir Lucifer.
- ¿Qué, como os va con el Marx ese que os mande?
- Ah, perfecto, macho, el tío se ha integrado aqui como nadie. Ha hecho amigos con los angeles, con los santos…
El demonio, sorprendido dice:
- Pero… pero… ¿y que dice Cristo a todo esto?
- ¡Uy! Cristo y Marx son íntimos, como uña y carne, siempre juntos discutiendo problemas filosóficos…
El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta:
- Pero bueno, ¿y Dios que dice a todo esto?
- ¿Dios…? Dios…? ¡¡Pero si Dios no existe!!
a una ateo de verdad no se le puede konverncer pork la religion es irracional, no hay razones. Otras kosas que si hay en la religion para konvencer a la gente: hogueras, instrumento de tortura, guerra santa, las cruzadas, torquemada, la inquisicion, y sobre todo su gran invento, vida despues de la muerte.
lastimika de creyentes k engañaos estan ......
Yo lo que creo es que se inventaron la resurreción de Jesús -entre otras cosas- porque no entendieron su mensaje: hacer el bien al prójimo sin esperar recompensa. Dejo un texto interesante de la Biblia.
PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS
Capítulo 15
Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles. Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano. Les he trasmitido en primer lugar, lo que yo mismo recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Escritura. Fue sepultado y resucitó al tercer día, de acuerdo con la Escritura. Se apareció a Pedro y después a los Doce. Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo, la mayor parte de los cuales vive aún, y algunos han muerto. Además, se apareció a Santiago y de nuevo a todos los Apóstoles. Por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. Porque yo soy el último de los Apóstoles, y ni siquiera merezco ser llamado Apóstol, ya que he perseguido a la Iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no fue estéril en mí, sino que yo he trabajado más que todos ellos, aunque no he sido yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. En resumen, tanto ellos como yo, predicamos lo mismo, y esto es lo que ustedes han creído. Si se anuncia que Cristo resucitó de entre los muertos, ¿cómo algunos de ustedes afirman que los muertos no resucitan? ¡Si no hay resurrección, Cristo no resucitó! Y si Cristo no resucitó, es vana nuestra predicación y vana también la fe de ustedes. Incluso, seríamos falsos testigos de Dios, porque atestiguamos que él resucitó a Jesucristo, lo que es imposible, si los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, la fe de ustedes es inútil y sus pecados no han sido perdonados. en consecuencia, los que murieron con la fe en Cristo han perecido para siempre. Si nosotros hemos puesto nuestra esperanza en Cristo solamente para esta vida, seríamos los hombres más dignos de lástima. Pero no, Cristo resucitó de entre los muertos, el primero de todos. Porque la muerte vino al mundo por medio de un hombre, y también por medio de un hombre viene la resurrección. En efecto, así como todos mueren en Adán, así también todos revivirán en Cristo, cada uno » ver todo el comentario
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19336
Para que le programa tenga audiencia, seguramente usarán métodos más probados ... todas las religiones los han usado:
El potro, el cinturón de San Erasmo, la cuna de Judas, la gota china, la picana eléctrica ... o incluso métodos más simples y religiosos como el empalamiento y la crucifixión.
¿Ahora cuantos ateos nos apuntamos?
Claro, es nuestra planta sagrada
es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari
-Oño, como Camps
• Esta amañado
• No era ateo.
• Lo han lobotomizado antes
es.wikipedia.org/wiki/Jainismo
#77 No es fundamentalismo, es noviolencia, respeto, no maltrato, sensocentrismo.
Y aquí tenemos la chorrada del día, en primicia para todos los lectores.