Hace 13 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es

Mujeres de alterne fueron censadas en la sede de la Guardia Civil de Lugo. El descubrimiento lo hicieron los agentes que trabajan en la macroinvestigación de la operación Carioca, que lleva casi dos años en marcha y que supuso la detención de decenas de personas relacionadas con los burdeles y también con los cuerpos y fuerzas de seguridad de la capital lucense.

Comentarios

D

#1 Son las auxiliares de la armeria, antiguamente "limpiaban el sable", hoy le sacan brillo a la pistola roll

roker

Eran prespitutas buscando domicilios para hacer la prespitación.

D

#16 Ha sido un copia/pega desde http://www.casadelcisco.com/chistes/_C3VTDDatmVE17gYLU9WXnjJpdkv_GR_jwLQDEm_22sy1o7gzlkEqPBdJiq5odHLS5Fwie7Nfvh4

Ruego que me discupe si ha sido tan molesto para Usted.

Syum

lo veo bien, para estar cerca de sus hijos

Extratenestre

lo que mas me gusta es el anuncio ese de cursos para oposiciones a guardia civil, que oportuno......es que con titulares así, da ganas coño.

D

Para que luego digan que no es chulo ser guardia civil.

albertoiNET

#14 Hombre, más que chulo, hijo de puta

D

Todo el mundo sabe que en las casa cuartel vive toda la familia de primer grado de los agentes...XD

offler

"Íbamos tantas veces a declarar que nos sentíamos como en casa", declararon.

silencer

Casualidad?
Serendipia?

lol lol lol

D

Ahora entiendo lo hijo putas que pueden llegar a ser... lol

MrAmeba

Yo sabía que la GC tenía que recaudar a toda costa, pero esto ya es pasarse ¿no? lol

JoseLee

Bueno lo próximo quizás sea en un convento

D

lol lol lol lol

D

trabajos mutuos, reciprocidad de servicios, no se que es mas antiguo si el trabajo de las primeras o la corrupción en los segundos..

fernandoar

Al fin y al cabo todos prestan un servicio social y personalmente prefiero el de las prostitutas

D

Que cachondas son algunas personas ¿no?

¿Tenía que ser precisamente en la casa cuartel de la guardia civil?

D

La droja en el colacao debió ser...

taik0

Es gracioso ver en esta misma noticia un anuncio de un curso para oposiciones de Guardia Civil lol

w

A ver si así dejan de dar por culo a la gente "de a coche".

lemenyou

Tanta porra junta y todo el día metiendo paquetes, pues... las pobres chicas se liaron

m

Si es que de verdad, vaya país de pandereta. Me imagino que en todas partes cuecen habas, pero es que día si, día también lees noticias propias del mundotoday.

D

Éste se lleva el primer premio de todos los empadronamientos extraños que están saliendo a la luz últimamente.

cuenca69

Toda la vida patrullando carreteras llenas hasta la bandera de prostibulos, todos ellos cumpliendo la legalidad vigente, que al final se veia venir.

D

Las tenian censadas para hacerlas "soplar" a diário, por si alguna vez daban positivo.. jejejejeje

m

El Mundo Today?