Hace 11 años | Por carlosgil20 a politicahora.es
Publicado hace 11 años por carlosgil20 a politicahora.es

JB es entrevistado en PoliticAhora y habla de lo que vivió como miembro del Partido Popular, sacando a la luz confesiones sobre el caso Bárcenas, las filtraciones a la prensa de los ajustes contables o la posibilidad de un congreso extraordinario dentro del partido.

Comentarios

c

jajaja segun comentan al final, fue él el que se prestó a hablar.( Y rajoy dice "ES FALSO")#1

E

#5 Nada, esa tb caerá. Yo creo que 35 matriculas está detrás de todo esto, abriendose paso a codazos.

D

Acabarán cayendo más de uno eso segurísimo #22 #5

xenko

#5

c

Bueno hay que dejarse engañar un poco no ? #15

m

Eutanasia colectiva en el PP. ¡Como cambian los tiempos!

D

Veo a Rajoy como un Lance Armstrong de la politica...

c

#12 El problema no es solo Rajoy, realmente están negando lo innegable..

F

#12 Lance Armstrong ganó 7 tours, Mariano solo unas elecciones después de perder 2 anteriores.

OCLuis

"A tenor de las revelaciones efectuadas por diversos medios, la conmoción e indignación sacuden y se instalan en la inmensa mayoría de los miembros del partido, los cuales ejercen sus funciones de manera leal a unos principios e ideas que vertebran el ideario ético y moral de la organización."

Después de esto (el primer párrafo) he dejado de leer.

Parecen las declaraciones de una versión beta de Paquito Marhuenda.

c

Hombre, hay que leer todo y dejarle explicarse, ahora lo que está diciendo Rajoy en directo... #2

D

#7 Perdón por el negativo, no quería. (maldita pantalla táctil...)

D

#2 No, parecen las palabras de Esperanza Aguirre, que está afilando el cuchillo para comerse a Rajoy y a Gallardon y como ave inmortal resurge de sus cenizas.

Y esta viene con toda la extrema derecha más radical del PP de la manita.

D

#2 pues sigue leyendo q no tiene desperdicio el resto

l

El número dos del Señor Correa, atendiendo a informaciones obtenidas a través de personas de su entorno, afirmaron que momentos antes de su detención recibió un chivatazo sobre la inminencia de la misma. Pudiendo vaciar presuntamente la caja fuerte en la cual tenía documentos comprometedores sobre el Partido Popular y su financiación.

H.D.P.!!!

D

¿Este quién es y por qué su "información" es buena?

#17 Y sigue "... Dicho vaciado documental fue corroborado después por la policía, la cual no encontró nada de lo esperado..."
El problema es que yo no veo que la policia dijera nada de eso, y más bien le encontraron de todo y en varias cajas de seguridad de diferentes bancos.
www.farodevigo.es/espana/2009/10/08/crespo-tenia-caja-seguridad-extractos-inversiones-extranjero-12-millones/375537.html

Belu84

¿Ahora sale toda la mierda de golpe o qué?
Aguirre se estará frotando las manos.

c

#10 Parece ser que si, y lo que queda despues del comunicado de hoy.

xenko

#10 Como al final acabe gobernando España la Espe, va a ser como saltar de la sartén a las fraguas de Mordor.

D

#30 #31 No os quepa ninguna duda, si mañana hubiera elecciones volverían a ganar y ya no serían los "moderados" de Rajoy, serían los "ultra" de Esperanza, que es bastante peor para los que estamos abajo, así es este país y el que no esté contento ya sabe donde está la puerta, valga esto también para mi.

r

Al señor rajoy le crecen los enanos a una velocidad imparable. Esperemos que tenga alguna consecuencia

RespuestasVeganas.Org

Protegerse de los Psicópatas (Capítulo REDES 436)



La defensa en contra del psicópata - El arte de la supervivencia urbana


The Corporation - La Corporacion (español - spanish)


Ponerología política: Una ciencia de la Naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos
http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

"La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de… la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.

… Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos – y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización – es un trabajo de historiadores. […]

Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente". Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted for Political Purposes)

Propongo tomografías por emisión de positrones e imagenes por resonancia magnética del cerebro de todas aquellas personas que quieran ejercer un puesto público de responsabilidad, para descartar que sean psicópatas.

c

Esto no puede acabar bien. La gente está (estamos) que trina y no sólo contra el pp. En los foros fachas siguen los forofos con el "y tú más", así, sin analizar nada y sin darse cuenta de que la cosa no es sólo contra el pp. Pero de lo que no cabe duda es que en el partido hay una guerra interna y alguien interesado quiere derribar a Mariano y su entorno y está dispuesto/a a dinamitarlo desde dentro y desde fuera. Pienso en alguien/a a la que la edad se le echa encima y tiene prisa por "reinar".

d

Aquí está pringado hasta la gaviota del logo!!

Mox

Coño aparece una detrás de otra, parece que tenían preparada una batería de acusaciones

Nerk

Es lo que pasa cuando se te escapa la tijera y recortas en sobornos #33 lol

JanSmite

Las declaraciones de este tipo son una puta mierda, con perdón: "se ha dicho", "han declarado", "supuestamente"… Bah

isra_el

Si espe gana las elecciones después de todo este pitote juro por mis huevos que le tirare una novela de saramago a la puta cabeza.

D

a perro flaco, todo son pulgas.

D

Por cierto, la mass media seguira echando en cara que al menos España no tiene un presi chorizo como Italia? Y que no es una verguenza lol lol

D

Yo mas bien, lo que empiezo a pensar es que tras la salida de esperancita, mucho estaban tardando en empezar a sacar mierda sobre rajao y sus comanches.

Dentro de poco, saldra esperancita como salvadora.

Nerk

El presidente Rajoy hasta que no se demuestre lo contrario es una persona honesta, en la que los españoles han confiado.O_o Hola ?

Despero

Pues vaya susto le ha metido a Rajoy, el señor B

J

DECIA CHURCHILL LAS CRITICAS NO SON AGRADABLES PERO SI NECESARIAS,, LAS INFORMACIONES SON OBTENIDAS POR PERSONAS MIUY CERCANAS A LOS CASOS QUE HE MENCIONADO. REPITO SON CONVERSACIONES, EJEMPLO DE LA VERACIDAD ESQUE ESTA INFORMACION DE ANA MATO LA TENIA DESDE HACE 1O DIAS, Y POR CONTRASTAR HASTA HACE 2 DIAS NO LA SAQUE A LA LUZ, Y ELLO IMPLICO QUE PERIODICOS COMO EL PAIS , EL CONFIDENCIAL LA SACARAN!

loborobert

Asi, asi, ahora que esta metido el palo, vamos a remover bien la mierda...

m

Increible. Se rien de nosotros como quieren...

D

vaya bombazo! yo no me lo esperaba. Mariano Rajoy implicado en en Recalificaciones para poder financiar al Partido Popular

D

Aquí ya nos avisó Nostradamus así que no sé de que nos extrañamos (Centuria VI, cuarteta LXXXI)

http://www.elalmanaque.com/santoral/centuria6.htm

LXXXI
Llanto, gritos lamentos, alaridos, terror.
Corazón inhumano, cruel, negro y transido:
Leman, las Islas, de Génova los mayores,
Sangre derramada, frío, hambre, para nadie perdón.


Vamos a analizarla:

Llanto, gritos lamentos, alaridos, terror -> Lo que está pasando en Génova.
Corazón inhumano, cruel, negro y transido: -> La Cospedal, Rajoy, Montoro, ...
Leman (Brothers) , las Islas, (Caimán) de Génova los mayores, (chorizos)
Sangre derramada, frío, hambre,-> Gente desahuciada, suicidios, represión policial, gente que no tiene para pagar la calefación, ni para comer. para nadie perdón -> ¿que hacer? Aux armes, citoyens,
Formez vos bataillons,
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons

D

Pues yo creo que es real, porque yo también milito en un partido político y ese tipo de conversaciones están al orden del día. El partido en el cual milito es pequeño y además independiente, por lo tanto considero que en un partido del peso del PP esto será de un mayor calibre.