Hace 4 años | Por --614876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a elconfidencial.com

La Audiencia Provincial de Madrid acaba de desestimar íntegramente la demanda interpuesta por Warner Bross Internacional, antes Eyeworks Internacional, contra la empresa Franquicias de Peluquerías Spejo's en relación con la grabación de 'El jefe infiltrado', el exitoso formato de La Sexta. Esta nueva sentencia viene a confirmar la resolución a favor de la empresa de peluquería que ya dictó el Juzgado de 1ª Instancia nº 18, de Madrid.

Comentarios

Stiller

#6 Me he enamorado de tu imagen.

yopasabaporaqui

#6 Siempre me lo he preguntado también. Eses formatos solo valen para difundir la idea de "empleado vago, empresario generoso. Sí, el empresario es cabron, pero mira que cada trabajador hay por ahí..."

b

#19 "Oooooh! y mira! le ha dado 1000 Euros para arreglarse los dientes y encima un viaje a Paris para la familia! Joder, hay vagos que no se merecen esos jefes..."

fr1k1

#6 Ese sería la repanocha. Poniendo al reponedor un traje de 3000 pavos, enseñandole 4 palabras y viendo que no desentona entre tanto cerebrito

fr1k1

#42 Tell me more

Karmarada

#43 Por ponerlo en una imagen, les faltaba el palillo y escupir en el suelo. Uno comentaba de París que para comer no esta mal pero que las putas son caras .

fr1k1

#46 Asi está el nivel, eh
Mi experiencia es menos tu a tu en el dia a dia, pero compañeros de carrera con MBA y puestazo cuando no sabían hacer la O con un canuto, unos cuantos

maloconocido

#57 Solo tienen que saber cómo hacer que otro haga la "O"

fr1k1

#84 Al menos dijo embornada, podia decir que se ataba al altavoz y tan pancho

D

#6 ¡¡Muy bueno!! Ese no hay cojones de hacerlo y ahí si que no hay que inventar drama

o

#56 zona mixta como los futbolistas para comentar las jugadad

Jangsun

#1 Hay gente que se lo cree. A mí me lo han llegado a recomendar y no daba crédito a lo que oía.

D

#10 mucha, mucha gente que se lo cree. Éste y tantos otros reallities, y es que no deberían permitir que se le llame "reality" a algo que no es real !

Urasandi

#21 Se lo creen hasta los jefes de la peluquería...

o

#21 Yo he conocido a gente que ha trabajado en los "castings" y la realidad es que son situaciones que han ocurrido de verdad en las empresas pero claro para grabar para televisión y el target de estos programas tienes que exagerar y hacerlo a lo burro, de todas formas es que firmar el contrato cediendo el poder total a la otra empresa es acojonante

D

#111 perdón, te remito a #97

D

#111 Las situaciones. Te remito a #21

D

#10 Hay gente que se cree hasta lo de Chicote

manuelpepito

#75 Fui de figurante al programa de Chicote.
Dejaron a dos parejas para el final y les dijeron que esperasen de pie en la barra.
A los diez minutos le preguntaron a la camarera. Esta les dijo que esperasen y que iba a preguntar a producción.
Pasaron diez minutos más y le volvieron a preguntar. Entonces la camarera les dijo que desde producción le habían dicho que tenían que esperar.
Diez minutos más tarde ya cabreados le dijeron a la camarera que los sentará que llevaban media hora esperando. Entonces apareció la de producción y les dijo "decid vuestras quejas a la cámara".
Básicamente todo es así.

eltoloco

#10 en mi experiencia la mayoría de la gente le da credibilidad a lo que ven en la tv, incluso a telebasura como Sálvame o Gran hermano.

pepepoi

#85 un consejo; cambia de amigos o acabarás majareta.

D

#10 Por haber hay hasta gente que se cree el pressing catch.

D

#88 ¿El Último Guerrero, el Enterrador y Hulk Hogan fingian? Sí, hombre ya. roll

D

#93 eso sí que no me lo creo!

Spirito

#10 Yo me lo creí los primeros diez minutos, pero eso es porque soy un pedazo de pan, una criatura inocente e ingenua... digno de ser beatificado.

D

#1 Para que veas, ahora nos dirán que los del restaurante indiscreto son actores y que algunos los almacenes de las subastas están "salted" como les llaman el el argot y han metido cosas buenas para darle gracia al programa.

Battlestar

#1 Buah, pues tes es de un "escrupuloso y estricto sentido periodístico" si lo comparamos con el Mistery dinners ese lol

D

#1 y eso sin contar los buceadores que meten cangrejos en las nasas de Pesca Radical.

D

#1 recomiendas alguna televisión para ver la propaganda del régimen?

DangiAll

#1 Como el pesadilla en la cocina.

Anda que no se nota que esta exagerado

ipanies

#7 No lo he visto pero lo voy a buscar lol lol no me jodas!!!!

D

#22 Y durante toda la grabación del programa, no se dan cuenta de que a 2-3 metros hay un equipo de cámaras , iluminación, sonido .....

D

#61 Hombre, hasta ese extremo no llegan. En los programas de El Jefe Infiltrado, se supone que a los empleados les dicen que están rodando un reality del tipo "Empezar de cero" que seguirá a una persona que empieza su vida de cero en otro sitio, trabajando en esa empresa. Vamos, que claro que ven las cámaras y demás, sólo que "creen" que están grabando un reality para otra cosa.

D

#40 Goto #78

D

#78 Una confesión muy .... que igual te desmonta los esquemas. Los Reyes Magos son los padres.

i

#7 #13 Ayer lo emitieron. Yo despollado. Una peluca que la virgen...para estar en un teatro pues casi mejor que las hay mas buenas no?
Santiago Iturralde creo que fue...le reconoció en un segundo...el careto de Josema es inconfundible...ese color blanco palido, cara alargada...amos...no me jodas.
Pero oye bueno...aqui los empleados se hacen los pringaos...por 1500 pavos y unas vacaciones...¿por qué no?

danymuck

#16 ese lo vi yo también. Trabajo de taxista y vamos, pasan cosas, muy de vez en cuando, pero que justo hayan dado con los taxistas, en el momento justo que cogen a uno de esos clientes "especiales"... Vamos, es que no se lo cree nadie. A cuantos taxistas en España le habrán dado a luz en el taxi una embarazada en los últimos 10 años? A dos, tres como mucho? Pues que casualidad, La Sexta estaba justo ahí en ese preciso momento y con ese taxista de los 10.000 que tiene Barcelona. Que suerte oye.

Pérfido

#87 deberías abrir un artículo de anécdotas de tu curro, sería super interesante

danymuck

#92 tenía una página en Facebook pero me la cerraron los cabrones. Aquí puedes ver algunas antes de que me la cerrara Facebook.

https://www.facebook.com/lavidaenuntaxi/

millanin

#87 A un taxista de mi localidad le tocó ayudar un parto en mitad de la carretera por que no llegaban al hospital. Al año siguiente justo otro parto de noche aunque sí llegaron al hospital.

D

#96 Aunque sean montajes ficticios son cosas que ocurren en la realidad.

D

#7 Eso existe ?????

Betty_Friedan

#7 Sí que le reconoce un actor que va a ver una obra, le mira con el ceño fruncido, se descojona y le dice... Josema???

Y los actores esos que van, el de upa dance y los otros, no dicen nada pero se les ve en la cara que lo habían reconocido. Pero si vieron cámaras y que era un programa pues se callarían, si es que no dijeron algo y lo quitaron del montaje.

Pero vamos que los curritos saben que ese es su jefe está claro, tienen que firmar el contrato con la empresa y blabla

d

#7 jaja, cierto, es buenísimo: el claro ejemplo de que toman al espectador por un auténtico gilipollas.

D

#7 Como Superman y Clark Kent, le faltaban unas gafas. lol lol

D

#35 no es cierto, también se cambiaba la raya de lado.

Autarca

#44 #35 Y ademas adoptaba una pose "blandita" para no levantar sospechas.

Yo de pequeño pensaba que cambiaban al actor y todo.

Nova6K0

#44 Lo mejor, esto pasa en la serie de Supergirl también, cuando dicen "tu cara me suena de algo y no se de que".

Salu2

millanin

#73 todo el mundo le mira el escote.

Lok0Yo

#7 Es que no hay que esperar a disfraz o maquillaje.
Que piensan los trabajadores cuando en su jornada laboral ven qeu le esten grabando con una camara profesional, luces, microfono, etc? Las escenas rara vez salen a la primera. Y mas cuando la trama del programa es bien clara. Infiltrarse, crear polemica, despatar al jefe , etc

D

#7 no me lo creo. Eso es de verdad?!

ipanies

#3 Y drogan a M.A.

a

#4 Y no le dan un puto balazo a nadie

D

#29 y los malos vuelcan siempre a la izquierda?

Lekuar

#47 Y siempre se les ve saliendo del coche antes de explotar para que no haya la menor duda de que no mueren.

MoñecoTeDrapo

#3 ¡Me encanta que los planes salgan bien!

S

#3 Y sacan al Murdock del manicomio. Lo cual no entiendo que no se diese cuenta el tipo que les perseguía para meterlos en la cárcel vigilando el sitio. Inteligencia militar y eso... lol

Unregistered

#2 Dónde ponen el ojo no ponen la bala

Peazo_galgo

#2 ya ves, trabajan menos que el forense del equipo A

N

Qué? Falso? No jodas... Bueno, siempre me quedará la lucha libre.

Stormshur

#15 Conozco a una persona de mas de 40 años que cree que se pegan de verdad y encima se enfada si le dices que es todo teatro y coreografía

danymuck

#49 yo tengo a un amigo que hasta hace poco no entró en razón con la lucha libre. 39 años tiene la criatura. Aunque bueno, no estamos seguros del todo y creemos que nos da la razón para que no le insistamos más con el tema.

D

#23 Lo del nuevo con las cámaras puede colar (que tampoco) el primer programa o la primera temporada. En cuanto se emitiese, adiós "sorpresa".

Yo siempre lo he dicho, si a mi empresa llega un día un concursante con una cámara detrás, no sólo voy a esforzarme más que de costumbre, sino que le voy a contar en la sala de descanso unos dramas del copón para cuando, oh sorpresa, diga que es mi jefe, me de un cheque con varios ceros lol

Karmarada

#48 Claro, seguro que los cheques son de verdad lol

Desty

#86 Los cheques son el pago por aparecer en el programa, con cargo a La Sexta.

D

¿Qué va a ser lo próximo, decir que el programa del Chicote muestra situaciones ficticias?

b

(sin acentos ni spanish caracteres). Es un formato penoso, asi como los valores empresariales que muestra. Es patetico ver como se premia a ciertos empleados por su vida turbulenta/familiares con patologias/problemas familiares, pero al resto de los empleados que les jodan. Da claramente a entender que los mecanismos de comunicacion en la empresa han fallado estrepitosamente en todas direcciones durante anyos. Aunque sea ficcion me parece increible que una empresa apueste por esto como forma de publicitarse. Esperpentico es poco.

D

#32

El 90% de las empresas que salen aqui estan todas hechas una mierda o han quebrado. Es un intento de darse publicidad.
Como dices, prima mas el "que bueno eres, tienes 5 hijos, toma un regalo, que se vea en TV que somos buenos".

BM75

#63 El 90% de las empresas que salen aqui estan todas hechas una mierda o han quebrado
¿De dónde sacas eso?

D

#69 Buscalas
https://es.wikipedia.org/wiki/El_jefe_infiltrado#Episodios_y_audiencias

Me acuerdo de una de reparacion de moviles, creo que salió aqui que quebró. La de papizza ya de por si reconocieron que los currelas habian tenido problemas para cobrar. Creo que han ido de empresa a empresa mas pequeña, las usan para hacerse altavoz.

BM75

#74 No te digo que no haya alguna, pero decir el 90% me parece más que exagerado...

D

#69 de aqui

Stash

La suspensión de las grabaciones supuso un gran daño para la productora que decidió interponer una demanda contra Spejo´s por incumplimiento de contrato y en la que se reclamaba la cantidad de 53.366 euros en concepto de daños y perjuicios.

¡Tremendo varapalo!
¡Ojalá todas las sentencias fueran así!

madeagle

Ah, ¿que era de mentira?

raistlinM

Es un programa que da tanta vergüenza ajena q te engancha.
El otro día, ya tarde, imagino q sería reposición, echaron el de Ballenoil.
Joooder, el jefecillo ese no tenía desperdicio, menudo mamarracho.
Uno de esos botarates que es incomprensible q tenga ningún tipo de mando. Bueno... Incomprensible si su jefes no fuesen unos merluzos psicópatas a los q se les gana con peloteo barato y latigando al personal.
De verdad que es otro que merece la pena ver, el tipo es un majadero de campeonato.

D

Hablando de programas preparados y guionizada¡os... ¿qué pensáis de VEN A CENAR CONMIGO y FIRST DATES?

¿Guionizados, o por el contrario simplemente es que la gente es retrasada?

katakrak

#80 ¿puedo elegir las dos?

D

#91 Seguro, porque no pueden ser tan buenos actores lol

EmuAGR

#80 Una amiga estuvo en First Dates. Les contactan por redes sociales y les dan 50€, viaje y alojamiento. La gente que va es real, pero no necesariamente con intenciones de pareja. Se inventan cualquier excusa para decir que no les gusta el otro y se pasan un día entretenido.

s

En televisión no hay nada que no sea verdad, nada. Todo está guionizado. Me hace bastante gracia cuando la gente se ríe de los críos viendo la WWE y luego se tragan cualquier programa de estos y hasta discuten por él. lol lol lol

TheIpodHuman

#30 Los formatos de "El Jefe Infiltrado" y "Pesadilla en la Cocina" por poner dos ejemplos son más falsos que un billete de 4 euros. Que me digan a mi que todo lo que sale en esos programas no esta preparao.. ¡Venga hombre! ¿A quien quereis engañar?

autonomator

Esto solo le da mas publicidad a la mierda esa.

Jack-Bauer

Es un programa sólo para darse publicidad en la empresa. Es tan obvio que no se debería explicar

Nova6K0

En realidad es para limpiar la imagen de la mierda de empresaurios (y alguna empresauria que conozco) que tenemos en España, que no son todos o todas, pero si una parte considerable.

Salu2

phillipe

Lo mismo que pasa con Chicote y su Pesadilla en la Cocina. Más teatro que Lope

D

#37 Ahí, no lo es tanto, conozco un caso real. Si conoces hostelería, sabrás que no es necesario mucho esfuerzo para que aparezcan follones, jaleos y griterío. Creo que Chicote solo sabe tocar los cojones y hace saltar a la gente, cosa que por otro lado es muy fácil en cocina.

D

No jodas! Yo creía que todo era real!! Jajajaja

D

#17 Son situaciones montadas que en realidad han ocurrido, tampoco es todo tan ficticio.

NoEresTuSoyYo

Programas de mierda visto por gente con mierda en la cabeza en vez de cerebro.

S

Tienen empresas con cientos de currantes, ninguno sabrá ni cómo es el director de la empresa por no haberlo visto nunca pero se tienen que poner ridículos disfraces y pelucas. Hombre, algo te indica eso del enfoque del programa...

Nas2meetu

Ni la justicia española se cree la "realidad" del programa.

Azken

Un jefe que desconoce los problemas de su empresa o es un imbécil o un hdp.

O

Ah, ¿pero no era un programa de humor?

th3b1gb0ss

Que "chorpecha" era todo un montaje

Era tan ficticio que el ser un desgraciao en el trabajo les daba puntos , por eso a los empleados más conflictivos les regalaban viajess . ¿Por qué? Simplemente porque su vida personal era muy truculenta. El incentivo del viaje seguro que te ayuda a arreglar tu vida .

A ni uno echan en el programa porque lo importante es quedar bien y dar regalitos. Menuda manera más descarada de publicidad positiva a cambio del show de la empresa en cuestión.

M

Los programas buenos, eran aquellos que estaban en la barra del bar hablando de lo bien que les hiria si se muriera Franco y de repente venía un coche de policía secreta.

Mochuelocomun

Y lo buenos, comprensivos y géneros que eran todos los jefes? lol lol

D

Lo que me flipa es donde sale esta gente, estos actores de medio pelo...y que nunca salga nadie repetido...

m

A ver, seamos serios, si un jefe se infiltra como dicen en ese programa, la mitad de los empleados con los que se cruza son despedidos fulminantemente.

boodix

Ohh Dios Mío! Un reality guionizado!! Y una hipermultinacional como Warner perdiendo 53.000€! Ohh!
Creo que el becario de los abogados de la warner se olvidó incluir la palabra guion en el contrato. No importa, al próximo becario seguro que le informan.

D

Esto se sabe desde hace años, que casualidad que al jefe infiltrado siempre le ponen con algún empleado que tiene cancer alguno de sus familiares o similares...

1 2