Hace 11 años | Por Torregus a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Torregus a elmundo.es

Una vaquilla se cuela en una casa y cornea a una mujer de 78 años en Albalat del Sorells Sufrió una cornada en el costado derecho y un fuerte golpe en la cabeza. Está ingresada desde el sábado con pronóstico reservado.

Comentarios

D

Con lo feliz que sería esa vaquilla pastando por el campo y creciendo en armonía con sus semejantes...

D

#1 Tomaré tu comentario editado como una ironía. El mismo (o más) derecho tiene esa vaquilla de estar por el campo que tú. Ahora si es en un territorio cercado, pues mejor, que también los hay.

D

#5 precisamente lo puse con esa intención, me encanta ver toros y vacas por el campo con sus cencerros y muy mansos.

pero tu comentario de #2 creo que lo he entendido por lo que no es.

D

#6 Chico, lo siento, pero es una oración tan sumamente ambigua que induce a error. No habría estado de más especificar un poco la intención, pero las prisas ante la edición creo que te han jugado una mala pasada

kampanita

Pues con esa edad, como le haya roto la cadera, puede ser su sentencia de muerte.

Pero nada, vosotros seguíd con vuestras costumbres ancestrales y cavernícolas, que "son vustras costumbres y hay que respetarlas"

ElTioPaco

#7 Costumbres de mierda, pero si, costumbres 100% peninsula iberica.

D

Seguro que fue la anciana, que iba provocando...

Pd. por si alguien no lo ve claro, lo digo irónicamente

J

Asi va el pais. Encierros por calles de pueblos (este no es el único) sin talaqueras ni ningún tipo de vallado que impida a los animales (de 4 patas) salirse del recorrido. Luego pasa esto y todo dios a escurrir el bulto

Tanta fiesta nacional y tanta leche y ni eso hacemos "bien".

ziegs

Si ya lo decía la canción: "las vacas del pueblo ya s'an escapao, riau, riau"

elgranpilaf

Estos perroflautas ya no saben que hacer para acabar con la gran fiesta española por antonomasia, orgullo del español de bien, que va a misa todos los domingos y defiende su país por encima de todo